Las 9 mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Qué utilices algo natural, qué el maquillaje no sea fuerte, qué no te pongas esto, qué esos colores no te sientan bien, son solo algunas de las expresiones que escuchamos a nuestro alrededor respecto al look que vamos a lucir en nuestra boda. Sin duda son solo muestras de que todos quieren que nos veamos hermosas, naturales y de acuerdo a la ocasión.

Pero, para encargarse de esta labor, no hay nada mejor que ponerte en manos de expertos, que según tus rasgos y gustos, puedan determinar lo que mejor te queda, en resumen que puedan maquillarte de una forma natural, resaltando tu feminidad y ayudándote a lucir como una novia espectacular. Para hacer esta tarea más sencilla, hoy te presentamos la selección de las mejores maquilladoras para novia en Medellín.  Te recordamos que este no es un ranking.

Diana Mora – Visita su web

Especialista en maquillaje para bodas, eventos sociales y maquillaje para fotografía profesional. Sin duda, toda una experta en este arte, que considera una de sus grandes pasiones. Estarás asesorada por alguien que buscará que tu look sea perfecto, un maquillaje creado con el objetivo de destacar lo mejor de tu rostro y tus facciones, esto lo consigue basándose en las últimas tendencias, para un resultado final impecable y perfecto. Con ella no solamente encontrarás tu maquillaje para el gran día, sino también podrá encargarse de tu peinado. Es decir conseguirás un look completo, vanguardista y muy trabajado, ¡como siempre lo imaginaste!.

Diana Mora
Foto: @julinlove para Diana Mora
Diana Mora
Foto: @julinlove para Diana Mora

La Pec – Visita su web 

Lorena González es toda una artista. Esta maquilladora profesional de la ciudad de Medellin estará encantada de ser parte de tu gran día, porque tiene claro que la gran pasión de su trabajo es poder formar parte de tu historia de amor, en uno de los días más felices de tu vida. Estará en sintonía contigo, por lo que te sentirás acompañada en cada proceso de selección de tu look nupcial, porque para ella maquillar a una novia implica involucrarse contigo, entenderte, hacer que te sientas única y como resultado lucirás hermosa. Es una de nuestras elegidas porque sabe leer a todo tipo de novias y sus gustos, ella entiende que cada novia es un mundo diferente y por lo tanto necesita ser tratada como tal. Con Lorena también podrás planear tu peinado perfecto.

La Pec
Foto: La Pec
La Pec
Foto: La Pec

Makis Posada – Visita su web

Especialista en maquillaje y hairstyling, será una opción de lujo para que te acompañe en la planeación y elaboración de tu look para el gran día. No solo porque ha trabajado para diferentes y reconocidas marcas en Colombia y por su amplia experiencia y preparación, sino también porque no hay nada mejor que encontrar alguien que te ayude a verte como siempre soñaste, utilizando las mejores técnicas para que luzcas increíble, realzando los mejores rasgos de tus facciones, logrando una apariencia natural, duradera y con un toque especial, porque claro, es tu boda y vas a querer verte como nunca antes, ser la novia ideal y con ella como tu aliada lo conseguirás.

Foto: tomada de instagram @makisposada

Paula Andrea Restrepo – Visita su web

Con más de 15 años de experiencia en maquillaje y peinado para novias, Paula Andrea Restrepo es una opción recomendada para tu gran día. Su experiencia la avala y su trabajo la respalda como una de las mejores, ella tiene claro que seguramente para tu matrimonio tienes un look en mente, pues ella te asesorará con base en tus propuestas e ideas, complementando lo que quieres y ayudándote a que luzcas hermosa, sin cambiar lo que siempre quisiste. Ella te dedicará el tiempo que necesitas, sin importar cuánto sea y te acompañará hasta el final, no solo tú sino tu familia podrá arreglarse bajo su asesoría, quedarás en muy buenas manos y te enamorarás del resultado, pues será el producto de mucha dedicación y amor.

Paula Andrea Restrepo
Foto: Juan Cartagena para Paula Andrea Restrepo
Paula Andrea Restrepo
Foto: Pequeño Robot para Paula Andrea Restrepo

Verónica Ospina – Visita su web

Preparada en la capital de la moda, Milán, y desde el 2011 está dedicada por completo a esta labor, por lo tanto su amplia experiencia la hace una de las más recomendadas de Medellín. Ha trabajado maquillando para diferentes desfiles, campañas, editoriales, pero sobre todo el maquillaje para las novias se convirtió en su gran pasión y especialidad. Verónica no solo te ofrece el servicio de maquillaje, pues también trabaja con una persona encargada de apoyarla en el tema de peinado, para que con ella consigas un servicio integral para tu gran día, todo con el objetivo de que quedes hermosa no solo tú, sino también las personas que te acompañan en esta fecha tan importante. A parte de lucir espectacular, vas a disfrutar cada momento durante tu preparación, te sentirás consentida y muy especial. El resultado no podría ser mejor: te verás fresca y natural.

Verónica Ospina
Foto: Verónica Ospina
Veronica Ospina
Foto: Juan Cartagena para Veronica Ospina

Moma Makeup artist by Moni Aristi – Visita su web

Preparada en Medellín y París, en las mejores academias, Mónica Aristizabal dirige Moma, su propio estudio de maquillaje. Desde pequeña supo que se quería dedicar a esto y más específicamente al maquillaje de novias. Ella entiende que cada mujer tiene una belleza única e irrepetible y en eso está su secreto, en entender esa belleza y potenciarla al máximo, utilizando las técnicas que ha venido perfeccionando gracias a su experiencia internacional. Con ella conseguirás que tu maquillaje tenga un toque diferencial, elegante, natural y duradero. Siempre tendrás en tu mente lo hermosa que te veías en tu gran día. ¡Lucirás increíble!

Moma Makeup artist by Moni Aristi
Foto: Moma Makeup artist by Moni Aristi
Moma Makeup artist by Moni Aristi
Foto: Valeria Duque para Monica Aristizabal

Sussi Hache Makeup – Visita su web

Susana Herrera, le da vida a Sussi Hache Makeup, especialista en maquillaje para fotografía y novias. Si la escoges como tu opción para el gran día debes tener algo claro y es que su mejor característica es que, con el maquillaje que utilice para ti, siempre va a resaltar la naturalidad y frescura. Es decir, buscará que aún con el look sigas siendo tu misma, no alguien diferente, por lo tanto te sentirás cómoda, feliz y segura con el resultado final. Las bodas, el maquillaje para producciones de fotografía y video, editoriales y maquillaje social, son algunas de sus especialidades, aunque sin duda siente un gran cariño por el trabajo para las novias, por la connotación de este día en la vida de una persona. ¡Quedarás sorprendida con el resultado y tu maquillaje será admirado por todas!

Sussi Hache Makeup
Sussi Hache Makeup
Sussi Hache Makeup
Sussi Hache Makeup

Catalina Restrepo – Visita su web

Catalina Restrepo Maquillaje es una empresa establecida en Medellín que se encuentra bajo la dirección de Catalina Restrepo Isaza. Más de 10 años de experiencia, la catalogan como una opción ideal para tu boda. Su conocimiento y experiencia le han permitido trabajar en cine, televisión, pasarelas, teatro, concursos de belleza y por supuesto en bodas. Su estilo se caracteriza por el manejo de las texturas, utilizando lo que mejor le queda a cada novia, de acuerdo a su personalidad, circunstancias y todos los factores que intervengan en la selección del look adecuado.

Catalina Restrepo
Foto: Camilo Alvarez
Catalina Restrepo
Foto: Camilo Alvarez

Paula Restrepo – Visita su web

Ella reconoce el maquillaje como su gran pasión, como el arte capaz de estimular los sentidos y despertar emociones, para así generar un impacto desde tu belleza natural. ¿Quién no queda encantado con esta filosofía?, que no solo se refleja en su idea para cada clienta, sino en el impecable resultado de su trabajo. Estarás maquillada con los mejores productos, con una técnica impecable, para conseguir un look perfecto, de acuerdo a las últimas tendencias y tus gustos personales.

Paula Restrepo
Foto: Paula Restrepo
Paula Restrepo
Foto: Paula Restrepo

Seguramente ya tienes claro cuál será la profesional que te acompañará en este día tan importante, te verás sencillamente espectacular con el resultado y con los años recordarás en fotos lo hermosa que lucías en tu gran día. También te recomendamos: los mejores wedding planners en Medellín, los mejores fotógrafos de bodas en Medellín, y prepara tu matrimonio perfecto.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (8)

Maria Paulina
May 22, 2016

Ellas hacen que este dia sea aun mas especial. La compañia de ellas es inolvidable!! Tuve la gran fortuna de estar con Vero Ospina, y es lo mejor, reirnos, contar historias, sentirse la novia mas linda del mundo, son parte de todo lo bueno que vivi ese dia con esta gran compañia!

Responder
Erika
May 22, 2016

Hola, ¿tienen la selección de los mejores profesionales de maquillaje para novias en Bucaramanga? Gracias.

Responder
Diego Alzate
May 23, 2016

Hola Paula Mendivelso veo con alegría que hay muchas buenas maquilladoras PERO CON UNA ENORME TRISTEZA de no ver a DIANA HENAO quien fue la profesora de al menos 5 de estas maquilladoras; quien además es tan buena que es la conductora de un programa en televisión internacional (MAS CHIC) y es directora en COLOMBIAN MAKE UP SCHOOL.

Propongo que le den una revisada a los criterios de selección pues si semejante talento y fama de DIANA HENAO no alcanzan para estar en este listado es por que la investigación de tras esta muy floja.

UN SALUDO Y FELIZ DÍA
Att: Diego Alzate / Fotógrafo

Responder
Tata Cardona
May 25, 2016

Hola a todos. De verdad que me deja un sin sabor el listado de mejores maquilladoras y de mejores fotógrafos de Medellín. Sin desconocer el talento de todos estos profesionales, es increíble que no aparezcan en el listado DIEGO ALZATE FOTÓGRAFO y DIANA HENAO MAKEUP ARTIST. En este listado de maquilladoras en particular, hay varias que incluso aprendieron de Diana y es la única que tiene una escuela de formación de profesionales en el maquillaje y que además es conductora de un programa de TV internacional. Adicionalmente, Diego es uno de los colaboradores de la escuela desde la parte de la fotografía y es actualmente el fotógrafo más reconocido en la ciudad con la técnica de fotografía strobist.

Siento de verdad que esta lista deja por fuera a importantes profesionales que han venido innovando y revolucionando el mundo de las bodas y seguro ustedes señores de Zankyou también son muy profesionales para publicar un listado con tan confusos criterios de selección.

Saludos,
Janeth Cardona

Responder
Johana
December 28, 2016

Buenas noches, de casualidad tienen el contacto de profesionales de maquillaje en San Andres? Gracias

Responder
Marta Pedraza
December 30, 2016

Hola Johana.
Lamentablemente en San Andrés aún no tenemos a quién recomendarte para maquillaje. Trabajaremos para tener próximamente.
Saludos.

Makeup Academy
December 30, 2016

Nos llena de orgullo y felicidad que las docentes y ex-alumnas de MAKEUP-ACADEMY hacen parte de Las 9 mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín!!! a Verónica Ospina y a Paula Andrea Restrepo gracias por compartir su conocimiento y experiencia con nuestras alumnas para así entregarle al medio los mejores profesionales. Y a nuestras ex-alumnas Diana Mora, Sussi Hache Makeup, Mónica Aristizabal Moma Makeup, Lorena González La Pec, que se han formado como maquilladoras profesionales y se han especializado en maquillaje de novias en nuestra academia, gracias por permitirnos ser parte de su aprendizaje, sin duda alguna la formación es la clave del éxito y ustedes son un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de maquilladores. ¡FELICITACIONES!

Responder
Gina Echeverri
December 30, 2016

Me deja sin palabras no ver en su listado a DIANA HENAO, una gran profesional en el campo del maquillaje, en 19 paises del mundo la siguen en su programa donde inspira millones de mujeres de todas las edades y confian en su criterio, pienso que deberian investigar un poco mas el tema y tener encuenta los aspectos reales de un verdadero profesional y mas en un tema tan delicado como es el arte del maquillaje.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información