CO Login
CO

Los vestidos de novia con escote en la espalda más seductores para 2013

Una de las partes más sensuales del cuerpo femenino es la espalda, y los vestidos de novia que la dejan al descubierto te permitirán deslumbrar desde todos los ángulos. Estos son algunos de nuestros favoritos para las novias que se casan en 2013.

Vestidos de novia con espalada descubierta 2013

Los vestidos de novia con espalda al aire son una tendencia que nunca pasa por su versatilidad, y porque resultan muy seductores y glamorosos. Los diseñadores no son indiferentes ante sus posibilidades, y para 2013 las pasarelas nos han dejado unos cuantos modelos muy sexis.

Vestido de novia de Joana Montez & Patricia de Melo 2013. Fotos: Ugo Camera - Barcelona Bridal Week

Una novia debe recordar siempre que sus invitados la verán durante toda la ceremonia de espalda, así que con un vestido descubierto tendrá un punto realmente especial en el que se centrarán las miradas de los asistentes y del fotógrafo.

Conoce más sobre “”
Vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
Conoce más sobre “”
Vestido de novia de Manuel Mota para Pronovias 2013. Fotos: Pronovias

Eso sí, es indispensable elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia, que funcione adecuadamente bajo el traje, así que no olvides probarte el vestido con la ropa interior que llevarás el día de la boda.

Vestido de novia de Jenny Packham 2013. Fotos: Jenny Packham
Vestido de novia de Jenny Packham 2013. Fotos: Jenny Packham

Los vestidos de novia con espalda descubierta son más indicados para mujeres modernas, para que des la espalda con glamour y luzcas tan bella por detrás como por delante.

Vestido de novia de Vera Wang 2013. Fotos: Vera Wang
Vestido de novia de Vera Wang 2013. Fotos: Vera Wang

Los escotes en la espalda son muy frecuentes en las galas de la alfombra roja, donde las famosas no se cortan un pelo cuando dejan al descubierto esa zona tan sensual de la anatomía femenina.

Vestido de novia de Sarah Seven 2013. Fotos: Sarah Seven
Vestido de novia de Sarah Seven 2013. Fotos: Sarah Seven

Dependiendo del estilo de ceremonia que elijas, un escote demasiado provocador puede resultar más apropiado para una ceremonia civil, ya que un vestido demasiado descubierto puede no ser el más adecuado para una iglesia. Sin embargo, esto es remediable si llevas los hombros y la espalda cubiertas durante la ceremonia.

¿Quieres ver más? No te pierdas el video con nuestra selección de los vestidos de novia con espalda descubierta 2013.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información