CO Login
CO

Maggie Sottero y Sottero & Midgley 2016: ¡hermosas colecciones de otoño!

Vestidos fuera de serie, espectaculares, únicos y sobre todo elegantes, perfectos para las novias modernas de hoy en día. ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia ideal?, no busques más, pues quedarás fascinada con la increíble colección de otoño 2016 de Maggie Sottero y Sottero & Midgley. Diseños románticos, exclusivos y adecuados para todo tipo de figura. Consigue lucir perfecta el día de tu boda, irradia glamour y deslumbra a todos con una magnifica elección.

Maggie Sottero: colección Lisette 

Maggie Sottero
Maggie Sottero

La colección Lisette de Maggie Sottero, es la combinación perfecta entre elegancia y romance, diseños perfectos para la novia clásica de hoy. Estos vestidos resaltan las siluetas femeninas, además están finamente adornados con detalles bordados y encaje exquisito, que complementan con delicadeza los escotes de delante y detrás. Ideales para sacar a relucir la sensualidad y belleza de las novias contemporáneas. 

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Los botones en cascada, se suman a los detalles cautivadores y románticos que forman los vestidos de esta colección. Además, las diferentes capas asimétricas de tul y organza, dos finos tejidos, le aportan volumen a cada prenda, convirtiéndola en un diseño de ensueño. Tampoco podíamos dejar de resaltar los bodysuits en tul y encaje, que le ofrecen a las novias un segundo look para el gran día. Lucirás impresionante si luego de la ceremonia utilizas uno para la recepción. ¡Todos quedarán impactados!

Maggie Sottero
Maggie Sottero

No dudes, si estás buscando algo un poco diferente para el día de tu boda, esta es la colección perfecta para ti. Majestuosos diseños, presentados en gamas de color que varían desde el  champaña suave, rubor pálido, hasta el marfil. La colección Lisette te ofrece una paleta de matices románticos, encantadores, que crean un conjunto perfecto con los  diseños propuestos, ideales para la novia tradicional, pero muy sofisticada.

Maggie Sottero
Maggie Sottero

Sottero & Midgley: colección Amelie

Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

La colección Amelie presentada por Sottero & Midgley, está inspirada en la elegancia. Provocativos escotes en V y espaldas descubiertas, mezclados con telas de lujo, harán que te robes todas las miradas a tu alrededor. Serás una novia espectacular y muy chic. Por esto, si quieres asegurarte que todos los ojos estén puestos en ti, cuando camines hacia el altar, sin duda esta colección es la que estabas buscando.

Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Vestidos de novia hechos con Mikado, adornados exquisitamente con encaje y organza, suave y sin peso, o el brocado, surgen como una tendencia y alternativa diferente, a la vanguardia de los tejidos tradicionalmente utilizados. Estos diseños harán lucir a cualquier novia sofisticada y segura de si misma el día de su boda.

Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Como sabemos están de moda los vestidos de dos piezas y también están presentes en esta colección, que seguramente elegirán las novias que busquen un look más  imponente. La variedad abunda en esta propuesta, encontrarás diseños con mangas largas elaboradas en un fino encaje y también otros con los hombros descubiertos, para las que quieren un atuendo más seductor. A su vez, las faldas con diferentes capas, le darán volumen y grandeza a tu elección de vestido. Con la cantidad de variedad de estilos disponible, seguramente encontrarás el de tus sueños.

Sottero and Midgley
Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Cada vestido de novia es diseñado para que te veas muy femenina y elegante, precisos para las novias modernas. La combinación de telas de alta calidad, bordado delicado y detalles exquisitos, hacen de estas creaciones únicas y espectaculares.

Además, cada detalle es cuidadosamente hecho a mano, teniendo siempre en mente a las novias y sus gustos, asegurando que aquellas que los utilicen serán el centro de atención en uno de los días más importantes de su vida. Así que no importa si te decides por un estilo un poco más clásico, o por el contrario te quieres arriesgar con alguno fuera de lo convencional, estoy segura que encontrarás el vestido perfecto en las colecciones de otoño 2016 presentadas por Maggie Sottero y Sottero & Midgley 2016. En Colombia puedes encontrar estos diseños en Flavia Tienda de Gala.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información