Luna de miel en la naturaleza

Interior de fincas cafeteras para luna de miel

Si no está aún decidido cuál sería el destino ideal para la luna de miel, aquí les presento una excelente alternativa para que tengan en consideración. Las alternativas serian dos salir fuera del país o disfrutar de Colombia. ¿Tiene claro que ambiente desea para estos días tan especiales? ¿Desea algo romántico, se inclina más por la privacidad o desea mucha rumba?

Eje cafetero paraíso ideal para su viaje de bodas

En Colombia encuentra parajes absolutamente espectaculares para elegir, está por ejemplo la zona cafetera es un paraíso donde puede disfrutar de gran variedad de climas en pocos minutos que van desde el Valle del río Magdalena hasta las nieves perpetuas del Nevado del Ruíz y Santa Isabel. Comprende las zonas de Caldas, Quindío, Risaralda, Parque del Café.

El eje cafetero ofrece parajes románticos de mucha intimidad

La zona cafetera se caracteriza por ofrecer paisajes muy tranquilos con mucha privacidad que es en gran parte lo que más desean los recién casados. La atmósfera en la cual se encontrara es de montañas, cultivos de café y su exquisita fragancia.

Haciendas cafeteras con servicio hotelero para luna de miel.

Los planes de luna de miel hacia la zona cafetera se caracterizan regularmente por ofrecer alojamiento en haciendas o fincas cafeteras absolutamente espectaculares que han sido acondicionadas como alojamientos turísticos con ambientes rurales de excelente calidad gozando con todas las comodidades deseadas.

Arquitectura típica del Eje Cafetero alojamiento hotelero

Puede contar con amplias zonas verdes, jardines, piscinas, spa para relajarse al lado del esposo. Si no cuenta con mucho tiempo para estar viajando considerar el eje cafetero como una alternativa para la luna de miel es una decisión que no lamentara. Hay agencias de viajes especializadas en este hermoso sector del país que le ayudaran a realizar la mejor reserva.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información