9 metas que toda pareja debe proyectar para el 2017

Seguramente estás pensando en todo lo que pasó en el año 2016 y todo lo que quieres alcanzar en este año que estamos comenzando. Planes siempre tenemos, pero ¿Cuántos de ellos realmente llegamos a cumplir? Hoy queremos abonar a tu lista de propósitos 9 metas muy importantes para alcanzar este año con tu pareja. ¡Sigue leyendo!

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Según un estudio de la Universidad de Scraton de Estados Unidos, del 40 al 45% de las personas se proponen al menos una meta en año nuevo. Pero uno de los motivos por los que casi las personas no cumplen los objetivos al finalizarlo, es porque se suele hacer una lista con demasiadas cosas que luego, al ser realistas no se tiene la capacidad de realizar o cambiar. Descubre también los propósitos de año nuevo para ser una pareja feliz.

loop studios
Foto: loop studios

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland en Estados Unidos, aseguran que no se necesita tener una fuerte dosis de energía para empezar a trabajar por lo que queremos. Cualquier acción por pequeña que sea, permitirá alcanzar los objetivos. No importa las veces que fallen, lo valioso será aprender de los errores y volverlo a intentar. Todo se debe hacer paso a paso, con paciencia y perseverancia. Te recomendamos que aparte de tus metas personales, tengas unas con tu pareja; que juntos se sienten, las escriban y trabajen por ellas.

Ahorrar

Siempre será importante ahorrar. La cantidad mensual dependerá de los ingresos que cada uno disponga. Determinen prioridades, fortalezcan el auto control hacia las compras y también busquen nuevas fuentes de ingresos. Pueden juntos abrir una cuenta bancaria o si lo prefieren en una caja fuerte. Lo importante es establecer una meta realista para así poderla cumplir. ¿Ya conoces las herramientas clave para ahorrar dinero y tiempo? ¡No te lo pierdas!

Elí Cinema
Foto: Elí Cinema

Hacer ejercicio

Sabemos que es un poco cliché y que todos en la vida alguna vez nos lo hemos propuesto. Nuestra sugerencia no es que vayan al gimnasio necesariamente, si no que busquen actividades que ambos disfruten, por ejemplo: natación, yoga, spinning entre otras. Ideal que olviden las excusas y piensen en los beneficios que obtendrán, no solamente para tener una vida más saludable, si no también el hecho de poder compartir juntos tiempo de calidad. ¿Estrés preboda? Relájate con 4 pasos efectivos.

Desconectarse del celular cuando estén juntos

Esta debe ser una meta para trabajar juntos. Vivimos en una era tecnológica, llena de aplicaciones, redes sociales y una constante necesidad de trabajar y producir. Nuestra sugerencia es que cuando estés con tu pareja trates en lo posible en no mirar tanto tu celular. Cuando vayan a un restaurante, a una cita especial o sencillamente en su hogar. Mejorará la comunicación y aprenderán a aprovechar mejor el tiempo. Conoce esta increíble historia sobre una pareja que ha vivido el amor eterno.

Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Leer más

Seguramente pensarás: “no tengo el hábito de leer”, pero sin duda alguna es una opción perfecta para compartir en pareja. Al leer ejercitas tu cerebro, tienen un tiempo de esparcimiento y también podrías hablar con tu pareja acerca de lo que va aconteciendo en la historia. Escojan algo que a ambos les guste y disfruten. Definitivamente hay cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida

No dejar de luchar por ningún sueño

Puede que tengas una meta con tu pareja de años atrás y no la han podido alcanzar. Es importante perseverar. No quiere decir que porque ya terminó el año ya no pueden seguir trabajando, la clave está en nunca darse por vencidos. Aplica estas increíbles frases para vivir a plenitud tu matrimonio.

La Fabrica
Foto: La Fabrica

Ayudar a alguien

Tal vez siempre pensamos más en nosotros mismos. Este año es una oportunidad perfecta para dar más por aquellos que nos rodean. Pueden aportar su tiempo, dinero, habilidades o sencillamente compañía a quienes más lo necesitan. Esto fortalece el espíritu y los hace ser menos dependientes de la felicidad material. ¡Son los pequeños detalles los que más cuentan!

Tener más citas románticas

Incluso si tienen una apretada agenda, deben proponerse apartar al menos una vez al mes para salir los dos solos. Fortalece la comunicación, la conexión y también será un espacio para tratar temas que con el día a día no han podido solucionar. No es necesario salir siempre a un lugar, pueden organizar una cena en su hogar y sorprenderse mutuamente. ¿Conoces cuáles son las 10 ciudades más románticas del mundo? ¡Te encantarán!

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Pasen más tiempo con su familia

Uno de los grandes propósitos de este año es también fortalecer el vínculo con la familia de tu pareja y la tuya. La mayoría de veces tal vez has tendido a ir más hacia el lado de tu familia, pero es momento también de disfrutar también la de tu esposo. Podrían hacer planes y compartir anécdotas de la vida. Esto los hará más unidos. Descubre cómo mejorar la relación con la familia de tu pareja.

Viajen juntos

Este es el plan que todos anhelamos cada año. Pueden escoger hermosos pueblos, playas, ciudades o países muy lejanos para conocer y vivir las experiencias más lindas de sus vidas. Viajar les permite explorar culturas, conocer nuevas personas y también vivir el amor a plenitud. Conoce los mejores destinos para tu viaje de luna de miel, consejos y tips.

artevision wedding photography and videography
Foto: artevision wedding photography and videography

Deseamos que este año 2017 esté lleno de alegrías y metas cumplidas. Recuerda que ahora junto a tu pareja puedes alcanzar los más grandes propósitos. Necesitarán amor, paciencia, tolerancia y sobretodo mucha perseverancia. No te pierdas: 10 consejos para todos los recién casados: ¡Una nueva vida comienza! y pon en práctica las 3´C de tu matrimonio: Creer, conversar y convivir.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información