Los 13 vestidos de novia más encantadores de películas

Estamos acostumbrados a las películas con un final feliz, con una hermosa boda y por supuesto con mágicos vestidos de novia. Con tanto bagaje cultural en torno al séptimo arte, seguramente nos harán falta algunos; sin embargo, aquí traemos para tí una selección de los diseños más representativos, para que te inspires y hagas de tu día ¡un día de película!

Natalia Arango Novias
Foto: Natalia Arango Novias

Saga Crepúsculo (Amanecer)

Bella Swan vivió el día más esperado de su vida con un fantástico diseño, que le aportó elegancia e inocencia. Este vestido fue diseñado por Carolina herrera y fue confeccionado en aproximadamente 6 meses. Es un estilo de corte recto, con mangas largas y un toque encantador en la espalda, donde tiene 152 botones. Está elaborado en creppe satín y encaje chantilly francés. ¡Nos encanta este vestido de ensueño!

Foto: Crepúsculo

Bride Wars

Dos vestidos increíbles para dos personalidades muy diferentes: Un vestido corte princesa clásico con escote corazón y un vestido de novia corte sirena con escote de hombros caídos y accesorios para novia de distintos colores. Descubre los diseños que Rosa Clará trae para tí.

Foto Bride Wars

Mamma Mia

Este diseño es perfecto para una novia bohemia. Es un vestido cubierto con bordados, detalles en color azul y un peinado de novia con pelo suelto con ondas y una hermosa corona de flores con velo de tul. Sería ideal para tu boda campestre o para una ceremonia en la tarde. ¡Seguramente serás la novia más chic que pueda existir! Déjate seducir con los diseños de Pronovias para este año 2017

Foto: Mamma mia

Cuestión de tiempo

Si quieres un vestido fuera de lo común este es tu diseño perfecto: Un color muy diferente al tradicional, una silueta holgada y mangas cortas. Incluso podrías combinar con unas baletas color crudo. Si aún no has visto esta película, consíguela ya mismo y llenate de inspiración para tu look diferente y divertido. No dejes de ver los vestidos de novia de color 2017: 27 diseños para ser diferente al resto.

Foto: Cuestión de tiempo

Romeo y Julieta

Ésta escena de película es perfecta para una novia alternativa y hipster y sin complicaciones. Es un diseño de novia con escote en V, sin mangas y decorado con botones al frente que le dan un estilo super cool y chic a la vez. Seguramente ésta clásica historia te hizo creer una vez más en el amor, así que ahora podrás tomar de ella una mágica inspiración.

Foto: Romeo y Julieta

The Vow

Rachel McAdams es la perfecta unión del romanticismo y la diversión. Este look es ideal para tu boda civil por ejemplo. Cuenta con escote palabra de honor y se deja envolver por la coquetería del color rosa, así como por un velo de novia voluminoso. Si quieres complementar tu look y lucir como ella, podrías optar por un peinado de novia con flecos. Conoce más ideas de vestidos para boda civil 2017.

Foto: The Vow

Sex and the City

Este diseño tiene una increíble mezcla de tonos crudos con la perfección del blanco, también lo adorna un hermoso escote tipo corazón. Si te gusta este estilo, podrías combinarlo con un tocado con plumas ¿Te gustaría? Vivienne Westwood es la mente maestra detrás del vestido de novia de Carrie Bradshaw; un diseño con faldas voluminosas y toques asimétricos: ¡Fantástico! No te pierdas también: Vestidos de novia con plumas: Una propuesta arriesgada y sofisticada. 

Foto: Sex and the City

Funny Face

Si quieres hacer un viaje en el tiempo y de ahí tomar tu mejor creación, Funny Face es la película perfecta, rodeada de moda, viajes y editoriales con hermosas fotografías en París. Es un vestido tradicional, con cuello barco que te quedaría sensacional. Diseñado por Givenchy. ¡Un estilo sencillo y conservador!

Foto: Funny Face

Sweet Home Alabama

Este increíble look nupcial consta de un vestido de novia clásico con escote cuadrado. Ideal si vas a celebrar una boda al aire libre y eres una novia romántica que quiere darle un toque glam. No olvides complementar tu estilo con un velo de novia pequeño de red y con un fantástico ramo de novia 2017. Inspírate en los mejores peinados de novia con velo y luce uno de ellos el día de tu boda.

Foto: Sweet Home Alabama

Diario de la princesa 2

Definitivamente a la actríz Anne Hathaway todo le queda divino. Este vestido es para novias románticas, que creen en los cuentos de hadas. Está diseñado con mangas largas, transparencias, encajes y una majestuosa falda en línea A. ¡Sin duda alguna quedarías como toda una princesa! Conoce los diseños de Eva White Casa de Novias: ¡Te encantarán!

Foto: Diario de la princesa 2

Runaway Bride

Esta película refleja el estilo de una novia totalmente cool. Contempla un estilo irreverente y sensual. Es un diseño con escote ilusión, de color blanco y una hermosa falda de tul que querrás colocarte todos los días.  No te pierdas: New York Bridal Week 2017: Prepárate para ver los vestidos de novia más espectaculares.

Foto: Runaway Bride

Father of the Bride

¿Te gustaría llegar al altar, acompañada de tu padre, con un vestido encantador de cuello cisne y encaje? Es sin duda un vestido mágico, diseñado con un espíritu romántico e ingenuo. La mangas largas es un detalle clave que le da ese toque de inocencia y feminidad. ¿Ya viste los vestidos de novia Marchesa 2017: Romanticismo y delicadeza en cada uno de los detalles.

Foto: Padre de la novia

Melancholia

Melancholia es una experiencia para los sentidos, en donde la estética alternativa se mezcla con colores increíbles, tomas sorpresivas y una historia que cautiva desde el primer segundo. Es un vestido encantador que refleja el sueño de una novia hecho realidad. Déjate seducir con los vestidos de novia de la colección Gio Rodrigues Wedding 2017: ¡Encuentra la mejor opción para ti!

Foto: Melancholia

Enamórate de los vestidos de nuestras famosas colombianas y haz de tu diseño de novia un sueño cumplido.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información