CO Login
CO

Noche de bodas en Cartagena, hoteles boutique

Hotel Boutique en Cartagena de Indias. Foto: Hotel Aguamarina.

Un hotel boutique es aquel alojamiento que cumple con todas las normas de hotelería en versión pequeña. En Cartagena los hay solo de 5 estrellas, así mismo la tarifa hotelera de noche por persona va acorde a la categoría, pero sin embargo es más elevada de lo estándar. Si estás buscando un alojamiento diferente para la noche de bodas podrías intentar con los hoteles boutique en Cartagena de Indias, así podrás estar como Kate Moss lista para la noche de bodas.

Areas comunes al interior del hotel. Foto: Aguamarina Hotel Boutique
Areas comunes al interior del hotel. Foto: Aguamarina Hotel Boutique

Se caracterizan por haber sido antiguas casonas, con más de cuatro a cinco siglos de antigüedad que fueron reformadas con lujos de comodidades sin salirse de la estructura antigua propia de la época; están consideradas como patrimonio de la humanidad. Generalmente son hoteles de pocas habitaciones,  entre 8 y 10, así mismo su ocupación es alta.

Instalaciones Hotel Casa Quero. Foto: Hotel Casa Quero.
Habitación el Refugio del Conde. Foto: Hotel Casa Quero

El servicio que ofrecen es de primera y se encuentran muy bien ubicados, generalmente están en la zona antigua.  Es una luna miel para parejas fashion, diferente, es la calidad de servicio que siempre has deseado y te mereces con tu pareja. Un buen ejemplo de ellos lo puedes apreciar en Aguamarina Hotel Boutique.

Areas comunes Hotel Boutique Casa Quero. Foto: Hotel Boutique Casa Quero.
Gran Suite Conde Quero. Foto: Hotel Boutiquen Casa Quero.

Estos alojamientos pueden o no pertenecer a una cadena hotelera, así que, no te sorprendas si te dicen que son independientes. Esto no significa que te darán un mal servicio; por supuesto que no. Si te encuentras en Cartagena, deseando pasar tu noche de bodas en un hotel boutique ellos te van a ofrecer: cena romántica, bebida refrescante, vino espumoso o champaña, lencería de lujo, flores, pétalos y velas, desayuno en la habitación, fresas achocolatadas o canasta de frutas, paseo en coche. Otro precioso para tener como alternativa es el Hotel  Boutique Casa Quero, también ubicado en la zona antigua de la ciudad.

A continuación puedes apreciar un “demo” sobre el Aguamarina Hotel Boutique de la preciosa ciudad Cartagena. Puedes ver en nuestro directorio otros hoteles ideales para tu boda en Cartagena.

Lo que más se destaca en este tipo de alojamientos es el lujo de sus instalaciones, sus acabados, de sus detalles y el buen gusto que tienen en todo su diseño y decoración; y ni qué decir del servicio que ofrecen, es considerado excelente. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica y no te perderás de las novedades que estamos preparando para las novias colombianas.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Cartagena.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información