CO Login
CO

10 de los restaurantes más románticos del mundo. ¡Para una cita espectacular!

¡Nada más romántico que ir con el amor de tu vida a un increíble restaurante! Los momentos más especiales de la vida, casualmente los vivimos alrededor de una deliciosa comida, donde nos podemos deleitar con suculentas muestras de gastronomía, un ambiente relajado, romántico o divertido, pero lo mejor de todo es compartir con la persona que tanto amas. Hoy traemos para ustedes los restaurantes más románticos del mundo, para que desde ya reserves estos destinos y vivas siempre en una eterna luna de miel. ¿Preparados?

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. La Tour d’Argent (París, Francia)

Nada más soñado que la ciudad de la luz: París. Aparte de enamorarte de este hermoso y romántico destino, podrás conocer uno de los mejores restaurantes del mundo, y deleitarte con sus exquisitos sabores. Cuentan con una majestuosa bodega de vinos para que puedas elegir con qué acompañar tu plato preferente. Podrás pasar un inolvidable momento mirando a través de la ventana la hermosa catedral de Notre Dame: ¡Oh là là! Te puede interesar: ¡Cinco canciones para pedir la mano y tocar su corazón!

Foto: La Tour d’Argent

2. Eagle’s Eye (British Columbia, Canadá)

Eagle’s Eye se encuentra a 7700 metros de altura sobre la nieve de la Columbia Británica. Pertenece a la localidad de Golden y es un lugar ideal para que puedan sentirse como si fueran los únicos habitantes del planeta tierra. Su especialidad es la comida típica de las montañas rocosas, acompañada de vino y cerveza de la región. Tienen un ambiente artesanal, adaptado perfectamente para que puedan deleitarse en medio de las montañas.

Foto: Eagle’s Eye

3. Aben Humeya (Granada, España)

Sin duda alguna Granada-España es una ciudad increíble. Una majestuosa construcción llamada La alambra, le da ese toque único y lleno de historia. El restaurante está situado en los jardines de la conocida “Casa de Aben Humeya”, ubicada en un barrio tradicional llamado Albacín de Granada. Su cocina es estilo mediterráneo, destacados con deliciosas ensaladas, carnes y postres. ¿Te imaginas disfrutando de una romántica cena en este lugar?

Foto: Aben Humeya

4. Ithaa Undersea (Rangalifinolhu, Islas Maldivas)

Ithaa Undersea, como su nombre indica, es un restaurante submarino a cinco metros de profundidad en el océano Índico. ¿Te imaginas esta increíble aventura? Cuenta con una bóveda de cristal donde podrás observar arrecifes de coral, y hermosos peces. Su cocina es fusión, aunque su fuerte es la especialidad maldiva. Es un lugar para disfrutar de una cena muy íntima, pues sólo cuenta con 12 comensales. No dejes de mirar: Lugares para celebrar tu boda con vistas al mar.

Foto: Ithaa Undersea

5. One if by Land, Two if by Sea (Nueva York, Estados Unidos)

Vamos ahora a la imponente ciudad de ¡New York! El West Village es uno de los lugares más románticos de Manhattan por su toque europeo, ambiente bohemio, locales recogidos e impronta artística. Podrás pasar una suculenta experiencia alrededor de cálidas velas, chimeneas, lámparas, pianos, entre otros detalles. Este lugar ha sido escogido para filmar muchas películas de amor. ¿Te imaginas una luna de miel en Nueva York?

Foto: One if by Land, Two if by Sea

6. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croacia)

Dubrovnik es una ciudad costera. Los más de mil años de historia están presentes en cada rincón. En medio de un ambiente antiguo y romántico, se encuentra este reconocido restaurante, conocido por tener las mejores obras culinarias de la zona y una espectacular vista de las islas croatas. No te puedes perder una visita a este lugar y probar la langosta de isla dálmata de Vis. ¡Te acordarás de nosotros cuando la pruebes! No te pierdas: 15 razones que harán que escojas a Croacia como el destino perfecto para tu luna de miel.

Foto: Atlas Club Nautika

7. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia)

Castello Banfi es una herencia y una experiencia única para los amantes del vino y de la comida más tradicional de la histórica Italia. Banfi nació en 1978 gracias a la voluntad de los hermanos John y Harry Mariani. Podrás relajarte, disfrutar de la calidez de tu gente y por supuesto deleitarte con los más deliciosos platos y encantadores vinos seleccionados, también saborear sus quesos y el jamón de la toscana. ¡Mi piace l’Italia! Te recomendamos: ¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrar tu boda.

Foto: Ristorante Castello Banfi

8. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos)

Una rica cultura abraza a Marrakech, es un lugar imperdible para ir con tu pareja. Existe en él un bello riad engalanado para ocasiones especiales, con un patio de museo y música tradicional en vivo. Podrás observar como las mesas están llenas de pétalos de rosas, velas, y una lujosa vajilla al estilo marroquí. Su menú consta de entradas y ensaladas típicas de la región, tajines de pollo, cordero, cuscús vegetal, melocotones y una amplia selección de té. No te pierdas: Ideas para una boda inspirada en Marruecos.

Foto: Le Tobsil

9. Ambrosía (Santorini, Grecia)

Sobre el mar Egeo, Santorini, es una de las perlas del Mediterráneo. Este hermoso lugar tiene sus terrazas abiertas al mar, para que disfrutes de una increíble vista, un ambiente de calma y libertad. Podrás degustar lo mejor de la cocina griega, de un menú cuidadosamente equilibrado con mariscos, platos de carne mediterráneos, especialidades vegetarianas tradicionales, pastas, ensaladas y postres Ambrosía. También cuentan con una carta de vinos de Santorini y célebres vinos de Grecia.

Foto: Ambrosía

10. La Zebra (Tulum, México)

¿Les gustaría una experiencia en un paraíso tropical? Tulum-México une la diversión de la Riviera Maya, con el romanticismo, y la vitalidad de un ambiente sin igual. Utilizan los mejores ingredientes de la zona, incluyendo mariscos capturados diariamente, frutas frescas, abundantes verduras y hierbas de su jardín orgánico. Te recomendamos degustes uno de sus mojitos de jugo de caña de azúcar, un cóctel margarita o por supuesto un tequila. No te pierdas: México: Historia, playas y arte en tu luna de miel.

Foto: La Zebra

Es una gran alternativa ir a un romántico restaurante para celebrar el amor. Es un encuentro único, especial y sobre todo: delicioso. Planea con tu pareja conocer los mejores destinos del planeta, llenos de alegría, magia y experiencias que quedarán por siempre en sus corazones. Si quieres asesoría y planes de viaje, no dudes en contactar a: TurivelGlobal Travel & Service, o Multireservas Travel & Leisure.

¿Conoces otro restaurante que quisieras compartir con nosotros? 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información