Los 5 mejores wedding planners en Barranquilla

No hay nada mejor que para el día de tu boda puedas decir: ¡Lo tengo todo controlado! Esto será producto de una planificación estratégica, de tiempo, dedicación y cuidado en cada detalle. Seguramente tú y tu novio quieren estar pendientes de todo lo que pase durante la planeación, pero el estrés que genera una boda, puede hacer que por momentos se nos salgan las cosas un poco de control.

Desde Zankyou siempre hemos recomendado lo mejor para que todo sea perfecto, como siempre lo soñaste, es que cuentes con un wedding planner, ellos son los encargados de que la magia ocurra y que absolutamente nada se escape. Hoy te presentamos nuestra selección de los 5 mejores wedding planners en Barranquilla. Si eres una novia y te vas a casar pronto en esta ciudad, no dudes en contactar a alguno de estos profesionales, crearán para ti la boda de tus sueños.

Casa de novias

Casa de novias es el primer showroom permanente que se encuentra en Colombia, cuentan con mas de 40 proveedores para bodas y eventos, adicional a esto y lo que nos reúne en este artículo, es el tema de los wedding planners. Aquí encontrarás un departamento específico de profesionales en el arte de la organización de boda, este está encabezado por Adriana Castro y Martha Gómez, quien lleva una trayectoria de 6 años en el mercado de las bodas y eventos. Su sello personal es el trabajo en equipo con las novias y sus familiares, siempre tratando de complacer a los clientes sin pasar los límites del protocolo que existe para las bodas.
Hay que entender que dentro de la organización de este evento se manejan muchos sentimientos, alegría, tristeza, estrés, amor, entre otros y ellos siempre están atentos a cualquier cambio de este estado de ánimo para poder ser el apoyo de sus clientes. Si la pregunta es por qué escogerlos, la respuesta está clara: son una empresa capacitada para manejar los eventos con el respeto, profesionalismo y amor que se merecen durante toda la preparación y puesta en marcha del día más importante de tu vida. Para Casa de Novias, el Matrimonio es el evento más importante, pues se está uniendo una pareja para formar una familia, por tal motivo cuidarán todos los detalles que sean necesarios para que esta nueva familia esté siempre feliz y disfrute de su evento. Escenarios mágicos, impactantes, creados con base en las últimas tendencias y tus gustos. ¡Espectacular!
Casa de Novias
Foto: tomada de instagram @casadenovias
Casa de Novias
Foto: Casa de Novias

Proyecta Eventos by María Alexandra Casalins

Más de 11 años de experiencia la convierten en una opción súper recomendada para la organización de tu boda en Barranquilla. De su mano podrás crear el concepto de la boda de tus sueños y el resultado será más allá de lo que imaginaste. Bodas increíbles, que se destacan por la sofisticación y elegancia en todos los detalles que hacen parte de la ceremonia, recepción, fiesta y cada uno de los momentos que rodean tu gran día.De la mano de María Alexandra y un staff de más de 30 coordinadores logísticos, todo estará bajo control para el día de tu boda.

Los servicios de montaje, servicio al cliente, operación de alimentos y bebidas, seguridad en eventos, son solo algunos de las ventajas que tendrás al tenerla a ella como tu aliada para el gran día. Desde consultoría en diseño de eventos, proyección de presupuestos, coordinación del personal de la boda todo estará preparado y listo para que se convierta en un sueño hecho realidad. Espacios increíbles, llenos de vida y color, ambientaciones espectaculares, estética y profesionalismo, son algunas de las características de su gran trabajo. No dudes que ella será la encargada de recrear una boda de ensueño.

Proyecta Eventos
Foto: María Alexandra Casalins de Proyecta Eventos
Proyecta Eventos
Foto: María Alejandra Casalins de Proyecta Eventos

Adriana Del Toro

Adriana Del Toro ejerce su profesión como Wedding Planner hace más de 4 años, realizando bodas de ensueño. En ella encontrarás a la aliada perfecta, no solo porque su profesionalismo y calidad de trabajo la hace ideal para una boda espectacular, sino porque además su gestión parte desde que los novios deciden realizar su más grande sueño, es decir desde el minuto cero, acompañándolos paso a paso. Asesora, gestiona, planifica y ejecuta cada deseo de los clientes, cumpliendo así todas sus expectativas para llevar a cabo un matrimonio que siempre quedará en el recuerdo de ellos y de sus invitados.

Su empresa se caracteriza en acompañar a los novios 100% en el tiempo en que se organiza la boda, desde iniciar en buscar el lugar soñado, hasta encontrar el traje ideal para su gran día. Y ¿por qué ella debería organizar tu boda?, contratando sus servicios, te ahorrarás tiempo, gestión y dinero en la planificación. Pero no solo esto, el día de la ejecución, los novios sabrán que todo lo que se contrató estará tal cual como ellos lo deseaban y no tendrás que preocuparte por nada, gracias a su cuidado en todos los elementos que componen una boda, así se sentirán felices y satisfechos para disfrutar su día al máximo, sin preocuparse ni complicarse por imprevistos. Lo más importante es que ellos realizan su labor con amor y para el amor, teniendo siempre presente que son los encargados de hacer perfecto el día más importante de tu vida. ¡Súper recomendado!

Adriana del Toro
Foto: Adriana del Toro
Adriana del Toro
Foto: Adriana del Toro

Cuento de Hadas Bodas y Eventos by Claudia Holguín

Cuento de hadas nació hace aproximadamente 6 años y hoy por hoy es una de las empresas más reconocidas en la organización de bodas en Barranquilla. Como lo dice su nombre, ellos crearán un cuento de hadas para ti y estarán en absolutamente todo. Sus servicios van desde la asesoría en presupuesto, estilo de la boda, diseño, decoración, hasta cualquier idea que tengas en mente. De su mano se gestionarán las mejores ofertas en precio y calidad del mercado, todo con el objetivo de cumplir tus requerimientos para este día tan importante. Todo tipo de ceremonias, música, documentos, flores, asesoría en imagen y vestuario. Lo que significa que te harán un asesoramiento integral, en la selección de tus proveedores (fotógrafos, catering, hora loca) todo para que la boda sea increíble.

El día de la boda, mientras tú solo debes dedicarte a disfrutar, ellos dirigirán un gran montaje entre luces, cristales, flores y el sonido. Además, te acompañarán desde la ceremonia hasta el último minuto, guiando tu cronograma. Lo más gratificante para este grupo de profesionales será recibir un abrazo de parte de los novios, cuando vean que todo ha superado sus expectativas y que la boda que siempre soñaron fue perfecta…¡Como todo un cuento de hadas! Hoy por hoy, en cabeza de Claudia Holguín y Jennifer Paccini, más de 10 planners, productores y ejecutores conseguirán un día que siempre quedará grabado en tu mente. El mejor día de tu vida.

Cuento de Hadas
Foto: Capturas de Amor para Cuento de Hadas Bodas y Eventos
Cuento de Hadas Bodas y Eventos
Foto: Capturas de Amor para Cuento de Hadas Bodas y Eventos

Stephanie Escalante Life Events

Aunque Stephanie Escalante está ubicada en Bogotá, esta empresa boutique de bodas y eventos creará para ti momentos mágicos y especiales, en cualquier ciudad de Colombia incluida Barranquilla, ciudad en la que ya han desarrollado varias bodas marcando diferencia en su servicio y producto. Su especialidad son los detalles, para conseguir un matrimonio perfecto, como siempre lo imaginaste y cuidado en todo momento, claro, siempre identificando el estilo de los novios y trabajando para lograr los mejores resultados. Estar a la vanguardia de la moda, la profesionalidad y calidad de cada uno de sus proveedores, la convierten en la aliada perfecta para crear la boda que siempre quisiste. Con ella podrás organizar y coordinar cada uno de los momentos de tu gran día, pues sus servicios incluyen el acompañamiento desde el principio hasta el final.

Su amplia experiencia y conocimiento en el sector de las bodas, dan como resultado final matrimonios de lujo, experiencias únicas para los novios y la satisfacción del deber cumplido para Stephanie. Ella asume cada boda como un reto profesional y entrega todo para que el resultado sea sencillamente espectacular. No dudes que su trabajo, entrega y compromiso, además de la experiencia de bodas en todo Colombia, te harán confiar en ella la organización del día más importante de tu vida.

Stephanie Escalante Life Events
Foto: Chris Kewish para Stephanie Escalante Life Events
Stephanie Escalante Life Events
Foto: Chris Kewish para Stephanie Escalante Life Events

Ya tienes idea de cuáles son los mejores profesionales en Barranquilla para la organización de tu boda. También te recomendamos los 9 mejores wedding planners en Cartagena, uno de los destinos más escogidos por las parejas para casarse en Colombia, no solo te atrapará su magia y fantasía, sino que además podrás tener las mejores fotografías, con alguno de los 12 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena, y quedará en tu memoria y en tu corazón grabados los mejores recuerdos de tu vida. ¡No lo dudes!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información