CO Login
CO

¿Necesitas un wedding planner para tu boda? Contesta estas 5 preguntas

Cuando se empieza a organizar una boda, el abanico de ideas y estilos es muy amplio. Solemos sentirnos perdidas entre tantos detalles y nos da miedo enfrentarnos a la inexperiencia en la organización de tantas cosas a la vez. Eso, sumado a los nervios que conlleva ese gran día, podía resultar muy tedioso y muy estresante para ti y tu novio, llevar a cabo todas estas cosas solos.

Lo que predomina en las bodas actuales es la personalización de cada detalle, los novios se involucran en todos los preparativos, buscan ideas y dan forma a como quieren que sea su gran día. Pero, ¿cómo sabes que necesitas los servicios de un wedding planner?

Para facilitar el proceso de organización y evitar discusiones innecesarias entre tu pareja y tú revisa, responde estas 5 preguntas básicas para saber si debes contratar los servicios de un wedding planner que se ajuste a tus necesidades y detalla con detenimiento 10 mejores wedding planner de la ciudad de Bogotá.

TuCuentoConoce más sobre “TuCuento”
Foto: TuCuento

1. ¿Estás buscando todo tipo de información acerca de la boda?

Si sientes que estás “sobre informándote” es decir, tienes acumulada demasiada información acerca de todo tipo de detalles que quieres y tiendes a confundirte con qué es lo que quieres y qué es lo factible para tu gran día. Quizás necesites contar con los servicios y asesoramiento de un wedding planner, para que te faciliten todo el proceso, aporten ideas y mejoren las tuyas y sobretodo ahorres tiempo.

Foto: Maya Myers Photography

2. ¿Tienes claro el presupuesto que tendrás destinado para tu boda? 

Por lo general, las mujeres queremos muchas cosas que pueden que no estén a nuestro alcance debido a nuestro presupuesto. Así que, si no sabes cuánto dinero necesitas para tener la boda de tus sueños, es mejor que te asesore alguien con experiencia. Tenemos miedo de malgastar el dinero o de elegir unos proveedores que se pasen del presupuesto establecido. Un buen wedding planner será capaz de asesorar y ofrecer soluciones adaptadas a lo que puedan pagar y sea necesario.

3. ¿Quieres utilizar la experiencia de un profesional que te ayude ahorrar dinero y tiempo?

Es recomendable tener una entrevista con el/la que podría ser el organizador de tu boda, de esta manera podrán estar tranquilos y seguros de escoger los mejores proveedores, el sitio perfecto y que todo se ajuste a sus necesidades. Es un día en qué nada puede salir mal y deseas tener la tranquilidad de contar con alguien que se encargue de todo de la manera más profesional posible.

Foto: Greg Finck

4. ¿Quieres una boda a medida?

Quizás lo que quieran para ese día tan importante, es una boda totalmente personalizada a sus gustos y a sus necesidades. Y quien mejor que, un wedding planner para presentarles todo el abanico de proveedores que harán posible todo lo que han soñado.  Es esencial que el organizador esté totalmente actualizado con las últimas tendencias en decoraciónvestidoflorespeinados y maquillaje, en fin todo lo que encierra una boda.

5. ¿Quieres aliviar el estrés que puede generar la organización de un evento tan importante como este?

¿No te encantaría disfrutar totalmente de la organización de tu boda sin tener que preocuparte por manejar presupuestos, tratar con proveedores, negociación de formas de pago, etc? Si es así, nada mejor que tener a tu lado un wedding planner que te brinde la tranquilidad necesaria para disfrutar de cada minuto de la preparación. Con tantas tareas que se requieren y la presión que ejercen los que nos rodean, es difícil saber por dónde empezar y es posible sentirse estresado por la infinidad de cosas que hay que hacer.

Foto: Tim Willoughby

Estas preguntas servirán para saber si es necesario contar con los servicios de un wedding planner, ellos te ayudarán a que todo salga perfecto en un día tan especial! Si quieres puede contactar el servicio de uno entre esta selección que hemos hecho de los 10 mejores wedding planner de Bogotá para una boda perfecta, donde se destacan Stephanie Escalante Life EVENTSSergio Acosta Event Designer y Lia Roqueme Eventos.

Pero si estás en Medellín, estos son los criterios para elegir los mejores de la ciudad, donde resaltamos los servicios de Monica Restrepo, TucuentoWedding & Event Planner y Social Paraíso, en la ciudad de Cartagena de Indias puedes contactar a Florarte, Mi boda en Cartagena, Alcira Guevara – Wedding Planner y en Cali no dejes de contactar a David Vasquez – Decorador,  Adriana Narváez

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información