CO Login
CO

Música, animación y efectos especiales para tu boda en Bogotá

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Rocha Fotografía

En la actualidad las parejas de novios se inclinan cada vez más por personalizar su boda, de forma que cada detalle del evento tenga su sello y hable de su historia de amor. Para orientarlos en la elección de los mejores proveedores de animación hoy les presentamos algunas de las empresas a las que podrán acudir para que ese matrimonio en Bogotá sea muy divertido para todos.

  • Para bailar sin parar
Orquesta los 20 de Julio

La orquesta Los 20 de Julio son “el playlist de tu fiesta” y han animado muchas bodas. Son 13 músicos y un Dj que consolida el repertorio del evento y definen musicalmente cada uno de los momentos de la fiesta, ya que van mezclando diferentes géneros para ambientar cada instante.

Orquesta Son del FuegoConoce más sobre “Orquesta Son del Fuego”
Orquesta Son del Fuego

Los miembros de la Orquesta Son del Fuego son unos jóvenes músicos emprendedores que creen que la música en vivo logra transmitir  emociones de manera contundente y genera una conexión especial entre el público y los músicos, que permite que cada boda sea inolvidable. Destacan por la variedad de repertorios, en donde incluyen “todo lo que pueda bailar” para todas las edades, y por no utilizar pistas en sus presentaciones. Novios, recuerden que una buena fiesta es también un modo muy generoso de compartir su felicidad.

  • Mariposas en tu boda
Mariposas son ColombiaConoce más sobre “Mariposas son Colombia”
Mariposas son Colombia

Mariposas son Colombia es una empresa de bio-comercio dedicada a la comercialización de bienes y servicios derivados de la biodiversidad nativa, como las mariposas colombianas, bajo criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica. Si liberas mariposas de colores en tu matrimonio tendrás un recuerdo inolvidable y muy original, ¡y por fin podrás decir adiós al arroz en las bodas!

  • Diversión con mucho arte
CorpoartesConoce más sobre “Corpoartes”
Corpoartes

Corpoartes es una empresa dedicada al diseño, producción y ejecución de eventos sociales, compuesta por profesionales y personal especializado en artes y logística que incorpora diferentes presentaciones y shows artísticos en el desarrollo de tu boda: los malabares, los zanqueros, las estatuas humanas, el show fuego y las papayeras son algunos de sus espectáculos destacados.

Recuerda que la animación es una de las formas de asegurar la diversión de los invitados, ya que nadie olvidará una fiesta en la que lo pasó bien y bailó hasta el cansancio. No te olvides de visitar nuestro directorio para que encuentres las mejores empresas de música y animación para bodas en Colombia.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información