CO Login
CO

Los 3 mejores wedding planners en Pereira

Uno de los lugares más espectaculares de Colombia es el Eje Cafetero. Sus paisajes, montañas, su café, la calidez de la gente, por esto esta región de nuestro país es considerada uno de los destinos de boda más queridos por los novios de Colombia y a nivel internacional. Desde Zankyou estamos seguros que te enamorarás de alguna de las ciudades de esta hermosa región de nuestro país y quizá tomes la decisión de escogerla como destino de boda. Hoy el turno es para Pereira, esta hermosa ciudad llena de encanto y paisajes increíbles. ¿Te casas en esta ciudad? Pues no te preocupes, porque hemos preparado para ti la selección de los 3 mejores wedding planners de la capital de Risaralda, que lograrán que tengas una boda mágica e inolvidable. Además, con su asesoría tú y tu pareja disfrutarán de la planeación de su gran día. ¡Descúbrelos!

Amparo Arboleda – Visita su perfil

Con 43 años de experiencia en la industria de realización de bodas, es hoy unas de las más reconocidas wedding planners de la región. Su carrera la certifican importantes asociaciones mundiales (Association of bridal consultants, Instituto Iberoamericano Event Planner, Ceibep, y Wedding beautiful Wordwide). Esta empresa se encarga de todos los detalles de la celebración, incluidos aquellos que marcan la diferencia: “Hay muchas novias que viven fuera del país, pero quieren celebrar su matrimonio en su tierra natal. Nosotros no solo atendemos a la pareja, sino a todos sus invitados provenientes del extranjero; les hacemos recorridos por los sitios más importantes de la región y estamos atentos a sus necesidades”, afirma Amparo.

Su empresa ayuda a encontrar un lugar paradisíaco para tu matrimonio, con una hermosa vista de campos montañas y cultivos. El eje cafetero da la bienvenida, con todos los lujos y comodidades para que sea un día realmente inolvidable y de la mano de ella conseguirás que este día sea perfecto e inolvidable, tanto que al guardar en tu memoria los recuerdos de esta mágica fecha estarás completamente seguro que no hubo una mejor elección que seleccionarla a ella como la encargada de organizar tu boda. ¡Súper top! 

Amparo ArboledaConoce más sobre “Amparo Arboleda”
Foto: Jaime & Mónica Wedding Photographers
Amparo ArboledaConoce más sobre “Amparo Arboleda”
Foto: Jaime & Mónica Wedding Photographers para Amparo Arboleda

Mercedes Parra – Visita su web

Durante más de 30 años se ha dedicado a la exploración de diferentes técnicas artísticas que le dieron el conocimiento y sensibilidad para crear, soñar y plasmar ideas de manera innovadora. Hoy ya son más de 10 años en los que cada evento es un reto para hacer realidad los deseos a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes. Cada evento le permite vivir una experiencia personal fascinante gracias a que puede materializar los sueños de sus clientes y lograr para cada uno de ellos un acontecimiento memorable.

Su objetivo está claro con cada boda y consiste en: “superar las expectativas ese es sin duda mi propósito detrás de cada celebración. Me gusta la autenticidad y por eso mi misión es diseñar eventos únicos e irrepetibles. La constante búsqueda de nuevas tendencias en diseño y decoración nos ayudan a sorprender a nuestros clientes con propuestas diferentes”. sus servicios se enfocan en eventos sociales principalmente bodas y eventos corporativos como showroom y cocteles. ¡Te encantará su trabajo!

Mercedes ParraConoce más sobre “Mercedes Parra”
Foto: Mercedes Parra
Mercedes ParraConoce más sobre “Mercedes Parra”
Foto: Mercedes Parra

Gio Grisales -Visita su perfil

Durante quince años, la vida le ha dado la oportunidad de compartir con todo tipo de parejas, aquellas que desean que su día soñado este marcado por el romanticismo, la sobriedad y la elegancia que caracterizan su trabajo como wedding planner, “este no es un trabajo más, es una fábrica de sueños, de ideas, de momentos que perdurarán en el tiempo y quedarán guardados en el baúl de los recuerdos como el día más maravilloso de sus vidas”. Con esta seguridad y pasión él trabaja para que el día de tu boda sea inolvidable, hará que la organización de tu boda sea algo que puedas disfrutar de principio a fin.

Para Gio Grisales wedding planner, el principal objetivo es hacer realidad esos sueños con los que cada pareja llega para el día de su boda, proporcionándoles la tranquilidad de encontrar con él y su equipo de trabajo todo lo necesario: locaciones, decoración, catering, orquestas, fotógrafos y todo un selecto grupo de proveedores dispuestos a trabajar en equipo con un solo fin, hacer de tu boda única y memorable. ¡Súper recomendado!

Gio GrisalesConoce más sobre “Gio Grisales”
Foto: Rocha Fotografía para Gio Grisales
Gio GrisalesConoce más sobre “Gio Grisales”
Foto: Gio Grisales

Estoy segura de que te enamoraste del trabajo de alguno de estos expertos, ¿verdad? Puedes confiar en ellos la organización de tu boda y todo será mejor de lo que siempre soñaste. ¡Te lo aseguramos! Además si te casas en Pereira, te puede interesar conocer también:

Fotógrafos: Los 4  mejores fotógrafos de bodas en Pereira

O por el contrario te invitamos a descubrir a diferentes proveedores de esta categoría en diferentes ciudades del país, no te pierdas:

Wedding planners Medellín

Wedding Planners Manizales

Wedding Planners Bogotá

Wedding Planners Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información