CO Login
CO

Mauro Erazo: la felicidad reflejada en una fotografía

Una de las etapas más emocionantes de la boda son los preparativos, pues los novios (especialmente la novia) pueden dar “rienda suelta” a sus propios gustos y poner un toque de su personalidad en cada elemento de la boda. Sabemos que son muchos los elementos a elegir en la organización de la boda: el atuendo nupcial, el lugar del evento y su decoración, la comida, la música, etc. Pero entre tantos aspectos a tener en cuenta, hay uno en particular que no puede faltar y no solo en las bodas, sino también en cualquier evento o celebración: Las fotografías. Y es que siempre que asistimos a un acontecimiento especial para nosotros, queremos tener un registro de esos momentos tan preciados. Por supuesto que, tratándose de algo tan importante como nuestra boda, no podemos pasar por alto las fotos, y para tener unas fotos tanto románticas como espectaculares, nuestra recomendación es el fotógrafo Mauro Erazo.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Este artista experto en retratar eventos de todo tipo y en especial las bodas, describe su propio trabajo como una mezcla de emociones, implicación, calidad y unión. La inspiración que toma como referencia para que el resultado de las fotos sea el que la pareja espera, es su historia de amor, sus gustos y sus aficiones; todo esto con el fin de retratar las imágenes más románticas y conmovedoras del evento. Las miradas de amor de los novios, el orgullo de un padre o las lágrimas de nostalgia de una madre, son algunos sentimientos que Mauro Erazo retrata en sus fotografías.

Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

El estilo de Mauro Erazo se centra en la espontaneidad y las imágenes con emociones naturales, pero más allá del estilo que define a este artista, lo que realmente llama la atención de su trabajo es la dedicación y el talento con los que sorprende a los novios que contactan con él, y como prueba de ello está la historia de la siguiente fotografía,  la que es su mayor orgullo. En una ocasión, para una boda Mauro Erazo y los novios decidieron tomar una foto con el sol en el horizonte, pero era bastante complicado porque debido a la topografía y las montañas que rodean a Bogotá es imposible que el sol aparezca en el horizonte. Fue entonces cuando Mauro Erazo decidió que iba a tomar la foto a cualquier costo, y que si las montañas eran el obstáculo, lo iban a superar. Entonces decidieron junto a la pareja subir una montaña con todo y vestido de novia a bordo, y de esta manera Mauro Erazo podría capturar el sol, poniéndose a su altura antes de que cayera detrás de las montañas. Contaron con suerte de que el sol no se cubriera entre las nubes y al final la idea de Mauro Erazo valió la pena y la foto quedó como prueba de que con algo de locura y empeño se pueden lograr fotos increíbles, y he aquí el resultado.

Foto: Mauro Erazo

Los preparativos de la boda son muy importantes, y las fotografías no son la excepción. Para que tu boda sea muy especial debes procurar llenarla de muchos detalles hermosos y de disfrutar la experiencia al máximo. Y para recordar de la mejor manera este día tan especial, nada mejor que unas espectaculares fotografías, y con Mauro Erazo podrás tener unas fotos que cuando las veas volverás a sentir toda la felicidad y el amor que viviste, será como si volvieras a estar ahí.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información