CO Login
CO

¡Mariana Pajón se casa! Conoce todos los detalles de esta romántica unión

París… Un increíble destino de ensueño. El amor, la historia y la majestuosa torre Eiffel forman parte de un escenario perfecto, ¡es todo un cuento de hadas! Fue en esta hermosa ciudad, donde nuestra bicampeona olímpica Mariana Pajón dijo a su novio, Vincent Pelluard: “Si quiero”. ¡No te pierdas un solo detalle de esta historia de amor real!

Foto: Tomada de Instagram @vincentpelluard

¡Queremos contarte algunos detalles de esta hermosa historia de amor! Vincent Pelluard es el francés que conquistó el corazón de Mariana, tiene 26 años y nació en Joué-Lés-Tours. Es profesional de BMX y ha llevado una vida dedicada a este deporte. Inició en este mundo en 1994. Él describe a Mariana como una mujer única, que siempre tiene una sonrisa en su cara y con la que tiene una conexión inexplicable. Un detalle curioso es que a él le encanta la pasta carbonara, por ello seguramente estuvieron en días pasados disfrutando de ella, tal como lo expresa Mariana en su cuenta de Instagram: “ITALIA, PIZZA, PASTA. Este hombre cada vez me sorprende más… Una escapadita de Cannes a Ventimiglia”

Foto: Tomada de Instagram @marianapajon

Mariana Pajón, cuenta con cerca de 18 títulos mundiales y dos espectaculares medallas de oro en los juegos olímpicos, lo que la ha hecho sin duda una de las mejores deportistas de nuestro país. Siempre con una sonrisa, sencilla, enérgica y llena de amor por Colombia, ha sabido llevar en alto durante años, el nombre de su profesión. Acabó de cumplir sus 25 años el pasado 10 de octubre, mismo día en que su novio le propuso matrimonio. Ella describe a Vicent como el hombre de su vida, su príncipe azul real, el amor que siempre soñó. Le dice siempre: “Je t’aime jusqu’à l’infini et l’au delà” (Te quiero hasta el infinito y más allá). No te pierdas: ¡Sonríe! Te damos las claves para tener una sonrisa sana y perfecta.

Foto: Tomada de Instagram @marianapajon

Mariana Pajón y Vicent Pelluard se conocieron en 2012, año en el que el deportista Carlos Ramírez invitó a Vincent a realizar una pretemporada en Medellín, fue ahí donde conoció a Mariana en la pista de Bicicross. Desde entonces comenzaron a tener contacto en sus redes sociales y finalmente en 2013, durante el mundial BMX de Nueva Zelanda, pudieron darse su primer beso y comenzar su mágica historia. Un amor que ha sido tranquilo, lleno de momento únicos y sobre todo lleno de comprensión y respeto. Ellos han sabido manejar su relación con prudencia y privacidad, en medio de un mundo que está todo el tiempo pendiente de ellos. Te puede interesar: Hacer ejercicio en pareja es mucho más efectivo que si lo haces solo. ¡Descubre por qué!

Foto: Tomada de Instagram @vincentpelluard

Definitivamente ambos se complementan, pues tienen un estilo de vida exigente, en medio de entrenamientos, viajes, disciplina, horarios, régimen de alimentación, entre otros. Por eso ellos dos están hechos el uno para el otro y entienden el valor de cada proceso que han tenido que vivir y triunfar, no sólo en el deporte sino en el amor. Te recomendamos: 15 tips necesarios para mantener vivo el amor ¡no dejen de aplicar ninguno! Su compromiso se llevó a cabo en la hermosa ciudad de París, al lado de la torre Eiffel, momento histórico que ella describió como: “Cuando estás pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta”. 

Foto: Tomada de Instagram @marianapajon

Vincent se ha sentido como un colombiano más, su gran amor por Mariana lo llevó a aprender español en tan sólo 6 meses, ella ha sido su mejor profesora y le ha enseñado también las palabras típicas de nuestra región antioqueña, tales como: “Parcero”, “bacano”, entre otras. Por ello la boda se llevará a cabo en Colombia y no será nada convencional. Aún no hay una fecha concreta, pero seguramente será el reflejo de una increíble historia de amor, llena de sentimientos, y donde mostrarán su estilo descomplicado y emotivo a la vez. ¡Todo un país celebra esta unión! Mariana es un símbolo de alegría para todos nosotros.

Foto: Tomada de Instagram @vincentpelluard

No te pierdas ni un solo detalle de lo que será esta boda. ¡Estaremos listos para contarte lo mejor! Te recomendamos: 5 maravillosas propuestas de matrimonio de famosos colombianos. ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Ana
October 20, 2016

Esta muy lindo el articulo :) , muchos detalles muy descriptivo, pero es un poco molesto que la frase “sin duda” es casi una muletilla , aparece cada 10 o 15 palabras, lo que por supuesto es un error de edición o redacción .

Responder
Paula Mendivelso
October 24, 2016

Hola, Ana
Muchas gracias por leer el artículo y por tus recomendaciones. Sin duda, las tendremos en cuenta.
Un abrazo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información