CO Login
CO

Los 10 mejores wedding planners en Medellín

Tomar la decisión de casarte implica muchas cosas y planear la boda aún más. Tendrás que organizar cada detalle con cuidado y dedicación para conseguir que todo sea como siempre lo soñaste. Sabemos que los novios estarán pendientes de todo, pero nunca sobra una ayuda extra y más si esta ayuda es profesional, podrás dejar en sus manos toda la organización, el presupuesto y tendrás a tu mano derecha para que tu boda sea de ensueño. Por esto hoy te traemos la selección de los 10 mejores wedding planners en Medellín

¡Sí!, puedes decidirte por alguno de estos profesionales que sin duda te ayudarán para que todo sea perfecto, desde la decoración, asesoría en las últimas tendencias y acompañamiento durante todo el recorrido hacia el altar. No dudes que quedarán satisfechos no solo con el resultado, sino porque sentirán que entregar todo en sus manos fue una excelente decisión y el resultado será ¡una boda perfecta!. Te recordamos que este no es un ranking.

David Betancur – Visita su web 

¡Novios felices!, resultado de un trabajo impecable y con amor. Estarás asesorada por expertos que crearán para ti la boda perfecta en tres etapas, planificación, realización y finalización, además qué mejor que puedas disfrutar de la organización y que esta no se convierta para ti en una carga, sino en algo que puedas disfrutar desde el principio. David Betancur, wedding planner-floral designer, y su equipo estarán felices de ayudarte en cada momento, ten por seguro que pondrán especial interés en cada uno de los detalles y trabajarán con pasión para recrear tu sueño y hacer de este el mejor día de tu vida. Además también son expertos en bodas de destino y bodas igualitarias, ¡súper recomendado!

David BetancurConoce más sobre “David Betancur”
Foto: Hernan Duque para David Betancur
David BetancurConoce más sobre “David Betancur”
Foto: David Betancur

Flores de Abril – Visita su web

Tus ideas y la boda de tus sueños será posible con Flores de Abril, ellos te ayudarán a materializar cada sueño que tengas o te ayudarán a construir el mejor concepto para tu boda. Todo el trabajo se realizará bajo tu supervisión, por lo que no te sentirás sola en ningún momento, con ninguna decisión que tomes. Aquí complementarán tus ideas con su  diseño y creatividad, por lo que serán el equipo perfecto. Sí te preguntas por qué debes elegirlos, la respuesta es sencilla: trabajan de la mano de los mejores proveedores, te ayudan a manejar tu presupuesto de la mejor forma, se encargarán de todos los detalles incluido el mobiliario, la decoración (son expertos en decoración floral), catering, logística y te ayudará un equipo creativo especializado en en bodas. ¿Qué más puedes pedir?, sobriedad, estilo y mucho amor. 

Flores de AbrilConoce más sobre “Flores de Abril”
Foto: Agustin Bedoya para Flores de Abril
Flores de AbrilConoce más sobre “Flores de Abril”
Foto: Agustin Bedoya para Flores de Abril

Lica Creativa – Visita su web

Crear bodas a partir de la emoción y experiencias en honor al ser. Su misión es tocar sentimientos y emociones, despertar los 5 sentidos, construir experiencias que se inmortalicen para siempre en recuerdos que estarán presentes en la mente y en el corazón. Con una trayectoria de más de 6 años en el mercado, y de la mano de Lina Vargas, su wedding planner, el equipo de Lica Creativa te ayudará a conseguir la boda de tus sueños. Por eso te asesorarán de la mejor forma, complementando tus ideales, con el fin de que cuando llegue el día cero, se respire el alma, sello y estilo que escogiste. En sus servicios puedes encontrar desde la decoración, personal para atender tu boda, menaje, el catering y todos los detalles que harán de este día uno inolvidable.

Lica CreativaConoce más sobre “Lica Creativa”
Foto: Lica Creativa
Lica CreativaConoce más sobre “Lica Creativa”
Foto: Lica Creativa

Tu Cuento – Visita su web

Es verdad, tu boda es un cuento de hadas, por esto en Tu Cuento se encargan de que lo vivas como siempre soñaste. Aquí se fijan en cada detalle, que inicia con la conceptualización, la selección de los proveedores adecuados y finalmente la logística y organización del gran día. En Tu cuento no estarás improvisando, pues ellos te llevarán a seleccionar el lugar perfecto, la mejor temática, la decoración de acuerdo a tus ideas, trabajarás de la mano de los mejores y resultarás muy satisfecho al ver el resultado, que será el producto de meses de trabajo y planificación. Con ellos te sentirás tranquilo y muy bien asesorado, pues son cuidadosos hasta en el más mínimo detalle para que disfrutes de principio a fin.

Tu CuentoConoce más sobre “Tu Cuento”
Foto: Tu Cuento
Tu CuentoConoce más sobre “Tu Cuento”
Foto: Tu Cuento

Toque Rosa – Visita su web

Un toque de amor, un toque rosa. Garantía de momentos mágicos, inolvidables y fuera de lo común. Cada detalle de tu boda estará lleno de amor, saber combinar los colores, olores, luces, provocar sensaciones, eso es lo que hará de este día lo que siempre soñaste. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación, plantear ¿por qué no? todas las ideas que tienes. Allí, en cabeza de Juliana Arango,  podrás materializarlas, elige un estilo, un momento, un enfoque y juntos construirán los mejores momentos que siempre quedarán grabados en tu cabeza. Su especialidad: las bodas con mucho estilo y glamour, trabajadas con amor, ¡será única!

Toque RosaConoce más sobre “Toque Rosa”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography para Toque Rosa
Toque RosaConoce más sobre “Toque Rosa”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography Toque Rosa

Isabel Estrada eventos – Visita su web

Encontrar una persona capaz de leerte a ti y tus ideas, serán las dos claves del éxito en tu boda. Los servicios que ofrece la experta Isabel Estrada dependen del momento de tu planeación en el que te encuentres, esto la hace una de las más completas opciones de wedding planners en Medellín. Puedes decidir que ella se encargue de absolutamente todo con su plan “planeación total”, que iniciará en el momento en el que tomas la decisión más importante de tu vida, a partir de allí iniciarás el proceso de acuerdo al tipo de ritual, con ella recorrerás un camino sin olvidar cada detalle, por esto obtendrás asesoría permanente, realización de presupuesto y coordinación de pagos, de citas y de los proveedores el día de la boda, te acompañará hasta el cierre del evento, esto significa que no tendrás que preocuparte por nada. Sin embargo, también podrás decidirte por otro de sus paquetes “una luz al inicio”, en el que te asesorará en el principio de la planeación o “una ayuda extra”, si quieres recurrir a ella cuando sientas que algo está fuera de control.

Isabel EstradaConoce más sobre “Isabel Estrada”
Foto: Isabel Estrada
Isabel Estrada Conoce más sobre “Isabel Estrada ”
Foto: Isabel Estrada

La Roja Perdiz – Visita su web

Aquí lo más importante es la tranquilidad y la seguridad que sentirás al estar acompañada por personal altamente capacitado, apasionado y dispuesto a hacer de tu boda un día especial y lleno de detalles que la hagan única. Los servicios que encontrarás varían según tus necesidades, te ayudarán a manejar tu presupuesto, contactar a los proveedores, te brindarán su acompañamiento en citas, asesoramiento en tendencias y tips que harán el proceso de creación de tu gran día mucho más sencillo, manejo del equipo logístico durante el matrimonio y confirmación de invitados, todo esto y mucho más. Te encontrarás con un equipo responsable, creativo y joven. ¡Vale la pena!

La Roja PerdizConoce más sobre “La Roja Perdiz”
Foto: Juan Cartagena para La Roja Perdiz
La Roja PerdizConoce más sobre “La Roja Perdiz”
Foto: Diana Zuleta para La Roja Perdiz

Asterisco Eventos – Visita su web

Con más de 12 años de experiencia, Asterisco Eventos es una opción ideal para que planees tu boda. Su especialidad es la creación de bodas personalizadas, además de brindarte acompañamiento y ayudarte en cada momento antes, durante y después de tu gran día. Con personal altamente capacitado y conocimiento de las últimas tendencias, esta empresa se convierte en tu aliada para lograr todo lo que siempre soñaste. Sí tienes altas expectativas para tu boda, ellos no te decepcionarán, son expertos en eventos a gran escala. Tendrás asegurado el éxito el día de tu boda. 

Asterisco EventosConoce más sobre “Asterisco Eventos”
Foto: Hernán Duque para Asterisco Eventos
Asterisco EventosConoce más sobre “Asterisco Eventos”
Foto: Hernán Duque para Asterisco Eventos

Sandra Moore – Visita su web

Sandra y su equipo estarán encantados de asesorarte en tu camino hacia el altar, para que todo sea perfecto. Sus servicios se enfocan primero en la creación de una lluvia de ideas, esto significa que te escucharán y luego plasmarán todo con ideas creativas, formas y colores, con el objetivo de materializar no solo una idea, sino crear toda una experiencia en torno al día más importante de tu vida. Todo continuará con la etapa de planeación, puedes realizar una visita detallada a cada proveedor para supervisar su trabajo y asegurarte que todo está marchando como lo imaginaste, su misión está en sugerirte ideas, no imponerlas, por eso valoran tu opinión al momento de tomar cada decisión. La tercera etapa, dirección, hace referencia al día cero, no te preocuparás por absolutamente nada, todo estará en sus manos, de principio a fin, la ubicación de los invitados y cada pieza que harán de tu día uno realmente mágico.

Sandra Moore Conoce más sobre “Sandra Moore ”
Foto: Sandra Moore
Sandra MooreConoce más sobre “Sandra Moore”
Foto: Sandra Moore

Caro Cartagena – Visita su web

Tus mejores momentos los vivirás de la mano de una experta en tendencias, amante del mundo de las bodas y de poder ayudarte en tu gran día. Puedes dejar todo en sus manos y sin duda alguna quedarás completamente satisfecha con el resultado, una boda adecuada a tus gustos, coordinada de la mejor forma y haciendo de cada detalle especial. Una selección de proveedores especializados, solo debes relajarte y dejar todo en sus manos. ¿Quieres globos?, ¿una hora loca temática?, ¿una decoración vintage?, solo plasma tus ideas y juntos construirán el mejor matrimonio que podrías imaginar.

Caro CartagenaConoce más sobre “Caro Cartagena”
Foto: Juan Cartagena para Caro Cartagena
Caro CartagenaConoce más sobre “Caro Cartagena”
Foto: Juan Cartagena para Caro Cartagena

La boda de tus sueños será posible y más si tienes la asesoría que necesitas para cada detalle, cada momento y cada situación que vas a vivir. Selecciona a algunas de estas opciones y no te arrepentirás de los resultados que tendrás para tu gran día. También te recomendamos leer:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las 9 mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las 4 mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las 4 mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las 5 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

O te puede interesar conocer a otros wedding planners en :

Bogotá

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información