Vestidos de novia de Rosa Clará 2016: Vestidos con personalidad y mucho estilo

Todas las futuras novias, esperan con ansias, la presentación de los nuevos diseños de las firmas de moda nupcial y la colección de la archiconocida Rosa Clará, es una de ellas. Y, no es para menos, esta reconocida empresa española no deja de sorprendernos cada año y, para la próxima temporada propone una extensa colección y dos mini colecciones más exclusivas, Soft y Two. Sus diseños son referencia a nivel mundial y sus vestidos de novia están inspirados en la feminidad y la belleza de la mujer. Seleccionamos los diseños para 2016 que más nos han encantado.

Veremos diferentes diseños que se ajustan a todo tipo de novia, pero el que más se destaca son los vestidos de novia con espalda al aire. ¡Anímate a ver todas las propuesta y déjate seducir por alguno de ellos!

Destino. Credits: Rosa Clará 2016

Su diseño Damasco se destaca por una espalda sobria y sencilla, confeccionada en brocado de topos. Este increíble vestido de novia con bolsillo, lleva un elegante corte princesa y algunos metros de cola.

Damasco, Delicado. Credits: Rosa Clará 2016
Demos, Denise. Credits: Rosa Clará 2016

Estos diseños, con efecto tatuaje, hechos en tul bordado, brocados y otomán. El tejido utilizado es grueso en forma de cordoncitos, muy original y que queda muy bien. Esto lo podemos observar en vestidos como Delfos y Daryl.

Delfos, Daryl. Credits: Rosa Clará 2016

El escote ilusión es uno de los detalles que más podemos ver en los diseños de esta colección. Este tipo de escote se compone de un escote palabra de honor o cuello barco que se prolonga hasta el cuello utilizando una tela semitransparente. Se recomienda para novias altas y con cuello fino y, destaca en las mujeres que tienen poco pecho. Están llenos de glamour y con un aire decadente y vintage, que los hace únicos. Confeccionados en su gran mayoría por gasa y pedrería, también se pueden apreciar el fino encaje y el crepe de seda.

Efigie. Credits: Rosa Clará 2016
Dado, Dafne. Credits: Rosa Clará 2016
Vargas- Credits: Rosa Clará 2016
Velada, Vela. Credits: Rosa Clará 2016

Por otra parte, veremos los vestidos de novia con escote palabra de honor, que están en el top de la mayoría de las novias. Ideal para aquellas mujeres con brazos largos y finos. Y si lo utilizamos con el pelo recogido, sería magnífico. En cuanto a los tejidos utilizados, son variados, por ejemplo el modelo Darlen, cuenta con un corte sirena de raso y organza de seda, el Elipse, de tul y encaje o el modelo Dakar, está vestido compuesto de sobrefalda con cinturón de pedrería. ¡Increíbles!

Darlen. Credits: Rosa Clará 2016
Elipse, Dakar. Credits: Rosa Clará 2016

Por su parte, estos otros vestidos que se encuentran cosidos en fino tul sedoso y pedrería. Como pudiste ver, hay variedad de estilos, lo que hará más fácil la elección según tus gustos, estilo y forma del cuerpo.

Valkiria, Vancouver. Credits: Rosa Clará 2016

También están presentes las telas brocadas, escotes en “v”, cinturones de pedrería, mikados, colas, hombros caídos… Todo lo que buscas para el vestido de tus sueños lo encontrarás en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2016.

Elsa, Danes. Credits: Rosa Clará 2016
Evan, Ellen. Credits: Rosa Clará 2016
Diana, Detroit. Credits: Rosa Clará 2016

Elige, entre las propuestas de esta preciosa colección, tu diseño ideal. En estos vestidos de novias encontrarás mucha personalidad y un estilo sorprendente.

Y si  te perdiste los diseños más sorprendentes, puedes verlos en nuestra recopilación del desfile de Rosa Clará 2016. Descubre los diseños más espectaculares que han sido creado especialmente para ti. Además, ya puedes conocer las tendencias en vestidos de novia de Rosa Clará para 2017, te enamorarás de todas sus propuestas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información