CO Login
CO

5 maravillosas propuestas de matrimonio de famosos colombianos. ¡Te encantarán!

Ese emocionante día en el que tu pareja organiza algo especial para darte una gran sorpresa. Nervios, tensión, ansiedad y una que otra lágrima están presentes en este momento, estamos hablando de: ¡La propuesta de matrimonio! Este es sin duda un instante indescriptible que seguramente año tras año contarás a tus amigos y familiares. Siempre que te vean te dirán: ¿Cómo fue la propuesta? ¡Cuéntanos todo! Hoy queremos contarte cómo fue este día para algunos famosos colombianos.

1. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía y Joe se conocieron durante una cena efectuada en la Casa Blanca en mayo del 2014, desde ese día comenzaron una mágica historia de amor. ¡Como de película! Se comprometieron el 25 de diciembre del 2014, justo el día de navidad. Para el día de la propuesta, él tenía un gran discurso preparado en español, lo cual lo tenía un poco nervioso. El escenario escogido fue Hawái y él sentía una gran ansiedad, no porque ella le fuera a decir que no, sino porque la oportunidad era única y quería hacerlo lo mejor posible. Una de sus frases de amor que llevaron a Sofía a decir ¡Sí! fue: “Eres mi todo”. ¿Quieres saber más sobre esta boda? No te pierdas: ¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! Conoce todos los detalles.

Foto: Tomada de Instagram @sofiavergara

2. Luis Calderón y Valentina Parra

El central del deportivo Cali, tuvo una de las ideas más románticas para pedir matrimonio a su amor. En pleno partido contra Nacional, aprovechó el entretiempo, se puso su mejor pinta y algunos jóvenes mostraron en la gramilla el letrero de “cásate conmigo” ¡De ataque! En medio de miles de espectadores, la presentadora Melissa Martinez publicó en sus redes sociales la foto de esta linda pareja que decidió dar un paso más. Un beso fue definitivo para sellar su compromiso de amor. Te puede interesar: ¡Algunas de las mejores bodas de nuestros jugadores de la Selección Colombia! ¿Cuál es tu favorita?

Foto: Tomada de Instagram @melissamartineza

3. Daniela Vega y Guillermo Polo

La hermosa presentadora de entretenimiento Daniela Vega, recibió una propuesta inesperada en plena celebración de amor y amistad, su novio Guillermo Polo, con miles de emociones en su corazón, le pidió pasar toda su vida junto a él. Con una frase emblemática: “Junticos hasta viejitos”, ella aceptó sin duda alguna. A pesar de que la pareja había tenido un receso en su relación a finales del año 2015, ahora su amor está más fuerte que nunca. ¡Suenan muchas campanas de boda! En este mes de Septiembre ¿quieres sorprender a tu pareja en amor y amistad? ¡Descubre ideas increíbles para celebrar!

Foto: Tomada de Instagram @danielavegam14

4. Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

En unas inolvidables vacaciones en Europa, la reconocida modelo y presentadora Laura Tobón, recibió la propuesta más feliz de su vida, ella no podía dejar de llorar. La espectacular Grecia fue el escenario perfecto. Laura dice que lo que más lo enamora de él es: “Su caballerosidad; es muy atento, demasiado respetuoso y noble. Es una muy buena persona” ¡Será una boda increíble sin duda alguna! Te recomendamos: ¡Cinco canciones para pedir la mano y tocar su corazón!

Foto: Tomada de Instagram @laura_tobon

5. Carlos Miguel Díaz y Laura Benavides

¿Te has imaginado una propuesta de boda en un globo? Es sin duda una experiencia única, emocionante y ¡muy extrema! Así le pasó a Laura Benavides, presentadora de Win Sports, quién fue sorprendida por su pareja en un viaje de vacaciones en Turquía. Muy emocionada escribió en sus redes sociales: “Sí, sí, sí por siempre y para siempre sí. No existe mejor hombre, no pudo escoger mejor lugar y no se equivocó en absoluto con el momento. Te amo y hoy acepto ser tu esposa conociéndote, valorándote y aceptándote tal cual. Eres mi vida entera, mi felicidad mi fortuna y mi tesoro”. Conoce las 11 promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!

Foto: Tomada de Instagram carlosmdzgrana2

La propuesta de matrimonio es sin duda un acontecimiento muy importante en nuestra vida, a veces recibimos más de lo que imaginamos o soñamos. No se trata de lo costoso del anillo, de la cantidad de diamantes que tenga, sino del momento único e incomparable que puedes llegar a vivir. Es un paso definitivo, es la puerta para iniciar con los preparativos de lo que será: ¡Tu nueva vida! No te pierdas: Los 12 mejores restaurantes en Bogotá y Cartagena para pedir la mano.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información