CO Login
CO

Lugó Lugó: trajes para novios decididos

El mundo de las bodas está casi totalmente enfocado en las novias; pero hay otro personaje importante en la historia y que está a la par de la mujer con la que camina hacia el altar. Él también va a estar en el centro del foco de los lentes y su presencia requiere un carácter de imponencia. Lugó Lugó lo ha comprendido y hace ya un largo tiempo se han puesto del lado del novio: su reto es la mejor presentación del novio en la boda. Y lo consiguen.

Lugó LugóConoce más sobre “Lugó Lugó”
Foto: Lugó Lugó

La masculinidad logra ser exaltada por estos diseñadores que no encuentran límites a su apuesta creativa, las fotografías en las cuentas de sus redes sociales evidencian el carácter vanguardista y sofisticado de esta firma: ‘diseñamos príncipes azules, amarillos y bermellones. Para los gustos, ¡los colores!’, afirman. Las telas, los estampados y los bordados, que resultan personalizados son la firme evidencia de que así es.

Lugó LugóConoce más sobre “Lugó Lugó”
Foto: Lugó Lugó

La elegancia es el tono indiscutible de estos exquisitos diseños, pero sobre todo los caracteriza la singularidad, porque cada diseño es único. El primer elemento a revisar es la personalidad del novio, luego vienen el horario de la boda, el clima del lugar en que será, el tono de piel de quién portará el traje y el concepto de la ceremonia. La pareja puede estar segura de que nunca habrán visto un novio así en otra boda, ni lo verán.

Lugó LugóConoce más sobre “Lugó Lugó”
Foto: Lugó Lugó

Como el personaje de esta historia fotográfica llamada Step By Step’, que Lugó Lugó diseñó para representar el reto de la nueva aventura que es la vida en pareja; al paraje rocoso lo contrastan con la belleza de la novia y esto lo equilibran con el peso de un hombre: ‘un traje de novio en paño azul media noche, chaleco en paño champaña con botones en madera auténtica, corbatín en lino arena, pañuelo con un estampado personalizado en tonos tierra y un art boutonniere en eucalipto y flores inmortalizadas’, es la propuesta de estos maestros en moda masculina.

Lugó LugóConoce más sobre “Lugó Lugó”
Foto: Lugó Lugó

Pero Lugó Lugó no se conforma con ofrecer diseños y su compañía no termina en el vestido. No se puede negar que un fuerte elemento atractivo de su oferta es su ‘Club de los caballeros sedientos de aventura’, cuando entras a hacer parte del mismo una red de aliados se pone a tu disposición: tiendas de zapatos para novios, lavanderías de trajes, barberías, productos de cuidado masculino y otras marcas se conectan con esta firma para que cualquier novio tenga descuentos y tratos especiales, en cuanto a todo lo que quiera para lograr el mejor aspecto para este gran día.

Lugó LugóConoce más sobre “Lugó Lugó”
Foto: Lugó Lugó

Estás a punto de dar un paso que te llevará a un nuevo estilo de vida, dentro de poco serás el hombre de la casa y ocuparás tu lugar en el hogar. Que tu vestido sea una forma simbólica de representarlo y de enviar ese mensaje: el que camina al lado de esta mujer no es un invitado más, es el celebrado, el que se ganó la mano de la que lo acompaña por el pasillo. Y es seguro que en Lugó Lugó, vas a encontrar los diseños para decir eso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información