CO Login
CO

Los 7 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Barranquilla

Estoy convencida que la fotografía es una de las mejores profesiones, se trata de capturar momentos, detalles, expresiones, no antes, no después, sino en el instante preciso, cristalizando así, en una sola imagen, una serie de recuerdos imborrables, que quedarán no solo en nuestra memoria, en nuestro corazón, sino a los que podremos acudir cuando necesitemos recordar la felicidad que nos acompañó en nuestra boda. Desde Zankyou queremos que tu matrimonio sea perfecto, en todos los aspectos, y uno de los detalles más importantes es que selecciones de una forma adecuada a tu fotógrafo. Por eso, hoy te presentamos nuestra selección de los mejores fotógrafos de matrimonios en Barranquilla. Lentes profesionales, pero sobre todo, apasionados por su trabajo. ¡Descúbrelos!

Christian Goenaga Wedding Photographer – Visita su web

Sin duda uno de los mejores, su trabajo es su vida y mayor pasión. Para él la fotografía significa disfrutar y ser parte del momento más feliz de sus clientes, cumpliendo con la responsabilidad de guardarles la historia y los instantes más preciados en un cofre que cobrará valor con el paso de los años. El enfoque de su trabajo se basa en las cosas simples y cotidianas para crear las fotografías, todo parte de una sonrisa, una lágrima, desde el paso que das para subirte al carro de tu boda, hasta cómo sopla el viento para levantar tu velo de novia, mientras abrazas con ternura al amor de tu vida. Para él son cosas simples, sin preparación, las que hacen parte del día de forma natural, esos momentos, esas imágenes, esos recuerdos son sus mejores aliados. Todo esto para que el momento en el que los veas regreses a ese instante y te sientas allí. Inspiración, momentos y recuerdos, esta es su fórmula secreta para crear las mejores imágenes. ¡Una opción muy top!

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga
Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

Chris Kewish Fotografía – Visita su web

Más de 20 años de experiencia, su trabajo en Reino Unido y Suramérica, lo catalogan como uno de los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla. Su estilo reportaje, tiene la esencia y finalidad de capturar los momentos casuales de tu gran día, reflejando las expresiones naturales de la pareja junto a sus familiares y amigos. Fotos espectaculares, llenas de vida y emotividad. Su técnica profesional y la buena utilización de la luz ambiente en el día e incluso en la noche, le permiten capturar imágenes artísticas con un estilo casual. Sin dudarlo, la calidad, experiencia y conocimiento en el campo de la fotografía de bodas, lo caracterizan como un fotógrafo de lujo para que todos tus momentos especiales sean inmortalizados.

Chris Kewish FotografíaConoce más sobre “Chris Kewish Fotografía”
Foto: Chris Kewish Fotografía
Chris Kewish FotografíaConoce más sobre “Chris Kewish Fotografía”
Foto: Chris Kewish Fotografá

Kike Pion & Kathe Duccat photography and film

Este equipo de fotógrafos profesionales basan su trabajo en la observación y con base en esta, buscan entender al instante la esencia de cada persona, para que los novios luego de ver el resultado final se sientan identificados con sus recuerdos. Ellos son fotógrafos documentalistas y retratistas, con la capacidad de entender a los protagonistas de esta fecha. Su estilo es el estilo que más se adapte a tus gustos, el especial cuidado en los detalles, es parte fundamental de su trabajo, ya que para ellos una boda se compone no solo de los novios, que sin duda son el núcleo del día, sino también de sus familiares y amigos. Su objetivo está en capturar las emociones, el llanto, la risa, la felicidad, los nervios, los besos y abrazos, que se ven adornados con escenarios majestuosos, decoraciones perfectas, luces y lo más importante… ¡Amor! El vínculo perfecto para lograr las mejores capturas.

Kike Pion & Kate Duccat photography and filmConoce más sobre “Kike Pion & Kate Duccat photography and film”
Foto: Kike Pion & Kate Duccat
Kike Pion & Kate Duccat photography and filmConoce más sobre “Kike Pion & Kate Duccat photography and film”
Foto: Kike Pion & Kate Duccat

Enrique García

El reto que enfrenta Enrique en cada boda y que siempre cumple de la mejor forma gracias a su experiencia y cuidado en los detalles, es el de conjugar de manera ideal las emociones, el arte y la iluminación. Su amplia trayectoria en la fotografía de bodas, combina la fotografía casual con la romántica y tradicional, logrando de esta forma una mezcla perfecta que sin duda enamora a la pareja y a su entorno familiar. Ya ha completado más de mil bodas capturadas con total éxito, novios felices porque, gracias a su dedicación, encuentran en él al mejor aliado para retratar uno a uno los recuerdos del día más importante de sus vidas.

Enrique GarcíaConoce más sobre “Enrique García”
Foto: Enrique García
Enrique GarcíaConoce más sobre “Enrique García”
Foto: Enrique García

Dinnamic Wedding Style by Omar Ali Primo – Visita su web

Él está fielmente convencido de que la clave de unas buenas fotografías, antes que nada, es el amor. La naturalidad, a su vez, certifica el éxito de las mejores capturas, su valor añadido está en conocer a los novios, haber hablado con ellos, saber sus gustos y conseguir que las fotos sean lo más parecidas al estilo que los caracterice. Su objetivo es que las imágenes sean un fiel registro de lo que sucedió durante ese día, que los novios sientan que cada una constituye un recuerdo imborrable, duradero y especial de la boda, cuanto más naturalidad, más sonrisas y más espontaneidad exista, un mejor resultado se conseguirá. Propuestas románticas, artísticas y modernas, ellos no ven a los novios como clientes sino como amigos, quiénes le entregan una importante responsabilidad y dejan en sus manos las imágenes de este día tan importante, por eso su cuidado especial en el trabajo, para que el resultado sea mágico. ¡Súper recomendado!

Foto: Omar Ali Primo
Foto: Omar Ali Primo

Lim Studio – Visita su web

Lim Studio es una empresa de fotografía y vídeo que nació de la necesidad de capturar los momentos más humanos y llenos de amor en la vida de las personas. Luis Prince y Melissa Díaz ven su trabajo como una oportunidad de capturar buenos recuerdos y hacerlos visibles para toda la vida. Cada fotografía cuenta una historia y genera un sinfín de emociones en su protagonistas y cada una de las personas que las contemplan. La espontaneidad y la naturalidad son los factores más importantes al momento de capturar sus fotografías y la iluminación es la herramienta que mejor emplean para representar un sin número de conceptos en cada toma. Su trabajo tiene una participación muy importante en el inicio de una nueva historia, de una nueva familia y la celebración  del amor de personas maravillosas que confían en su magnífico equipo para capturar cada emoción y cada detalle de su boda.

LimstudioConoce más sobre “Limstudio”
Fotografía: Luis Prince & Melissa Díaz -Limstudio
LimstudioConoce más sobre “Limstudio”
Fotografía: Luis Prince & Melissa Díaz -Limstudio

Aldres Fotógrafo – Visita su web

Ellos se dedican a capturar la belleza y los momentos más especiales de las parejas, con profesionalismo y unos altos estándares de calidad. Desde el inicio del gran día, incluso si decides tener una sesión pre-boda, ellos tendrán como objetivo principal capturar toda la magia y alegría de tu matrimonio y convertirlos en recuerdos en forma de imágenes. Su amplia experiencia y la naturalidad de sus imágenes estarán a tu alcance para retratar el minuto a minuto de tu matrimonio. La esencia de cada boda se resume en el amor, que es el verdadero vehículo a través del cual se llegan a conseguir sus mejores fotografías. Allí, donde el alma se desborda con miradas, sonrisas cómplices, abrazos espontáneos, besos dados con el corazón; allí, es el lugar en el que su lente te acompañará.

Aldres FotógrafoConoce más sobre “Aldres Fotógrafo”
Foto: Aldres Fotógrafo
Aldres FotógrafoConoce más sobre “Aldres Fotógrafo”
Foto: Aldres Fotógrafo

¿Disfrutaste de nuestra selección? Entonces no esperes más para escoger a alguno de estos profesionales y encargarles la tarea tan importante de inmortalizar tus recuerdos de boda.

Además, si estás planeando tu boda en Barranquilla, también te puede interesar ver:

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores en Barranquilla

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones para bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información