CO Login
CO

Maneras originales para que te recuerde todo el día. ¡Sorprende a tu pareja!

Los detalles siempre van a marcar la diferencia. Estés casada o no, el día a día y sus obligaciones van a tenerlos separados durante horas o hasta días, pero esto no debe evitar que encuentres maneras dentro de la rutina para demostrarle lo mucho que lo vas a extrañar. Por eso, en Zankyou, compilamos algunas ideas para que no salgas de su mente en todo el tiempo que van a estar separados estén casados o no ¡hay ideas para todos!

Foto: Mauro Erazo

1. Mensaje sorpresa

Si viven juntos esta idea te va a caer como anillo al dedo. Espera a que se duerma o pon una alarma en la madrugada, luego toma papeles adhesivos tipo “post it” y escribe algo bonito en él, nada largo, puede ser “tú iluminas mis días con tu sonrisa” o algo menos cursi como “ten el mejor de los días, amor”. Luego, ponlo en un lugar donde sepas que el lo va a leer como en la puerta de salida a la calle o en el espejo del baño. Seguro que le sacarás una sonrisa que te devolverá convertida en un gran beso. Este mismo tip puedes usarlo para ocasiones especiales acompañado por ¡cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!

Diana HernandezConoce más sobre “Diana Hernandez”
Foto: Diana Hernandez

2. Del estómago al corazón

Esta aplica en noviazgos o matrimonios. Si ustedes no viven juntos, espera a que en una de las veces que estén juntos el descuide su maletín y ten listo un pequeño dulce o chocolate con un corazón dibujado en él y tu nombre, deslízalo suavemente en alguno de sus bolsillos, solo abre un poquito el cierre y sorpréndelo con el detalle. Por otro lado, si vives con él, espera a que se duerma o aplica de nuevo el truco de la alarma y guarda un pequeño dulce en los bolsillos de pantalón que sabes que usará el día siguiente ¿Te imaginas su cara cuando lo descubra? Sin importar como sea su día, ese detalle lo mantendrá sonriente en todo momento. Seguro que con esto estarás haciendo el camino para recibir uno de los 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida.

Foto: Mauro Erazo

3. Usa la tecnología

“Me ha encantado verte hoy”, “sabes que amo cuando usas ese perfume” o  “hacía mucho que no me reía tanto”… La lista es infinita y si escoges las palabras adecuadas, será inolvidable. Usa este tipo de frases para cuando se despidan pero no se las digas en persona. Espera a 5 minutos después que se haya ido o cuando sepas que ya llegó a su casa y por whatsapp o mensaje de texto envía esa bomba de amor, no lo vayas a arruinar saludando primero, solo envía la frase y sal de whatsapp. ¡Lo vas a matar de amor! ¿Sabes de dónde salió esta técnica? De Tom Hanks a Meg Ryan en Tienes un e-mail: «No habría podido aguantar 24 horas sin llamarte y decirte: “Hola, te apetece tomar un café, o ir a cenar, o ir al cine durante el resto de nuestra vida”». Es una de las frases que él le envía ¿no es romántico? Esta es una de esas cosas que podríamos agregar a 15 tips necesarios para mantener vivo el amor.

Loop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

4. Llamadas sorpresa

Todos tenemos ocupaciones, pero como cae de bien una llamada en el momento justo, por eso que no te de miedo llamarlo en el día, una vez es ideal para que brote una sonrisa y no interfiera ni en tus ocupaciones ni en las de él. Puedes hacerlo de varias maneras, la primera la llamamos coquetería privada: Marca su número y cuando conteste no lo saludes, pregunta ¿estás ocupado? (muy seria) y si te dice no mi amor le dices “No me he podido quitar la sonrisa de mi cara por tu culpa” o “Necesito que salgas ya de mi cabeza, ni me puedo concentrar pensando en lo bien que la pasamos juntos” ¿Qué tal? luego solo espera su respuesta, lo más común es que haya un momento de silencio y nerviosismo ¡Es tu efecto!

La segunda manera la llamamos cursilería que enamora: Llama y cuando conteste salúdalo con las palabras más amorosas del mundo (no te excedas) luego dile algo que hayas notado de la última vez que lo viste, elogia su ropa, su modo de hablar, la forma en que le quedan ciertas cosas ¡Se creativa! pero no dejes que la llamada dure mucho, si es necesario finge otra ocupación, así lo dejarás flechado y quien llamará la próxima vez será él. Esta idea y otras de este artículo pueden ayudarte a responder la pregunta de ¿cómo tener un amor perfecto?

Foto: Eli CinemaConoce más sobre “Foto: Eli Cinema”
Foto: Eli Cinema

¿Creías que una mujer no puede tomar la iniciativa? Claro que sí, el amor es para sentirlo, para expresarlo tal y como venga, no te limites ni te detengas es el momento de mostrar todo lo que sientes. Así que pon en práctica estos tips y luego nos cuentas como te va ¡Seguro que no te arrepentirás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información