CO Login
CO

Los 12 mejores restaurantes en Bogotá para pedir matrimonio

Ya tomaste la decisión de tu vida. Sabes que ella es la mujer con la que quieres compartir el resto de tus días y sabes que el siguiente paso es proponerle que se case contigo. Este debe ser un día especial, mágico y único, no puedes dejar nada al azar, pues estás dando un paso muy importante en tu relación y debe suceder de la mejor forma. Por esto, debes pensar con especial cuidado cada detalle, desde el anillo, tu discurso, hasta el lugar. Hoy te recomendamos los que a nuestro criterio son los 12 mejores restaurantes en Bogotá para pedir matrimonio, no solo porque su comida es deliciosa, sino porque además sus ambientes y estilo la sorprenderán. Recuerda que este no es un ranking sino una selecciónpero seguro te decidirás por alguno de estos lugares.

Restaurante Upper Side – Visita su web

Upper Side 81 Street, es un espacio de amigos, historias de amor y confort. En este lugar lograrás despertar todos tus sentidos, no solo porque su comida es deliciosa y está inspirada en los sabores más influyentes de la gastronomía neoyorquina, preparada con los mejores ingredientes y que sin duda evocará tus mejores recuerdos, sino porque además cada espacio está diseñado para que te desconectes de la realidad y puedas disfrutar de un momento memorable junto al amor de tu vida. Por eso este lugar es ideal, te ayudarán en cada detalle de tu gran momento, además no solo es un restaurante-bar, es un lugar donde te sentirás especial y tu novia también, allí mezclan la mejor comida con hospitalidad, innovación y un excelente servicio, esto combinado con la vista a la ciudad y su ambiente moderno y cálido, serán la mezcla perfecta para tu velada de amor.

Upper SideConoce más sobre “Upper Side”
Foto: Upper Side
Upper SideConoce más sobre “Upper Side”
Foto: Upper Side

Restaurante Criterion – Visita su web

Este lugar ha sido seleccionado dentro de los mejores 50 restaurantes de América Latina los últimos 3 años y no es para menos, pues está dirigido por dos de los mejores chefs del país, Jorge y Mark Rausch. Arte, creación y cocina en un solo lugar. Antes del gran momento, podrás deleitarte junto a tu novia de la mejor cocina de autor, moderna y sofisticada. En la mayoría de sus creaciones encontrarás la reinvención de recetas tradicionales de la gastronomía colombiana. Además, en Criterion podrás disfrutar del menú degustación, donde podrás conocer la experiencia completa del restaurante a través de una variedad de platos dispuestos para ti. Y no solo esto, el ambiente del lugar, su decoración vanguardista, te harán disfrutar de una inolvidable velada junto al amor de tu vida.

Restaurante CriterionConoce más sobre “Restaurante Criterion”
Foto: Restaurante Criterion
Restaurante CriterionConoce más sobre “Restaurante Criterion”
Foto: Restaurante Criterio

Harry Sasson – Visita su web

El restaurante de uno de los chefs más reconocidos de Colombia, es una opción de primer lujo para que hagas tu propuesta de amor. Y es que todo en este lugar es mágico, pues cada espacio está diseñado exclusivamente con cuidado hasta en el más mínimo detalle, una mezcla entre lo elegante y cosmopolita, el balcón con vista a la ciudad o la terraza exterior pueden armonizar este día tan importante, por eso es el ambiente perfecto para que puedas hacer tu propuesta. Puedes invitarla a una copa de vino, y disfrutarás de las mejores selecciones, después podrás degustar de un amplio menú donde se destacan los ingredientes latinos y productos autóctonos, logrando así creaciones originales con influencia de cocina internacional.

Harry SasonConoce más sobre “Harry Sason”
Foto: Harry Sasson
Harry SassonConoce más sobre “Harry Sasson”
Foto: Harry Sasson

Astrid & Gastón – Visita su web

Este restaurante ha sido catalogado varias veces como uno de los mejores de la ciudad. Fundado de la mano del embajador de la comida peruana, Gastón Acurio, aquí podrás disfrutar de los platos de una de las mejores gastronomías del mundo. Este sitio te ofrece la mejor combinación entre tradición y vanguardia, por eso sin duda sorprenderás a tu novia en uno de los sitios más exclusivos. Cada plato te transportará a los mejores momentos, porque allí te deleitarás con “una cocina que recoge las señales de su entorno para construir un mundo en donde la ilusión y la utopía alimenten los sentidos, el alma y el corazón” y de esto se ha encargado su chef, Francisco Rodríguez, que te deleitará con cada una de sus creaciones culinarias. Además, podrás reservar tu mesa para esta gran fecha y no dudes que te ayudarán a organizar cada detalle que necesites para que el momento sea mágico y perfecto.

Astrid & Gastón Conoce más sobre “Astrid & Gastón ”
Foto: Astrid & Gastón
Astrid & GastónConoce más sobre “Astrid & Gastón”
Foto: Astrid & Gastón

Restaurante Leo – Visita su web 

“Cocina de productos locales recreados en la memoria de los saberes colombianos”, este restaurante de la chef colombiana Leonor Espinosa es el resultado del estudio de los diferentes biomas y ecosistemas colombianos, para traer a tu mesa la mejor cocina de nuestro país realzada en valores, sentimientos, arte y emociones, alcanzadas a partir de una experiencia previa de las comunidades de Colombia. Es por esto que aquí podrás disfrutar de los mejores sabores de nuestro país, pues cada plato es creado especialmente para deleitarte con la gastronomía de Colombia, pensada desde otra perspectiva, más humana. A parte de disfrutar de la comida, el lugar es perfecto para proponerle matrimonio a tu pareja, pues su ambiente es moderno con un toque rústico, por lo que todo se presta para que el momento sea único. Además, allí podrás disfrutar de la selección de los mejores vinos, creada especialmente por la sommelier Laura Hernández Espinosa, todo estará a tu disposición para que disfruten de una cena romántica  y de una vida juntos.

Leo Cocina y CavaConoce más sobre “Leo Cocina y Cava”
Foto: Leo Cocina y Cava
Leo Cocina y CavaConoce más sobre “Leo Cocina y Cava”
Foto: Leo Cocina y Cava

Versión Original by Paco Roncero – Visita su web

No solo podrás deleitarte con los mejores sabores de la comida española, una de las más reconocidas del mundo, sino que en este restaurante tendrás toda una experiencia al mejor estilo de este país. Del chef Paco Roncero, galardonado con los máximos reconocimientos a nivel internacional, Versión Original es una apuesta innovadora para que lo escojas como el lugar donde iniciará tu cuento de hadas. Allí podrás disfrutar de dos ambientes diferentes: en el primer piso encontrarás el bar de tapas, donde se recrea el ambiente de la típica barra española, podrás disfrutar de unos aperitivos, acompañados por los mejores licores, luego cuando hayas disfrutado de esto y te sientas listo para sorprender a tu novia, podrás disfrutar de un ambiente más íntimo en el segundo piso donde te ofrecerán una variada oferta gastronómica, o podrás decidirte por el taller sensorial y sin duda allí encontrarás el momento adecuado para proponerle que sea tu esposa. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

Versión Original Conoce más sobre “Versión Original ”
Foto: Versión Original
Versión OriginalConoce más sobre “Versión Original”
Foto: Versión Original

Restaurante El Techo – Visita su web

Una propuesta de matrimonio al mejor estilo mexicano. Si a tu novia y a ti les gusta este tipo de comida, no dudes en llevarla a El Techo, pues quedarán encantados entre tantas delicias culinarias inspiradas en México, uno de los países con la mejor gastronomía del mundo. Platos de las diferentes regiones de este hermoso país estarán dispuestos en tu mesa. Además, tiene dos espacios diferentes para alternar, primero podrás disfrutar de una experiencia gastronómica, en un amplio comedor con una vista hermosa a la ciudad y en este momento puedes sellar tu petición de amor hacia tu futura esposa. Luego podrás celebrar en el lounge, donde disfrutarás de la mejor música de DJ o por qué no de los mariachis, te aseguro que no dejarás de pensar que esta fue una muy buena decisión de lugar.

Restaurante El TechoConoce más sobre “Restaurante El Techo”
Foto: Restaurante El Techo
Restaurante El TechoConoce más sobre “Restaurante El Techo”
Foto: Restaurante El Techo

La Fragata Giratoria – Visita su web

Una opción ideal si lo que quieres es convertir tu propuesta de matrimonio en un momento romántico, como si se tratara de un cuento de hadas. Este lugar evocará el mar, te sentirás a bordo de un velero y disfrutarás de la selección de los mejores pescados. Allí encontrarás un portafolio de opciones de aperitivos y menús preparados especialmente para parejas. En La Fragata te ayudarán a que todo sea espectacular, además te ofrecen diferentes opciones para esta gran noche, podrán ubicar el anillo en la copa de champaña, en el postre o en una caja de rosas, tú decides. Sin embargo, si lo que quieres es un momento de intimidad, tienen un salón especial para novios, donde serán solo ustedes dos. Allí tu propuesta se convertirá en un momento mágico.

Restaurante La FragataConoce más sobre “Restaurante La Fragata”
Foto: Restaurante La Fragata
La Fragata GiratoriaConoce más sobre “La Fragata Giratoria”
Foto: La Fragata Giratoria

Matiz Restaurante – Visita su web

Comida deliciosa y una cava única son solo algunos de los componentes de este restaurante. Y es que por su cocina de primer nivel han pasado los mejores chefs del país, ahora el chef catalán Arnau Barenys, está a la cabeza de este lugar que te ofrecerá una de las mejores experiencias gastronómicas del momento. Pensadas exclusivamente para cada uno de los comensales, existen cinco diferentes tipos de cartas, la del menú tradicional, la de temporada, de vinos, cócteles y postres. Por esto, aquí encontrarás una variedad para escoger. Podrás seleccionar entre la terraza, el comedor, los salones VIP reservados o el lounge del segundo piso para disfrutar con tu pareja de una cena íntima y luego hacer la tan esperada propuesta. Sí quieres elegancia, glamour y disfrutar de una de las mejores comidas de la ciudad, este es el restaurante que estabas buscando.

Restaurante MatizConoce más sobre “Restaurante Matiz”
Foto: Restaurante Matiz
Restaurante MatizConoce más sobre “Restaurante Matiz”
Foto: Restaurante Matiz

Restaurante Tramonti – Visita su web

Su ubicación en un entorno natural, rodeado de árboles y bosques lo convierten en una muy buena opción para hacer tu propuesta de matrimonio, sin duda uno de los lugares más románticos de Bogotá. Allí encontrarás diferentes salones especiales para todo tipo de eventos. Podrás escoger opciones para celebrar tu unión, por ejemplo puedes decidirte por la cena de amor, en el salón de El Fuego, donde disfrutarás de una comida deliciosa, preparada con todos los detalles, además allí harán de la decoración un ambiente perfecto, tendrás un encargado de tu servicio, música ambiental y la mejor vista de la ciudad. También puedes optar por el Plan Verona, en el salón Rimini. Déjalo todo en sus manos que ellos se encargarán de darte lo mejor. Si eres amante de la cocina mediterránea este lugar es ideal para que disfrutes de exquisitos platos y bebidas y no lo dudes, ¡a tu novia le encantará!

Restaurante TramontiConoce más sobre “Restaurante Tramonti”
Restaurante Tramonti
Restaurante TramontiConoce más sobre “Restaurante Tramonti”
Foto: Restaurante Tramonti

Restaurante Casa San Isidro – Visita su web

Lo que puede comenzar como una simple visita al cerro de Monserrate en Bogotá, puede terminar como una de las noches más románticas de tu vida. El reconocido restaurante Casa San Isidro es una excelente opción para que puedas proponerle a tu pareja compartir una vida juntos. Desde hace más de 30 años los bogotanos disfrutan de uno de los mejores restaurantes con menú francés de la ciudad. Además, podrás degustar según la época del año, de una amplia propuesta gastronómica. No solo esto, está situado en una casa colonial que evoca la romántica mitad del siglo XIX, ubicada en lo alto del cerro, con una vista espectacular y además un plan especial “compromisos matrimoniales” y ellos se encargarán de cada detalle, serán tus cómplices y te ayudarán para que todo sea perfecto.

Restaurante Casa San IsidroConoce más sobre “Restaurante Casa San Isidro”
Foto: Restaurante Casa San Isidro
Restaurante Casa San IsidroConoce más sobre “Restaurante Casa San Isidro”
Foto: Restaurante Casa San Isidro

El Cielo

Cocina creativa e innovación. Este restaurante, del chef Juan Manuel Barrientos, es uno de los más reconocidos en el país. Aquí ningún plato es casualidad, todos son pensados con especial cuidado, producto de estudios para crear experiencias que estimularán tus sentidos y despertarán diferentes emociones. Su oferta gastronómica evoca las raíces de la cocina colombiana, preparada con el uso de técnicas de cocina tradicional y de vanguardia. Allí te sentirás como en un paraíso terrenal, el ambiente y decoración se unen para marcar tendencia y se convierten en una propuesta ideal y novedosa que encantará a cualquiera. Este lugar es sin duda el adecuado para que des este paso en tu vida y en esta ocasión tan importante, El Cielo será testigo de una promesa de juntos para siempre. 

Foto: página principal Restaurante El Cielo
Foto: página principal Restaurante El Cielo

Seguramente en alguno de estos lugares encontrarás el espacio ideal y la mejor comida para disfrutar con tu novia de una velada mágica, en la que la sorprenderás. También te recomendamos las 10 mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, los 12 mejores hoteles para casarte en Bogotá y las 10 Iglesias más bonitas para matrimonio en Bogotá.

Wedding planner: Los 9 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Tiendas de traje para novio: Las 7 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Joyerías: Las 11 mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Haciendas: Las 9 mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Hoteles: Los 12 mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Iglesias: Las 10 iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Ponqués: Las 10 mejores empresas de ponqué para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda. 

Peluquerias: Las 10 mejores peluquerías para novias en Bogotá.

También te puede interesar conocer los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

FABIAN ANDRES PIRAGAUTA JOYA
May 31, 2016

Me gustaría recibir información y me asesoren, quiero pedirle matrimonio a mi novia y quiero algo muy lindo.

Que opciones me pueden brindar.

estoy atento

Responder
Project Love
December 2, 2016

Hemos visto estos hermosos sitios para proponer matrimonio pero que te parece si además de inevitable a cenar le proponer de manera original y única a tu pareja? Si es asi contáctanos, somos expertas en que todo salga perfecto en este dia tan especial!
http://www.projectlove.com.co
contacto@projectlove.com.co

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información