¡Más tarjetas de bodas originales!

Tarjetas creativas y originales para la boda

El encanto que encierra los preparativos de la boda, lleva a considerar salir de lo clásico para inyectarle aires creativos y originales a todos los aspectos que envuelve la celebración,  entre ellos están las invitaciones a la boda. Sorprender a los invitados con algo innovador desde allí se podrán idear que todo en la boda va a ser lleno de agradables sorpresas, dejando ver el toque personal de los novios en la celebración.

Diseños innovadores para todas ocasión

¿Cuantas veces en invitaciones que tú recibes te llega una hermosa bolsita en seda con fichas de rompecabezas, que invitan a quienes las reciben armarlo, con el fin de poder recibir el mensaje enviado? Se podría decir que casi nunca se dan esos casos.  Regularmente los novios se ajustan a enviar las invitaciones de bodas clásicas, que nunca pasan de moda. Dejando como mensaje final para los invitados que es una boda más.

Envialos en un empaque elegante

Podrás apreciar una idea bastante original y emotiva para presentar la invitación de tu boda, en el vídeo que estamos presentando a continuación, si quieres realizar tu invitación de boda de esta forma, puedes conseguirlo con Ojo Producciones. Son profesionales en la producción de vídeos y fotografías de excelente calidad.

El fondo puede ser una fotografía en aguada de la pareja dándole mayor realce al texto que a las imágenes. Las invitaciones a bodas tipo puzzle, son ante todo para aquellos que son arriesgados y gustan de la creatividad. Si tienes una idea mejor que esta adelante, pero el puzzle no deja de ser sensacional, el empaque es fundamental que luzca elegante y continúe sorprendiendo a quienes lo reciben. En nuestro directorio podrás encontrar más proveedores de tarjetas para bodas en Colombia. Y si no tienen el diseño que buscas, coméntales tus ideas: ¡seguro serán capaces de hacer las mejores invitaciones para ese día inolvidable!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (10)

estrella_flotante
January 2, 2012

El vídeo que presentan emociona, pero solo aplica para aquellas parejas que tengan claro que no quieren imprimir tarjetas sino utilizar medios digitales.

Responder
Maria
January 2, 2012

R/ Son dos ideas originales diferentes. Hay parejas que no quieren sino valerse del Internet para una invitación. Hay otras que prefieren algo impreso pero creativo y original. Son las ideas que hemos presentando.

frankcys
February 4, 2012

HOLA! ME VOY A CASAR Y QUIERO HACER LAS INVITACIONES TIPO PUZZLE, PERO NO ENCUENTRO EL TROQUEL PARA MARCAR LAS TARJETAS. ME PUEDES AYUDAR EN ESO?

Responder
Maria
February 4, 2012

Francis,

Un saludo. Vamos por partes. Primero el troquel no lo encuentras hecho en ningún lado. Hay que mandarlo a hacer y el troquel no es para marcar tarjetas. El troquel lo hace es realizar los cortes de las diferentes fichas del rompecabezas. Espero que esto te haya quedado muy claro para que no confundas las ideas.

Ahora, parto de la premisa que te encuentras en Bogotá. Te voy a dar la idea lo más sencilla posible para no enredarte. Si tienes claro el fondo que deseas para el rompecabezas y además del texto que deseas para la tarjeta tipo puzzle o rompecabezas. Habla con un diseñador para que te monte toda la idea en una sola. El diseñador está en capacidad de entregarte el arte final como rompecabezas (esto debe llevar fondo, texto).

Posteriormente te comunicas con Auros Copias o Comercial Papelera y pides que te saquen el troquel y woulaaaaaa!!! Pues ya tienes la base para sacarlo. Para conseguir el troquel se requiere una cortadora laser y cualquiera de las dos te lo ofrecen. Ahora ya tienes tu rompecabezas con las invitaciones para tu boda!!!

Las bolsitas para el rompecabezas debes tener mucho cuidado en el material que elijas para ello. Algo muy delicado y fino de acuerdo a la ocasión.

Me cuentas si te puedo continuar ayudando…………. Saludos

yolanda_sanz28
February 19, 2013

Buenos días Maria, me gusta la primera invitación que tienes en esta página, el rompecabezas en verde. Me podrías decir quien me la podría suministrar en Madrid.

Un saludo

Responder
y.olivares
December 4, 2013

buenas tardes, una consulta como lo hago para adquirir invitaciones de matrimonio tipo puzzle

Responder
angel.ruizp
July 18, 2014

como los contaco quiero 80 invitaciones en forma de rompecabeza me das costos porfavor a

Responder
jennyafanador
July 20, 2014

Hola y si estoy en Bucaramanga, a dónde podría dirigirme para troquelar las tarjetas tipo rompecabezas. Gracias

Responder
rosma88
July 23, 2014

Hola, por favor me ayudan con la cotización para 50 tarjetas tipo rompecabezas… Saludos!!!

Responder
jaso_santa
August 12, 2014

hola buenas tardes:

A mi tambien me ha gustado la primera invitacion la que el fondo es verde. Me podriais decir quien me la puede suministrar en Bilbao.

Un saludo,

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información