CO Login
CO

Los 3 mejores wedding planners en Manizales

La mejor inversión que puedes hacer para la organización y planeación de tu boda es la de contratar a un wedding planner. Estoy convencida que al momento de la coordinación de nuestro matrimonio necesitaremos estar pendientes de más de un detalle, coordinar desde nuestro look hasta el minuto a minuto que seguiremos en nuestro gran día. Por esto, desde Zankyou te recomendamos siempre a los mejores proveedores de todas las ciudades para que tu boda sea más allá de lo que imaginaste algún día. Hoy te presentamos la selección de los 3 mejores wedding planners en Manizales, para que entregues en manos de alguno de estos profesionales la planeación de este día tan importante de tu vida y seguro no te arrepentirás.

Confetti Bodas y Eventos

En cabeza de Catalina Giraldo, Confetti Bodas es una reconocida empresa de planeación y  organización de bodas en Manizales. Su metodología está clara y bien definida por tres palabras que son la esencia de su trabajo: profesionalismo, metodología y corazón. Gracias a su experiencia y formación profesional, Catalina no solo creará una boda mágica para ti y tu pareja, sino que además se encargará de todos los detalles para que esta sea perfecta y para que todo salga como siempre lo soñaste. Su mayor satisfacción consiste en ver el resultado final, parejas felices, porque después de varios meses de trabajo, ven materializado el sueño de una boda espectacular.

Su gestión parte de ayudar a los novios a identificar el estilo que los caracteriza, para que con base en esto se pueda crear el concepto adecuado de la boda perfecta, la organización y atención al detalle son las dos características que definen su trabajo en bodas de alto nivel. Ellos estarán en todas las etapas de tu gran día, partiendo desde la conceptualización y diseño del evento, hasta la ejecución y cierre, por lo que durante todo el proceso sentirás su compañía y buen gusto como respaldo para lograr una boda inolvidable.  Quedarás encantando con su entrega y profesionalismo. ¡Súper recomendado!

Confetti Bodas y EventosConoce más sobre “Confetti Bodas y Eventos”
Foto: Julián Madrid para Confetti Bodas y Eventos
Confetti Bodas y EventosConoce más sobre “Confetti Bodas y Eventos”
Foto: Valentina Gómez para Confetti Bodas y Eventos

Santacolomas Bodas y Eventos

Esta es una empresa de Manizales que ofrece servicios de Decoración y Wedding Planner. Sus propietarias Beatriz Santacoloma y María Isabel Giraldo (madre e hija) tienen una experiencia de más de 20 años en el campo de los eventos. La decoración de bodas es su fuerte, convirtiéndose así en el sello más importante de esta empresa. Esto, sumado a su incursión desde hace varios años al mundo de la planeación de bodas, se ha desarrollado con mucho éxito, ya que cuentan con un amplio conocimiento del mercado, se capacitan de manera permanente y están respaldados con una valiosa experiencia que garantiza eventos exitosos.

Su equipo cuenta con la  capacidad y estructura para desarrollar una boda desde su concepción hasta el desarrollo final. La rigurosidad y trabajo de calidad son sus mayores características, podrás encontrar los servicios de contratación de proveedores adecuados según cada caso, confirmación de asistencia, traslado de invitados, elección de hospedaje, acompañamiento durante el montaje, desarrollo y final de la fiesta, manejo de presupuestos, entre otros. Tener a Santacolomas Bodas y Eventos como wedding planners para tu gran día te asegura dos cosas: una boda con alto sentido estético y muy elegante. ¡Anímate!

Santacoloma Bodas y EventosConoce más sobre “Santacoloma Bodas y Eventos”
Foto: Santacoloma Bodas y Eventos
Santacoloma Bodas y EventosConoce más sobre “Santacoloma Bodas y Eventos”
Foto: Santacolomas Bodas y Eventos

Petit Carnaval

Petit Carnaval nace con la intención de que cada pareja pueda tener la boda como siempre ha querido, sin ningún límite. Todas las parejas son diferentes, tienen su propia forma de quererse y ellos creen fielmente que su boda debe ser un reflejo de lo que son. En Petit Carnaval les encantan las bodas diferentes y en las que lo más importante es compartir y celebrar el amor, independiente de la forma en la que se planee cada unión. Sus servicios inician desde el diseño de la boda de la mano de los novios, asesorándolos en todo cuanto necesiten y en cada paso hacia el altar, esto con el objetivo de que no solo puedan disfrutar del día de la boda, sino también de todas las fases de organización.

Con su compañía y trabajo de calidad conseguirán que toda la experiencia sea bonita y enriquecedora. Los novios tendrán a su disposición un equipo de profesionales que se encargará de que su día sea como lo soñaron, de principio a fin. Con ellos también podrás conseguir los servicios de decoración, de acuerdo con los gustos y deseos de cada pareja. Al finalizar tu gran día, te quedará la sensación de que todo fue más allá de lo que imaginaste. ¡Bodas diferentes y muy emotivas!

Petit CarnavalConoce más sobre “Petit Carnaval”
Foto: Petit Carnaval
Petit CarnavalConoce más sobre “Petit Carnaval”
Foto: Cristian Salazar para Petit Carnaval

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo y del trabajo de estos profesionales que crearán para ti una boda singular y llena de vida. ¡Cómo siempre lo imaginaste! Además, si estás organizando tu matrimonio en esta ciudad te invitamos a leer nuestro artículo con la selección de los 4 mejores fotógrafos de bodas en Manizales.

  La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información