CO Login
CO

Los 10 mejores wedding planners u organizadores de boda en Bogotá. ¿Los conoces?

Tener un wedding planner u organizador de boda es fundamental a la hora de planear y organizar el matrimonio pues no sólo te ayudará a reducir al máximo los gastos, sino que también te ayudará a que tu boda sea como siempre la has soñado, o incluso, ¡mejor! Además de ayudarles para que no lleven solos toda la carga de la preparación, disminuyendo la presión y el estrés que puedan llegar a sentir.

Desde la redacción de Zankyou hemos hecho una selección de 10 de los mejores wedding planner en Bogotá. Estos organizadores de bodas te asesorarán en cada detalle de tu boda y convertirán tu evento en un día inolvidable, aclarando que es una selección y no un ranking.

Stephanie Escalante Life EVENTS – Visita su web

Stephanie Escalante Life EVENTS es una empresa boutique de bodas y eventos que se especializa en crear momentos mágicos y memorables reflejando la personalidad de los novios y convirtiendo las ideas en realidad. Les preocupa la atención por cada detalle, por prestar un servicio personalizado y por estar siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias de la industria. Esto hace que las bodas y los eventos planeados por ellos sean únicos.

Stephanie Escalante Life EVENTSConoce más sobre “Stephanie Escalante Life EVENTS”
Foto: Artevision para Stephanie Escalante Life EVENTS

Su orgullo es trabajar con los mejores y más distinguidos proveedores de la industria, logrando la tranquilidad que los novios se merecen durante todo el proceso, además de negociar por los mejores precios que vayan acorde al presupuesto estipulado en cada uno de los ítems de la boda. Stephanie Escalante Life EVENTS tiene su oficina principal en Bogotá, sin embargo, cubre eventos en toda Colombia principalmente en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Cali y bodas de destino en cualquier parte del país.

Stephanie Escalante Life EVENTSConoce más sobre “Stephanie Escalante Life EVENTS”
Foto: Artevision para Stephanie Escalante Life EVENTS

Así que, si sueñas con una boda majestuosa y no sabes por dónde empezar, no cuentas con el tiempo suficiente o sencillamente quieres dejarlo en las manos de expertos, Stephanie Escalante Life EVENTS trabaja contigo para hacer realidad el día más importante de tu vida, la unión de dos personas que se aman. Stephanie cuenta con la preparación en bodas y eventos de uno de los mejores institutos como lo es el Wedding Planning Institute de California.

Doce Bodas – Visita su web

En Doce Bodas encontrarás un equipo apasionado por la creación, la producción y la celebración de eventos extraordinarios. El gran éxito que han obtenido con su trabajo se basa en la traducción, realización y perfeccionamiento de los sueños de sus clientes, de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Guido Photography para Doce Bodas

Todos en Doce Bodas están comprometidos en un constante reto con ellos mismos y con sus proveedores para lograr eventos únicos para los novios y sus invitados, de manera tal que todos y cada uno de los sueños de los novios se hagan realidad en el día más esperado de toda su vida.

Doce BodasConoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Rocha Fotografía para Doce Bodas

Doce Bodas cubrirá tus requerimientos de manera personalizada teniendo en cuenta que necesitas una atención integral que cubra todos y cada uno de los detalles de tu boda, poniendo a tu servicio la gran experiencia y el amor que sin duda tienen por lo que hacen.

Johanna Abushihab – Visita su web

Johanna Abushihab Event Planners promete a los novios que su boda sea igual o mejor a como la soñaron. Por su amplia visión, experiencia y conocimiento Johanna Abushihab se ha convertido en una de las más expertas Wedding Planners de la Industria en Colombia. 

Johanna AbushihabConoce más sobre “Johanna Abushihab”
Foto: Johanna Abushihab

Para Johanna Abushihab Event Planners, “una boda es un sueño del que nunca quieres despertar, solo dura un instante, pero en tu mente y en la de los invitados puede perdurar para siempre”. Por eso desde 2012 cumple su promesa como Wedding & Event Planner, cuyo objetivo es que cada matrimonio sea una experiencia única e irrepetible.

Johanna AbushihabConoce más sobre “Johanna Abushihab”
Foto: Johanna Abushihab

“Por eso no hablamos de portafolio de servicios, ni de ofrecer soluciones, pues no partimos de un problema, sino de una ambición que compartimos con los futuros esposos. Somos un equipo, dejamos todo en cada evento y hacemos mas de lo que nos novios piden desde la elección del vestido hasta la luna de miel, pasando por la locación, las invitaciones, decoración, catering, fotografía y ambientación. Los acompañamos de principio a fin en sus citas, degustaciones y reuniones técnicas. Nuestro Registro Internacional de Wedding & Event Planner nos acredita en cualquier ciudad o destino del mundo”.

Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos – Visita su web

¿Buscas un concepto innovador y totalmente diferente para el día de tu boda? Cinco Sentidos te ofrece la oportunidad de que tu boda sea lo que siempre soñaste, a través de sus dos mentes creativas Alfredo González y Andrés Sastoque, quienes decidieron fusionar su talento y su amor por el arte para crear un nuevo concepto de organización de eventos.

Cinco SentidosConoce más sobre “Cinco Sentidos”
Foto: Nicolás Fernández Efeunodos para Cinco Sentidos

Ellos dos saben cómo asesorarte, interpretando y desarrollando lo que tú quieres, logrando que tu evento se convierta en un momento mágico e irrepetible en donde los sentidos serán los principales invitados. Esto lo puedes descubrir en el ambiente que crean para tu boda donde su propósito es producir sensaciones físicas, desatar emociones y generar una acción de comunicación.

Cinco SentidosConoce más sobre “Cinco Sentidos”
Foto: Loop Studios para Cinco Sentidos

En Cinco Sentidos escuchan tus ideas y las interpretan creando la mejor solución a todas las necesidades que puedan surgirte. Por esto quedarás encantado con los resultados de tu boda y sin duda será el día más feliz de tu vida.

Santa Boda – Visita su web

Son especialistas en diseñar bodas exclusivas que te harán vibrar desde el momento de la planeación. En Santa Boda son expertos en crear momentos únicos que quedarán como el mejor recuerdo para ti y todos tus invitados.

Santa BodaConoce más sobre “Santa Boda”
Foto: White Photography Carolina Osejo para Santa Boda

Crean bodas personalizadas e inolvidables basadas en la creatividad y adaptación a los entornos para superar con creces las expectativas de los novios. Podrás confiar en ellos todos los aspectos de organización, planeación y otros detalles para que tu boda sea inolvidable.

Santa BodaConoce más sobre “Santa Boda”
Foto: Loop Studios para Santa Boda

Buscan un equilibrio perfecto entre la estética y elegancia logrando un ambiente original y lleno de detalles reflejando los sentimientos y personalidad de cada pareja. Santa Boda tiene en cuenta cada requerimiento de los novios, sin dejar de lado ningún detalle.

Salta La Liebre – Visita su web

Una propuesta completamente diferente. Esto hacen en Salta La Liebre, se encargan de sentarse con los novios, escuchar sus ideas y recrearlas para su gran día. Su valor añadido está en que ellos rompen las reglas, buscando cumplir el deseo de los novios cuando dicen “queremos una boda diferente”. Su objetivo es que los invitados lleguen y piensen, definitivamente ahí están pintados los novios. 

Salta La LiebreConoce más sobre “Salta La Liebre”
Foto: Salta La Liebre

Las parejas pueden encontrar en ellos a unos perfectos aliados en cumplir sus deseos, brindando un servicio completo, creativo, responsable, pero sobre todo cercano, pues ellos están 100% cerca de los novios de principio a fin,  ya que no delegan a nadie más a sus eventos, siempre está el mismo equipo  desde la primera cita hasta el final del evento, dejando esa huella de confianza, amistad y seguridad.

Salta La LiebreConoce más sobre “Salta La Liebre”
Foto: Salta La Liebre

Todas sus bodas son espectaculares, se desarrollan con base en un estilo y cada detalle se cuidará para que los novios y los invitados sientan que este fue el día más increíble de sus vida. ¡Súper recomendado!

Oui Oui Bodas – Visita su web

Oui Oui Bodas es más un estudio de Dirección de Arte para matrimonios que un Wedding Planner como tal, pues se dieron cuenta que los sueños y los gustos de las parejas no son todos los mismos, sino que salen de las personalidades de cada una de las personas.

Oui Oui BodasConoce más sobre “Oui Oui Bodas”
Foto: Lucas Jaramillo Oui Oui Bodas

Cada matrimonio debe ser romántico e inolvidable, pero también debe expresar lo que los novios muchas veces quieren pero no saben cómo expresar. Por eso, desde el primer contacto con la invitación, pasando por la música, la comida y hasta el final de la linda fiesta, todo debe decir: “Estos somos nosotros”.

Oui Oui BodasConoce más sobre “Oui Oui Bodas”
Foto: Sergio Tenjo Oui Oui Bodas

Hoy en día hay mil formas de casarse, pero a Oui Oui Bodas les encanta oír lo que cada día las nuevas parejas les van llevando, y es muy rico para ellos poder llevar eso a cabo y ver las caras de los novios y sus invitados al ver todo realizado.

Sergio Acosta Event Designer – Visita su web

Sergio Acosta Event Designer cuenta con una amplía trayectoria en planeación, diseño y ejecución de eventos, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en el mundo nupcial.

Sergio Acosta Event DesignerConoce más sobre “Sergio Acosta Event Designer”
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Está formado por un grupo de diseñadores, publicistas, fotógrafos, comunicadores expertos en bodas, quiénes ajustarán los gustos y necesidades de los novios al presupuesto establecido por ellos.

Sergio Acosta Event DesignerConoce más sobre “Sergio Acosta Event Designer”
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Las bodas elegantes, llenas de vida y glamour son su especialidad. Ellos harán posible la creación de tu día mágico y tú podrás disfrutar de principio a fin con un matrimonio mágico y como siempre lo soñaste.  Su adaptación a las últimas tendencias sumado a la facilidad para leer a cada pareja en sus ideales, son dos características fundamentales de su trabajo.

I Do Team Eventos – Visita su web

I Do Team está dirigido por María Fernanda Roa, una mujer joven y creativa que con su equipo, talento y estilo, crean eventos únicos y experiencias inolvidables. El objetivo de esta empresa es entender, interpretar y hacer reales las ideas de sus clientes y materializarlas en momentos perfectos y eventos extraordinarios.

I Do Team EventosConoce más sobre “I Do Team Eventos”
Foto: Photomachine para I Do Team Eventos

Las bodas de I Do Team se caracterizan por el estilo y el detalle que le imprime María Fernanda a cada cosa. Su mayor preocupación es conocer las necesidades y los deseos de los novios, para diseñar evento de manera exclusiva y personalizada.

I Do Team EventosConoce más sobre “I Do Team Eventos”
Foto: Photomachine para I Do Team Eventos

El profesionalismo de este equipo logra ganarse la confianza de los novios pues les da tranquilidad absoluta y les garantiza el evento perfecto que siempre han soñado.

Clemencia de Polidura – Visita su web

Si estás buscando una wedding planner con experiencia, sobriedad, clase y sofisticación, Clemencia de Polidura es la organizadora de bodas perfecta para ti. C. POLIDURA – Deprotec Limitada es una empresa sólida,  con más  de treinta años de experiencia en diseño y decoración,  especializados en la producción de eventos sociales y corporativos realizados de acuerdo a las tendencias y estilos del mercado,  personalizando cada evento haciéndolo único e inolvidable.

Clemencia de PoliduraConoce más sobre “Clemencia de Polidura”
Foto: Clemencia de Polidura

Clemencia de Polidura cuenta con un equipo interdisciplinario ofreciéndote diferentes servicios, desde la planeación, diseño, ejecución y suministro de todos los detalles que involucran los eventos que realizan. Para ellos es de vital importancia el departamento de floristería, el cual  es altamente calificado, y de reconocimiento nacional e internacional.  Gracias a su trayectoria, trabajan directamente con  cultivos de flores logrando así, además de diseños exclusivos y armoniosos, arreglos florales de la más alta calidad.

Clemencia de PoliduraConoce más sobre “Clemencia de Polidura”
Foto: Clemencia de Polidura

Clemencia de Polidura y su equipo, han realizado múltiples bodas y eventos personales en los diferentes clubes y salones de eventos a nivel nacional, los cuales en su gran mayoría, han sido registrados en las publicaciones de sociales de las principales revistas y diarios del país.

Esta fue nuestra selección de los mejores wedding planners que puedes encontrar en Bogotá, y así, podrás ahorrar dinero y liberarte un poco del estrés que viene con toda la planeación de tu matrimonio. Además, si te casas en la capital del país y tienes invitados extranjeros te puede interesar conocer los sitios turísticos y planes culturales para que tus invitados disfruten al máximo de la ciudad, para esto te recomendamos entrar al Instituto Distrital de Turismo y encontrarás una guía completa de la ciudad, ¡muy útil! Te recomendamos leer:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Joyerías: Las 11 mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Haciendas: Las 9 mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Hoteles: Los 12 mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Restaurantes pedir la mano: Los 12 mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las 10 iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Ponqués: Las 10 mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda. 

DJs: Los 10 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Lencería: Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Mesas dulces: Las 10 mejores empresas de mesas dulces para bodas en Bogotá.

Decoradores: Los 10 mejores profesionales para decoración de boda en Bogotá.

Además, si te interesa conocer wedding planners en otras ciudades, no dejes de leer:

Wedding Planners Cartagena

Wedding planners Medellín

Wedding planners en Cali

Wedding planners Bucaramanga

Wedding planners en Manizales

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (9)

Fernando
August 3, 2015

OuiOui no solo son los más innovadores, son los más personalizados. Los voy a contratar para mi renovación de votos.

Responder
Rocío
September 4, 2015

En mi experiencia, los de Oui oui bodas fueron terribles. Los buscamos porque nos gustó su concepto, y en su página hablaban de matrimonios que hacían divinos con presupuestos no tan altos. Cuando los consultamos, en primer lugar no nos entendieron lo que queríamos… De hecho nos criticaron bastante nuestras ideas, y nos hacían caras cuando les dijimos que no queríamos una boda muy costosa. Nos dieron consejos que terminaron siendo malísimos y nos complicaron la boda, y aún así quisimos planear con ellos. Ellos aceptaron y nos dejaron 3 meses esperando una propuesta concreta para luego decirnos que qué pena pero consideraban que nuestra boda no era para ellos.
Nos retrasaron todo y nos tocó cambiar la fecha de la boda, además de ser groseros con nosotros cuando fuimos muy pacientes con ellos. Super decepcionada

Responder
Isabella
September 15, 2015

La bella boda organizo la boda de mi primo y me parecio espectacular una decoracion que hablaba de la historia de amor de mi primo y su novia.
Ya firme con ellos para que organizen mi boda

Responder
Mark
September 23, 2016

Disculpe pero creo que le falta el mejor en opinión de muchos \”El Jardin de los Novios\”. Por si desea más información esta es la web http://eljardindelosnovios.com

Responder
Paula Mendivelso
September 28, 2016

Hola, Mark
Muchas gracias por tu recomendación. Lo revisaremos para tenerlo en cuenta en futuras publicaciones.
Un abrazo

Ana María
September 26, 2016

Excelente proveedores… yo realice mi boda en el salitre y sólo conté con los de Rocha y mi historia sin lugar a dudas es maravillosa.

Responder
Paula Mendivelso
September 28, 2016

Hola, Ana Maria
Muchas gracias por compartir la experiencia de tu boda con nosotros, nos alegra mucho que haya sido maravillosa y gracias por leer nuestro artículo. Sin duda, estos proveedores cumplen con todas las características para organizar bodas inolvidables.

Un abrazo.

Maria
September 27, 2016

Salta la liebre realizó mi boda… porsupesto muy original y llena de color. Nos permitieron vivir una experiencia innolvidable, mi mejor amiga de casa y también lo hará con ellos!!

Responder
Paula Mendivelso
September 28, 2016

Hola, Maria
Muchas gracias por leer nuestro artículo y compartir la experiencia de tu boda con nosotros. Nos alegra mucho que haya sido como siempre la soñaste, también le deseamos mucha suerte en su boda a tu mejor amiga que se casa próximamente.

Un abrazo.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información