CO Login
CO

Los mejores tips para que tus invitados se desconecten del celular durante la boda: ¡Súper útiles!

¿Has notado que últimamente las personas estamos más pendientes del celular que de vivir el momento? ¡Es muy cierto! En los conciertos, en los viajes y en días tan especiales como lo es una boda, muchos optan por grabar cada instante, tomar muchas fotos, pero al final se dan cuenta que poco han admirado con sus propios ojos lo que ha acontecido. Si eres invitado a una boda o eres tú la o el que se va a casar, ¿por qué no dejar las fotos y videos en manos de los mejores profesionales? Te contaremos los mejores tips para lograrlo.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

¡Confía en los mejores profesionales!

Es verdad que para tu ceremonia invertirás un importante dinero en tener un buen fotógrafo, pues son en definitiva los encargados de hacer imagen todo lo que sucede. Según Gabo y Mafe Fotografía, ellos tienen la hermosa labor de capturar los momentos y cuentan con todas las herramientas y entrenamiento necesario para lograr una imagen sin igual. Su mayor recomendación para los invitados y para los novios, es que confíen en ellos, que disfruten con todos los sentidos cada instante de la boda, porque cuando hay afán de lograr una foto con el celular te puedes perder del gran sentimiento y las emociones que se están experimentando. Es cuestión de permitir a tu mente y a tu corazón elaborar un recuerdo más profundo y significativo. No te pierdas: Los 12 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena de Indias.

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

¡Vive el momento presente sin preocupaciones!

MAT Fotografía, uno de los mejores fotógrafos de bodas en Medellínestá totalmente de acuerdo con que el matrimonio es la unión de dos familias y de una pareja que se ama. Pero, lamentablemente a veces se ha perdido un poco el sentido en pensar que una boda sólo es para tomarse fotos. Es uno de los momentos más memorables de los novios y de los invitados. Por eso se les recomienda vivir el momento presente y no estresarse por querer tomar miles de fotos que seguramente luego no servirán o incluso podrían interrumpir la labor de los profesionales en el tema. Recomiendan que permitan a los expertos capturar cada momento, mientras que los invitados acompañan a los novios, bailan, disfrutan y expresan sus más lindas emociones. ¡Nada mejor que vivir el presente!

MAT FotografíaConoce más sobre “MAT Fotografía”
Foto: MAT Fotografía

¡Qué tus invitados dejen el celular a un lado!

En algunas bodas, los novios han optado por crear estrategias para lograr la concentración de todos los invitados. Es común que, al iniciar la ceremonia, todos los convidados coloquen sus celulares en una cajita, esto con el fin de: ¡desconectarse! Es la mejor decisión, según la reconocida empresa Mariage Fotografía. Es importante dejar de pensar en el celular, para así lograr escuchar, interactuar, disfrutar y concentrarte en lo que está sucediendo. Ellos como fotógrafos quieren estar al tanto de lo que pasa, con creatividad escoger los mejores ambientes para recrear las mejores imágenes y lograr congelar emociones a través de hermosas fotografías, para al final contar y revivir la gran historia de amor de la que fuiste testigo. Te puede interesar: 10 cosas a las que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio. Crea una estación móvil, puede ser una gran idea para que tus invitados se desconecten por unas horas. 

Mariage FotografíaConoce más sobre “Mariage Fotografía”
Foto: Mariage Fotografía

¡Organiza a tus invitados!

¡Todo es cuestión de orden! Es muy difícil prohibir a alguien que use su cámara o su celular, pero no se trata de eso, lo que quieres es lograr que tus invitados disfruten más en lugar de estar “hipnotizados” (así nos vemos) por los aparatos electrónicos y esto especialmente en la ceremonia. Ya luego en la fiesta o comida no habrá ningún inconveniente al respecto. Por eso la sugerencia de Xpress Books, es advertirle con mucho amor y respeto a los invitados desde la misma invitación a la boda que quieres te acompañen en tu día especial libres de preocupaciones, pues ya has contratado los mejores profesionales para poder capturar el mejor día de tu vida. Podrías sugerir qué tipo de fotos quieres con tus amigos, con tu familia, entre otros. ¡Que nadie se quede sin su imagen favorita! ¿Ya viste los 14 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá?

Xpress Books I Christian CardonaConoce más sobre “Xpress Books I Christian Cardona”
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

Sin duda alguna, el día de tu boda estará cargado de momentos inolvidables, querrás conservarlos por siempre, pero lo más importante será siempre vivir y disfrutar el momento. No te preocupes por grabar, por tomar miles de fotos, ni tampoco por querer salir en todas. Preocúpate por contar la historia de lo que viviste, de las emociones que experimentaste y sobre todo en tener la certeza de que has contratado al mejor profesional que hará tus sueños realidad. No te pierdas: 11 preguntas básicas que debes hacer antes de contratar al fotógrafo de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información