CO Login
CO

Los 12 mejores vestidos de novia de nuestras famosas Colombianas

Unos de los aspectos que más nos inquieta como novias, es la elección del vestido de boda que vamos a utilizar. Consultamos en revistas, en Internet, y pasamos días enteros mirando opciones. Por lo tanto, esta búsqueda se puede convertir en algo estresante. Pensando en ello, y para inspirarnos un poco, queremos mostrarte los mejores diseños que llevaron nuestras famosas Colombianas en el día más importante de sus vidas. Estas hermosas mujeres llegaron al altar con vestidos encantadores. ¿Cuál es tu favorito?

1. Taliana Vargas

En su día más soñado, Taliana Vargas escogió un diseño de Carolina Herrera. Ella decidió romper lo convencional con un hermoso vestido estampado que evocara la naturaleza. Su cabello semirecogido le aportó además elegancia y distinción. ¡Estaba espectacular sin duda alguna!

Foto: tomada de instagram @talianav

2. Sofía Vergara

En medio de un increíble jardín colgante, la actriz Sofía Vergara portó un vestido diseñado por Zuhair Murad. Su intención era verse sexy, por lo cual, llevó un estilo strapless escote corazón, acompañado de una increíble falda desmontable.

Foto: Tomada de instagram @sofiavergara

3. Maria Antonia Santos

Maria Antonia, hija de nuestro presidente Juan Manuel Santos, lució un espectacular vestido de la reconocida diseñadora Colombiana Isabel Henao. Este modelo, tenía delicados pétalos de encaje bordados sobre un hermoso tulle, desde donde desplegaba una larga falda satín crepé. ¿Te gusta este estilo de vestido? A nosotros ¡nos encanta! Si quieres más detalles sobre esta unión, no te pierdas: En una boda de ensueño se casó la hija del presidente Juan Manuel Santos.

Foto: tomada de instagram @martinsantosr

4. Siad Char

Radiante como siempre estuvo la presentadora Siad Char. Su vestido blanco de Pronovias fue diseñado por Elie Saab. Este estilo, lleno de detalles y bordados le dio alusión a su elegancia y sobriedad.  Ella brilló sin duda alguna en la hermosa Cartagena de Indias.

Foto: tomada de instagram @siadchar_oficial

 5. Yalena Jácome

En medio de flores blancas y cristales, la presentadora Yalena Jácome llevaba un increíble vestido de Pronovias. Este, tenía finos detalles metalizados y unas delicadas tiras de cristales sobre sus hombros. La iglesia de Cabrero en Cartagena fue testigo de este inolvidable diseño.

Foto: tomada de instagram @crisshurtado

6. María Isabel Gutiérrez

La ahora esposa del actor Colombiano Jorge Enrique Abello, eligió un mágico vestido blanco metalizado diseñado por Judy Hazbun. El cual, se destacó por tener delicados apliques y un escote pronunciado. ¡Que buena elección!

Foto: tomada de instagram @gregschaller

7. Daniela Pinedo

En una hermosa playa, Daniela pinedo y Francisco Cardona unieron sus vidas. Ella, divertida y segura, lució un vestido de Pronovias, descubierto en hombros, ceñido a su linda figura y con delicados encajes en los brazos. ¡Sencillamente espectacular!

Foto: tomada de instagram @novellard

8. Julieta Piñeres

La famosa modelo y presentadora, Julieta Piñeres, lució radiante y sofisticada. Su elección fue un vestido blanco de Pronovias cubierto por un delicado velo que cubría sus hombros y parte de sus brazos. Te recomendamos: Vestidos de novia con encaje 2017: luce sutil, delicada y elegante.

Foto: tomada de instagram @julietapineres

9. Milena López

La reconocida presentadora Milena López estaba feliz con su vestido blanco y de toques metalizados. Este fue confeccionado por el diseñador Andrés Pajón. Su diseño estilo princesa, tenía miles de pequeños detalles sobre un delicado tulle y un largo velo. No te puedes perder los 60 vestidos de novia corte princesa 2017 que querrás lucir ¡Elige el tuyo!

Foto: tomada de instagram @smilelopez

10. Carolina Soto

La presentadora de entretenimiento Carolina Soto, lució un hermoso vestido strapless blanco, con corte tipo sirena, el cual estilizó su espectacular cuerpo. Portó además, una delicada tiara sobre su cabello suelto. Te recomendamos los vestidos de novia sirena 2017: 35 propuestas que te enamorarán

Foto: tomada de @caritosoto1

11. Catalina Robayo

La ex señorita Colombia, Catalina Robayo, destacó su elegancia con un increíble diseño de Alfredo Barraza, es un vestido clásico sin mangas, cubierto de flores y de una cola de aproximadamente 3 metros. No te pierdas Los mejores Vestidos de novia strapless 2016: nunca pasarán de moda.

Foto: tomada de instagram @catalinarobayo

12. Natalia Jeréz

La hermosa actriz Natalia Jeréz lució un vestido con encajes color natural. Un adorno de flores rojas en su cabeza le dieron un encantador estilo vintage. A nosotros nos parece estupendo este vestido, si te gusta, te asombrarás con estas propuestas: Vestidos de novia estilo vintage 2017: una vuelta al pasado con un toque chic.

Foto: tomada de instagram @mijerez

Estos, son sólo algunos de los diseños que llevaron nuestras famosas el día de su boda. Seguramente, ellas también estuvieron ansiosas en la elección del vestido ideal. La clave estará siempre en que podamos sentirnos seguras de nosotras mismas, con ello lograremos proyectar confianza y belleza.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información