CO Login
CO

Los 4 mejores fotógrafos de bodas en Pereira

El Eje Cafetero es una de las regiones más lindas de nuestro país. No solo por sus paisajes, su gente, sino porque allí es posible conocer una parte de Colombia que dista de las tradicionales capitales, los grandes edificios o el tráfico de las ciudades más importantes. Se trata de una región de nuestro país que nos genera orgullo, porque no solo producen el mejor café del mundo, sino porque además es un destino de bodas nacional e internacionalmente. Es posible que tú seas de alguno de sus departamentos o simplemente quieras sellar tu unión de amor teniendo como fondo los increíbles paisajes de esta zona, es por esto que no nos cansamos de recomendarte lo mejor para tu gran día y hoy te presentamos nuestra selección de los mejores fotógrafos de bodas en Pereira y Risaralda. ¡Descúbrelos!

Andrés Llano Fotógrafo – Visita su web

Andrés Llano es un fotógrafo de bodas radicado en la ciudad de Pereira, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector, siendo el enfoque principal de sus fotografías el foto-periodismo. Es decir, su trabajo se enfoca en contar el día de la boda con imágenes, reflejando en ellas la realidad de lo que acontece, plasmando las emociones y sentimientos tan propios como los que se viven en un día tan emotivo como lo es el día de tu matrimonio. Su formación ha tenido lugar en Europa, con algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo y está siempre en constante formación para intentar mejorar día a día y entregar las mejores imágenes posibles a las parejas que lo contratan.  Su fotografías, sin duda alguna generan impacto visual, transmiten emoción y un sentimiento a las personas que las ven. Entre los servicios que ofrece están las sesiones pre – boda, cobertura del día de la boda, sesión post-boda, sesiones de familias, photo books (nacionales y europeos) libros de firmas, e impresiones de fotos en papel fine-art. Andrés Llano se siente afortunado por el trabajo que tiene, por poder compartir con las parejas el que con seguridad es uno de los días más importantes de sus vidas, por poder registrar con su mirada los detalles y momentos para que luego las personas se vuelvan a emocionar al ver sus fotografías y se den cuenta de cosas que sucedieron el día de su boda pero que no alcanzaron a ver.
Andrés Llano FotografíaConoce más sobre “Andrés Llano Fotografía”
Foto: Andrés Llano Fotografía
Andrés Llano FotografíaConoce más sobre “Andrés Llano Fotografía”
Foto: Andrés Llano Fotografía

LifeEmotions Wedding Photography – Visita su web

LifeEmotions Wedding Photography, es una familia (padre e hijo) que se ha concebido en la necesidad de perpetuar esos lugares y momentos mágicos que se convierten en expresiones y ambientes únicos, los cuales solo pueden ser retratados en el espacio y tiempo precisos. A través de la experiencia detrás del lente el equipo se ha podido sensibilizar y esto los ha llevado a reconocer y registrar el alma de los instantes más emotivos. Además, intentan buscar inspiración a diario en diferentes lugares, personas o cosas, para no perder la esencia de su trabajo, y así mantener siempre el amor y la pasión por la fotografía. Nuestro enfoque es captar los momentos más especiales de una boda, además de la belleza, la elegancia y el amor. Nos encanta a traves del retrato mostrar el amor y la felicidad en las parejas, y sobre todo lo lindos que se encuentran esos días tan especiales, resaltar cada detalle de lo que han preparado, que sabemos requiere mucho esmero. Es importante estar al tanto de cada gesto, cada sonrisa y cada sentimiento que despierte la celebración.

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography
LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Jaime & Mónica Wedding Photographers – Visita su web

Ellos son una pareja de fotógrafos apasionados por su profesión.“Desde hace cuatro años caminamos juntos, aprendiendo, investigando y creciendo  como fotógrafos, como profesionales y como pareja”. Su especialidad es el reportaje documental de bodas y familia , buscando la espontaneidad, la esencia, la estética y sobre todo capturando momentos únicos y llenos de emotividad.  Las bodas que ellos registran con su lente  son únicas, dos miradas diferentes y complementarias, que se unen para hacer de una gran boda un recuerdo natural, irrepetible y artístico. Sus clientes se convierten en amigos y como fotógrafos ellos se vuelven cómplices de sus miradas, de su cariño, de su amor, de su historia. Adicional a esto, son fotógrafos de destino, pues viajan  donde la pareja quiere que les acompañen, además, su sede principal es el Eje Cafetero, destino internacional turístico y patrimonio natural, un escenario perfecto para tener la boda de tus sueños.

Jaime & Mónica Wedding PhotographersConoce más sobre “Jaime & Mónica Wedding Photographers”
Foto: Jaime & Mónica Wedding Photographers
Jaime & Mónica Wedding PhotographersConoce más sobre “Jaime & Mónica Wedding Photographers”
Foto: Jaime & Mónica Wedding Photographers

Andrés Sosa Fotografía – Visita su web

Andrés tiene muy claro la importancia de cada boda, la responsabilidad y la confianza que cada pareja deposita en él y su equipo de trabajo para inmortalizar uno de los días mas importantes de sus vidas. Es por esto que a ellos les gusta hacerlo de la manera mas natural y espontánea posible, va detrás de registrar cada momento, cada detalle, cada mirada, recuerdos que trascenderán por generaciones su día para siempre a través de su visión artística y profesional.  “Nos encanta la luz natural y que sea la simplicidad de lo romántico lo que predomine en nuestra propuesta visual”. Buscan hacer sentir a la pareja lo mas cómoda posible, intentando generar una conexión real, auténtica, que les permita a todos disfrutar de ese día como debe ser, dando absolutamente todo lo que esta a su alcance, como fotógrafos,  para que todo fluya de la mejor manera y concebir esa completa historia de amor a través de su siempre atento lente.

Andrés Sossa FotógrafoConoce más sobre “Andrés Sossa Fotógrafo”
Foto: Andrés Sossa Fotografó
Andrés Sossa FotógrafoConoce más sobre “Andrés Sossa Fotógrafo”
Foto: Andrés Sossa Fotógrafo

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección. Estamos seguros que el trabajo de alguno de estos profesionales será ideal para que todos los recuerdos de tu gran día queden grabados de la mejor forma para siempre. Si te casas en Pereira o en el departamento de Risaralda y tienes invitados que vienen de fuera del país o de la ciudad, te invitamos a consultar toda la información sobre este hermoso departamento en el Instituto de Cultura y Turismo de Pereira.

Si te gustaron fotógrafos, también te puede interesar conocer fotógrafos en otras ciudades:

Bogotá: Los 14 mejores

Medellín:

Fotógrafos Bogotá

Fotógrafos Cali

Fotógrafos Medellín

Fotógrafos Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información