CO Login
CO

Los 8 momentos de la ceremonia religiosa que deberían quedar registrados en tus fotos de boda

Una boda está llena de momentos emocionantes y únicos que rara vez se repiten. Por eso, la necesidad de que puedan quedar inmortalizadas las emociones, las sonrisas, los nervios y todo aquello que puede transmitir una imagen. Si has elegido casarte por la Iglesia, uno de los momentos más esperados es la entrada de la novia por el pasillo, entre muchos otros acontecimientos. Por eso, desde Zankyou te mostramos 8 momentos que no deben faltar en las fotografías de tu boda.

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

1. Los niños y el anuncio de la llegada de la novia

Por lo general, el anuncio de la entrada de la novia, lo llevan los pajecitos, quienes aportan encanto y dulzura a la escena convirtiéndose en uno de los momentos más tiernos de la boda. La última tendencia es llevar letreros que anuncien su llegada. Que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu boda: Atuendos para ellos.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

2. Cuando la novia entra de la mano de…

Su papá, hermano, abuelo, tío, mamá, etc. Es uno de esos momentos más emotivos y esperados de una boda. La entrada de la novia con todo su cortejo nupcial, arrancará más de una lágrima y muchas sonrisas de sus invitados. Las emociones de todos se notarán en ese momento y nada mejor que inmortalizarlo en una fotografía que nunca te haga olvidar ese camino hacia el amor de tu vida de la mano de una persona tan especial para ti. El acompañamiento con la música es vital para crear un recuerdo imborrable. Descubre estas 15 razones por los que una novia necesita a su papá el día de su boda.

EfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Carlos Sierra para Efeunodos
RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

3. La entrega de las argollas

Ese momento de la ceremonia de boda, donde los novios a través de los los símbolos buscan representar su unión y sobretodo sellar su amor, es la ocasión perfecta para inmortalizar en una fotografía este gran compromiso que adquieren en su vida. ¿Aún no sabes cómo escoger las argollas? Sigue estas 4 recomendaciones.

Foto: Mauro Erazo

4. Las miradas de los novios

Las emociones de la pareja están a flor de piel, actúan bajo las emociones que los inundan y claramente los sentimientos afloran. Están llenos de nervios pero al verse el uno al otro y compartir las miradas crean un ambiente que les brinda tranquilidad y una complicidad única que debe ser fotografiada sí o sí en la ceremonia de boda. Estos son los 8 momentos más emocionantes de una boda.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Camilo Duque par Valeria Duque Fotografía
Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Camilo Duque para Valeria Duque Fotografía
Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

5. Las emociones de los padres y abuelos

Sin duda, los padres de los novios son quienes han vivido de cerca todos los preparativos. Los papás y abuelos ponen esa nota de amor fraternal, genuino y sentimental que a todos conmueve. Sus ojos se llenarán de lágrimas, su mirada de orgullo y su corazón de sentimientos que una fotografía podría captar perfectamente. Conoce las 5 tareas para que las mamás de los novios participen en la organización de la boda.

LifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

6. El escenario en general

En una ceremonia religiosa, una de las fotografías TOP, es una que abarque todo el escenario donde se pueda apreciar la armonía de la decoración, los colores y las flores elegidas. Ver todo el conjunto te recordará que todo ha valido la pena. Decora tu ceremonia de boda con estas 7 fantásticas ideas o utiliza estas ideas para decorar la iglesia en una ceremonia religiosa 2016, descubre los diferentes estilos para la decoración del lugar de ceremonia 2016 y no dejes de ver estas 8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de bodas.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía
LifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

7. El beso después del “sí quiero”

Sin duda, es el momento cumbre que alcanza la ceremonia de la boda, el que todos los invitados anhelan que lleguen y que muchas veces lo piden a gritos si es necesario. Fotografiar el gran beso después del “puede besar a la novia” es el broche de oro cuando se convierten en marido y mujer.  No dejes de ver la galería con los 60 besos de boda más románticos.

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas
Juan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography
LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

8. La salida de los novios

Todo, absolutamente todo está lleno de simbolismo y tradición y una ceremonia termina con la salida de los novios del lugar de la ceremonia, así que es un momento donde todos están pletóricos y llenos de una felicidad y alegría, por eso no debe dejar de ser fotografiado jamás. Conoce estas 6 increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios y no dejes de ver estas 20 imágenes emocionantes a la salida de la ceremonia: ¡No te las pierdas!

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media
Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía
Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

También te recomendamos: Cómo organizar una boda en 6 meses: una mini-guía paso a paso, 5 cosas que cambiarán en tu relación después de casarte y 4 formas de celebrar tu boda de manera distinta: ¡arriésgate y rompe las reglas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información