CO Login
CO

Luces de bengala para boda

Luces de bengala para tu boda

El día de tu boda es algo súper especial, por eso es importante que cuides todos los detalles, la música, el vestido de novia, la comida y por supuesto la decoración de bodas, pero también hay algunos otros detalles que harán de tu boda algo súper especial e único.

Por ejemplo, ¿que te parecería utilizar luces de bengala para hacer de tu noche algo súper acogedor? En estos meses puede ser un detalle muy lindo e incluso en cualquier otra época del año.

Las puedes utilizar al momento en que tú y tu pareja salgan de la Iglesia, le dan una a cada invitado para que ellos los enciendan en el momento justo, ¿apoco no estaría increíble?

También pueden ser utilizadas cuando ustedes entren al salón de bodas ¡justo antes de que bailen el vals de bodas! Estaría súper romántico y estoy segura de que será un detalle que tus invitados nunca olvidarán.

¿Te gusta la idea? Si tienes alguna opinión o comentario no dudes en hacerlo en nuestro foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información