CO Login
CO

5 mujeres famosas que dieron el sí después de los 40

Hace una década, incluso un poco menos, no estar casada y con hijos a los 30 años era sinónimo de fracaso para las mujeres. Afortunadamente, el mundo avanza y con él crece nuestra libertad para elegir lejos de las imposiciones sociales y con el único objetivo de sentirnos plenas y felices. La ciencia y la tecnología, también se han puesto de nuestro lado y cada vez, son mayores las probabilidades que tenemos de tener hijos a edades en las que antes se consideraba peligroso. Aunque aún en nuestra cultura existen algunos prejuicios y es normal que al minuto después de cumplir 30 años nos empiecen a preguntar cuándo nos vamos a casar, lo cierto es que las mujeres estamos cada vez más empoderadas y enfocadas en ser fieles a nosotras mismas, sobre todo en una decisión tan trascendental como el matrimonio.

Hemos hecho una selección de 5 famosas que subieron al altar después de los 40 y que son el ejemplo perfecto de que nuestra realización personal y la decisión de compartir la vida con nuestra pareja, es algo totalmente íntimo y no tiene nada ver que con la edad, ni con nada distinto a uestros propios deseos.

1. Sofía Vergara

La actríz mejor pagada de Estados Unidos según Forbes, siempre se ha caraterizado por ser auténtica y por creer en si misma. Se casó y fue madre muy joven y aunque su matrominio terminó dos años después, esto nunca fue un obstáculo para seguir adelante en todos los aspectos de su vida. Ella, siempre divina y sonriente, es el mejor ejemplo de que no hay por qué tener afán, el amor llega en el momento indicado y hay que saberlo esperar y darle siempre las oportunidades que sean necesarias.

Sofía, nuestra diva, se casó el año pasado, a los 43 años con Joe Manganiello. ¿Supiste cómo le pidió matrimonio? no te lo pierdas en este post, donde además te contamos cómo fueron otras 4 increíbles pedidas de mano de famosos colombianos.

Foto: Facebook Sofía Vergara
Foto: Instagram Sofía Vergara

2. Sandra Bullock

La ganadora del Premio Óscar por The blind side, es una de las actrices y productoras más aclamadas y talentosas de Hollywood. Se casó a los 40 años con el presentador de televisión Jesse James y, aunque la relación terminó, que es algo que le puede pasar a cualquier persona sin importar la edad en la que se case, la actríz se repuso rapidamente para seguir cosechando éxitos en su carrera.

Por supuesto, su divorcio no fue motivo para que dejara de creer en el amor: precisamente este año (en el que cumplió 52) decidió irse a vivir con su actual novio, el fotógrafo Bryan Randall y se ve ¡más feliz y linda que nunca!. Si tu también has decidido casarte por segunda vez, te damos 4 razones para que celebres como debe ser

Foto: Facebook Sandra Bullock
Foto: Facebook The Proposal Movie

3. Madonna

La chica material se casó a los 42 años con Guy Ritchie, padre de su hijo Rocco. Su relación también se terminó pero ella, como bien sabemos, nunca ha dejado de ser la reina. Con 4 hijos y una carrera musical siempre en ascenso, Madonna le apuesta al amor en todas sus formas: es una activista consagrada y apoya el matrimonio igualitario y además, varias fuentes cercanas aseguran, que hoy a sus 57 años tiene una nueva conquista.

Se trata de Aboukabar Soumahoro, un modelo 32 años menor que ella y, aunque hasta el momento es solo un rumor, no sería raro que la cantante esté viviendo su romance intensamente, pues ella  lejos de ser una cougar como muchos la llaman, es dueña y señora de su vida y no le pone limites a su felicidad. ¿Has decidio apostarle al matrimonio una vez más? ¡No cometas estos  5 errores!

Foto: Instagram Madonna

4. Demi Moore

Con más de 40 películas de cine, premios Golden Globe y Golden Raspberry a mejor actríz y una vida de éxitos cinematográficos, Demi no le tiene miedo a volver a empezar, aunque mucho opinen lo contrario. Se ha casado 3 veces y la última vez, lo hizo con el también actor Ashton Kutcher, cuando tenía 43 años.

Si, sabemos que su ruptura fue muy dolorosa para la actríz, pero acaso ¿no es lo más normal del mundo? al parecer, el mal rato ya pasó y la linda protagonista de Ghost, vuelve a estar en paz. Contrario a los rumores de su inestabilidad emocional, ella siempre ha buscado el equilibrio, aún en sus peores crisis con la ayuda de su guía espiritual.

Otra prueba de que es una mujer fuerte, es la excelente relación de amistad que mantiene con su ex esposo Bruce Willis. Sabemos que quieres tener un cuerpo súper fit como el de Demi Morre el día de tu matrimonio y por eso te dejamos algunas recomendaciones.

Foto: Instagram Demi Moore
Foto: Instagram Rumer Willis

5. Carla Bruni

Carla Bruni – Sarkozy, es la tercera esposa del ex presidente francés, pero además es una de las modelos y cantantes más famosas de Europa. Cuando se casó, ya era madre de su primogénito Aurélien y tenía 41 años.

Para ella ser madre soltera y tener más de 40 no representaba ningún tipo de frustración, al contrario, después de subir al altar con el hombre de su vida, siguió trabajando por conseguir sus sueños, tal y como lo había hecho antes. Hoy, la pareja mantiene una feliz y estable relación llena de complicidad. A propósito, mira lo que dice la ciencia sobre el amor y el enamoramiento 

Foto: Instagram Carla Bruni
Foto: Instagram Carla Bruni

Para terminar, queremos compartir contigo una frase muy acorde con el tema de este artículo, dicha por la Vicepresidente de Walt Disney,  Anne Sweeney: “define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa”. Sé leal a ti y nunca permitas que nada externo, bloquee o limite lo que tu corazón realmente quiere. Y como el amor siempre merece una oportunidad, no dejes de leer nuestras 7 películas recomendadas para volverte a enamorar.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información