CO Login
CO

Luna de miel en Aruba: un destino ideal para enamorados

Después de la boda, escápate a una isla feliz. Playas de arena blanca, un clima ideal con vientos frescos y templados, además de la gente amable y cálida, son solo algunas de las razones para elegir Aruba: un destino ideal para recién casados.

Aruba, un destino ideal para recién casados. Foto: www.es.aruba.com

A 25 kilómetros al norte de Venezuela, bañada por las aguas cálidas del mar Caribe, Aruba es un sitio con hermosas playas y mucho más. La isla tiene 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio. Está situada debajo de la zona de huracanes y, a diferencia de muchas islas de la zona, el clima es seco, las temperaturas rondan los 27 grados centígrados y rara vez llueve. Este entorno ideal para el romance hace que Aruba sea uno de los destinos favoritos de miles de parejas que cada año deciden pasar allí su luna de miel.

Las playas de Aruba son ideales para el romance y el relax. Foto: www.es.aruba.com
  • Planes para enamorados

Aruba ofrece miles de posibilidades, dependiendo de lo que tú y tu pareja busquen en su luna de miel. ¡Puedes hacer de todo o nada!

Si después de la boda buscan planes de relajación total, las playas paredisíacas bañadas por un mar apacible son lo mejor para el espíritu. Los balnearios turísticos de la isla son ideales para recuperar la armonía interior y además podrán disfrutar de una exótica oferta de tratamientos.

Hermosas playas y balnearios para que te relajes con tu pareja. Foto: www.es.aruba.com

En la parte alta de la isla y el centro encontrarán tiendas de clase mundial, magníficos restaurantes y una vida nocturna candente. Los paisajes increíbles, las puestas de sol y las noches estrelladas de este paraíso mágico son el entorno ideal para el romance.

 

Disfruta de la gastronomía de la isla en una cena romántica. Foto: www.es.aruba.com
  • One Happy Honeymoon

Las parejas felices podrán obtener descuentos y ofertas especiales en todos los servicios de la isla si pasan allí su luna de miel. La Autoridad de Turismo de Aruba se ha asociado con los centros turísticos, hoteles, restaurantes y proveedores de toda la isla para ofrecer promociones especiales para los recién casados, incluyendo las mejores habitaciones, champaña, masajes y cenas románticas entre otros beneficios.

♥ Servicio de facturación preferente
♥ Una botella de champán a la llegada
♥ Regalos especiales
♥ Una noche gratis cuando regresen a celebrar su primer aniversario (con una estancia de 5 noches)
♥ Descuentos y ofertas especiales en las actividades y atracciones.

 

Aruba, una isla para ser felices. Foto: www.es.aruba.com
  • Así es Aruba

En el suroeste de Aruba está Oranjestad, la capital de la isla. Es la zona donde están ubicados la mayoría de los hoteles y resorts todo incluido y el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA).

En el interior de la isla se encuentra el Parque Nacional Arikok, una reserva natural con una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas talladas de forma caprichosa por los vientos. También encontrarán algunas de las vistas más impresionantes de Aruba, allí donde el mar se estrella contra la costa.

El entorno paradisíaco de Aruba también ofrece hermosos paisajes. Foto: www.es.aruba.com

En la costa noreste podrán ver los símbolos oficiales de la isla: el árbol fofoti. Los vientos alisios constantes y permanentes  han esculpido formas gráciles en el paisaje, y aunque Aruba es más conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pueden aventurarse fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes y exóticos platos locales.

Explora Aruba, una isla para ser feliz. Foto: www.es.aruba.com
  • Emoción y deporte

Si son una pareja que ama el deporte y las emociones, podrán surfear, practicar snorkel, buceo y tenis de playa, submarinismo, windsurf, kitesurf… ¡Incluso parapente y paracaidismo! Disfrutarán de paseos salvajes o podrán pasar un día de navegación y de pesca en alta mar. Pasen un día en De Palm Island, un parque acuático emocionante que incluye Snuba y Sea Trek para que vivan unas auténticas aventuras submarinas.

Relax y aventura: elige los planes que prefieras en tu luna de miel. Foto: www.es.aruba.com
  • Cultura y diversión

Podrás alquilar un vehículo con tu pareja y crear sus propias aventuras, explorar el interior de la isla con sus increíbles maravillas naturales o relajarse en las suaves playas bañadas por el sol. La Finca de Mariposas, la Granja de Avestruces, la Fábrica de Aloe, el Museo de la Moneda, el Museo Arqueológico y el Festival Bon Bini (los días martes) proporcionan riqueza cultural a los visitantes. Luego un día en un spa para restaurar la armonía interior. ¿Qué más se puede pedir para una luna de miel ideal?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Javier Jerez
July 28, 2016

Buenas tardes, estoy interesado en pasar mi niña de miel en aruba en la segunda semana de diciembre de este año, solicitó por favor una cotización todo incluido…

Muchas gracias…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información