Los mejores zapatos para novias 2013

Si piensas casarte, debes saber que los zapatos siempre son parte fundamental del atuendo de una novia. Los diseñadores de moda nupcial nos dejaron maravillosas colecciones durante 2012, marcando así las tendencias para el próximo año: los colores, los accesorios con brillos, y los estilos ultra femeninos son algunas de las que se mantendrán en 2013.

Zapatos para novia de Badgley Mischka

Si los vestidos para novia 2013 de Badgley Mischka tienen un estilo glamoroso, sus diseños de zapatos no lo son menos: sofisticados, elegantes y juveniles, sus zapatos y sandalias de novia están entre nuestros favoritos.

Zapatos planos para novia de Badgley Mischka

En las fotos, unas sandalias blancas de plataforma con un encantador detalle superpuesto: una flor en tela color rosa pálido que da un toque llamativo, y unas bailarinas planas con encaje en los bordes. Si no puedes elegir entre ambos estilos para tu boda, ¡llévate dos pares de zapatos!: los altos para la ceremonia, y los planos para la fiesta.

Zapatos “Kate” de Rainbow Club

Rainbow Club nos deja este diseño con tendencia retro, otra de las preferidas de las novias. Los zapatos “Kate” parecen pensados para un vestido de novia estilo princesa: un estilo semidescubierto, con correa al tobillo, forrados en encaje color marfil y rematados con unos extravagantes volantes plisados. Simplemente encantadores.

Zapatos de novia de Rachel Simpson

 Si de tendencias románticas se trata, los diseños de Rachel Simpson son exactamente eso: zapatos de novia con estilo vintage. Arriba, unos zapatos blancos tipo ‘brogues’, o como prefieras llamarlos: ‘lace-ups’, ‘oxfords’ o ‘chiripiados’, este estilo de calzado con cordones, originalmente ‘masculinos’, ocupan los primeros puestos entre las tendencias de la temporada.

Zapatos “Lola” de Rachel Simpson en color rojo

Otra de nuestras tendencias favoritas en calzado nupcial son los zapatos de novia de colores. Arriba, el diseño “Lola” de Rachel Simpson: zapatos de ante rojo con punta redonda, recortados en la parte superior en forma de lágrima y anudados con una cinta de raso. Aquí también se evidencia la influencia de lo años 20 y 30, una tendencia retro que los hace muy versátiles y adecuados también para los vestidos de novia modernos. El tacón medio los hace muy cómodos.

Zapatos “Swan” de Manolo Blahnik

Los zapatos de Manolo Blahnik siguen dando qué hablar. Después de ser los favoritos de la serie Sexo en Nueva York, este año el estilo “Swan” fue el elegido por Bella para su matrimonio con Edward Cullen en la película Amanecer, de la saga Crepúsculo. Estos zapatos de raso color blanco y una flor de cuentas de cristal en el empeine y parte externa son muy elegantes, y siguen la tendencia a los detalles con brillos para los accesorios de las novias en 2013.

Zapatos “Cecile” de Pronovias

Los zapatos de Pronovias continúan manteniendo sus diseños exclusivos y vanguardistas, con toques muy femeninos: plataformas, lazos, tiras y mezclas de tejidos que se combinan para crear un estilo glamoroso.

Zapatos “Candice” de Pronovias

Pronovias nos enseña otra de las tendencias que seguramente se mantendrá en 2013: lo clásico se renueva y nunca pasa de moda. En las fotos, el modelo “Celine”, con un típico estilo que recuerda los bailes de salón, ideal para las novias a las que les gusta lucir la pedicura. Y para las más conservadoras, el modelo “Candice”, con un encantador lazo el la parte exterior.

Los zapatos novia nos encantan, y si ya has encontrado tu estilo favorito dentro de las tendencias para 2013 déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información