Los 4 mejores wedding planners en Bucaramanga

La principal labor de un wedding planner es escuchar, saber entender y materializar el tipo de boda que quieres tener, aunque tengas muchas ideas en mente, aunque sientas que nada es posible, tener a un aliado a tu lado es la mejor respuesta para crear el concepto y vivir el día de ensueño que siempre quisiste. Por esto, siempre seré partidaria de que la mejor solución para una boda es tener un wedding planner, sus conocimientos de proveedores, de locaciones y de tendencias, sumado a su experiencia y trabajo en equipo con los novios, es la mejor solución para conseguir el matrimonio ideal. Hoy te presentamos nuestra selección de los 4 mejores wedding planners en Bucaramanga. Te recordamos que este no es un ranking. Si estás próximo a casarte en esta ciudad, acá puede estar tu solución para la planeación de la boda.

Martha Gómez Serpa – Visita su web

Toda una experta, Martha Gómez es la opción ideal para la planeación y ejecución de tu boda, no solo en Bucaramanga sino en cualquier parte del país. Sus servicios incluyen un acompañamiento y personalización de tu matrimonio en todos los aspectos, bodas elegantes, sofisticadas y creación de espacios mágicos conseguirás con ella como tu opción para tu gran día. Su amplia trayectoria la cataloga como una de las mejores wedding planners de la ciudad.

Su profesionalismo te hará sentir tranquila y junto a tu pareja podrán dejar todo en sus manos, pues en la selección de cada proveedor, el cuidado en cada detalle y decisión, te harán sentir que fue una gran idea hacerla parte de tu boda. El resultado no será otro diferente, espacios armoniosos, con mucho glamour e impactantes.¡La boda de tus sueños! Además, para ella cada boda representa un reto profesional al que le imprime mucho amor y dedicación. No importa la idea que tengas, la locación que quieras o el concepto, con su consejo profesional y gusto exquisito conseguirás una boda soñada, más allá de lo que imaginaste, pues ella se implica en cada evento de una forma única y muy especial.

Martha Gómez SerpaConoce más sobre “Martha Gómez Serpa”
Foto: La Fábrica para Martha Gómez Serpa
Martha Gómez SerpaConoce más sobre “Martha Gómez Serpa”
Foto: Sampayophoto para Martha Gómez Serpa

 Chely Gómez Event Planner – Visita su web

Fue una de las pioneras como wedding planner, hace más de 15 años en esta ciudad, aún cuando el concepto de planeador de bodas no era del todo claro. Y es que sin duda su experiencia la avala como una reconocida decoradora y organizadora de bodas, gracias a que con su trabajo crea ambientes espectaculares, lujosos, magnifícos y como sacados de revista, preparados para cada matrimonio con mucho amor y un sello de calidad indiscutible

Aunque actualmente se dedica más a la decoración de bodas, su trabajo como wedding planner lo realiza en bodas de alto nivel. Esta diseñadora industrial conoce muy bien el sector nupcial, tiene claro cuales son las tendencias en decoración, las mejores y últimas propuestas, además de su capacidad para leer las ideas de los novios y convertirlas en realidad. Ella es una opción top para tu boda, pues con las mejores ideas cumplirá tus sueños, recreando lo que siempre tuviste en mente y creando los espacios, dando vida a tus mejores planes para un matrimonio único. Permítele crear tu sueño, no te arrepentirás.

Chely Gómez Event PlannerConoce más sobre “Chely Gómez Event Planner”
Foto: Studio Nova para Chely Gómez Event Planner
Chely Gómez Event PlannerConoce más sobre “Chely Gómez Event Planner”
Foto: Chely Gómez Event Planner

Arte Eventos – Visita su web

Ellos son el equipo perfecto para la organización de tu boda. Cuando digo perfecto, me refiero a que estarán en hasta el más pequeño detalle para la planeación de tu matrimonio. Su servicio exclusivo de asesoría personalizada tendrá la combinación perfecta entre las mejores tendencias y los mejores proveedores. La transparencia, la calidad y la excelencia, son sus principales características. Su objetivo está claro: quieren crear para ti la boda perfecta, optimizar los recursos y lo más importante, llevarte a disfrutar al máximo de este día tan importante. Por eso ellos estarán presentes antes, durante y después, supervisando, organizando, controlando que todo se lleve a cabo de acuerdo con la planeación.

De la mano de Claudia Ojeda y Jairo Prada, las mentes creativas de esta empresa, podrás crear el concepto de tu boda. Ellos te ofrecen todos los servicios para que tu matrimonio sea como siempre lo soñaste, desde la decoración, el diseño, el catering, la tarjetería, el alquiler, el servicio de coctelería y otros servicios subcontratados con los mejore proveedores. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, ellos serán tu agenda. Sí todavía te preguntas por qué debes escogerlos la respuesta es clara: ellos no buscan el éxito de su empresa, sino de tu fiesta, ese es el motor que los impulsa cada día a seguir adelante, el hecho de ver parejas felices. ¡Súper recomendado!

Arte EventosConoce más sobre “Arte Eventos”
Foto: Arte Eventos
Arte EventosConoce más sobre “Arte Eventos”
Foto: Arte Eventos

Bodas Zayda Pabón – Visita su web

Ella tiene claro que cada pareja de novios tiene un ideal de la boda perfecta. Su objetivo es hacer que sus deseos se conviertan en realidad, planificando la boda de sus sueños. Bodas Zayda Pabón es una empresa Santandereana que nació hace 6 años y que a través del tiempo se ha ido fortaleciendo con la experiencia y con la confianza de cada uno de sus clientes. Su  papel no sólo es organizar o planificar, es crear un vínculo especial con las parejas que sueñan con una boda inolvidable, asesorándolos en el diseño, en la elaboración de un presupuesto, en la elección de los mejores proveedores y cuidando cada detalle de principio a fin.

Por esto, su servicio de wedding planner consiste en asesorar, organizar y coordinar todos los detalles y etapas de la boda, ella junto a su equipo trabajará para que los novios disfruten de cada etapa del proceso, para facilitarles al máximo todos los pasos y brindarles su experiencia y respaldo profesional en cada decisión a tomar. Ellos saben cómo convertir el “Gran Día” en un momento único e inolvidable. Brindan 3 propuestas de organización de bodas según el grado de gestión que requiera el evento, cómo también la organización de bodas para novios no residentes. Te ayudarán a crear el ambiente perfecto, para lo cual, tienen la alianza con proveedores  de gran calidad que aseguran hacer realidad cualquier sueño.

Zayda PabónConoce más sobre “Zayda Pabón”
Foto: La Fábrica para Zayda Pabón
Zayda PabónConoce más sobre “Zayda Pabón”
Foto: La Fábrica para Zayda Pabón

Esperamos que hayas disfrutado de esta selección y si te vas a casar en Bucaramanga ya tengas en mente con cuál de estos profesionales quieres organizar tu boda, recuerda que cada uno con su estilo personal hará de tu matrimonio un evento único e inolvidable y no te arrepentirás de haber contado con ellos para tu gran día. Te invitamos a leer también: los 5 mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información