Los mejores decoradores de Cartagena: ¡Tu boda en la heroica como siempre lo has soñado!

¿Cómo no dejarse encantar por la brisa marina y los atardeceres que hechizan a todos los visitantes de Cartagena de Indias? Esta hermosa ciudad de nuestro país es Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde cada rincón, muro y fachada de sus casas te hacen sentir en otra época: La época colonial. Tiene un atractivo cultural incomparable, con paisajes de muchos colores y una oferta gastronómica que enamora a todos. Descubre los secretos que guarda esta magnífica ciudad y haz tu boda acompañada de los mejores decoradores.

La Fabrica
Foto: La Fabrica

Cada boda es mágica y detrás de su organización siempre hay una mente creativa y un trabajo en equipo que dan como resultado lo que siempre soñaste. Las flores, los mobiliarios y los detalles únicos son lo que realmente marcan la diferencia. Hoy queremos resaltar el trabajo de los mejores decoradores que estarán encargados de darle luz a tu gran día. Conoce también las mejores empresas de alquiler de mobiliario en Colombia.

Gabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

1. Cartagena Mágica – Visita su perfil

Para ellos, la fuente principal de inspiración son los novios, quienes con sus particularidades les permiten poner a volar su imaginación. Junto con ellos crean un concepto único que busque en todo momento y en cada detalle plasmar su personalidad y esencia. Trabajan con los colores, los accesorios, las flores ideales para tu boda y cuanto recurso puedan encontrar para que en cada momento, los novios y sus invitados puedan tener experiencias únicas. Una relación basada en la confianza, la conexión, en la buena comunicación y en la complicidad que los une en este sueño. Ésta es sin duda la mejor garantía para lograr una experiencia mágica y memorable.

2. Alcira de Guevara – Visita su web

Son un excelente equipo de profesionales que se dedicarán minuciosamente al diseño y decoración de tu evento. Cuentan con el material necesario, realizan el montaje y el transporte de todo lo que sueñas para tu boda. Además se destacan por su puntualidad y cumplimiento. Con ellos no tendrás que preocuparte por nada, pues proveen todo lo referente a artículos decorativos, mantelería, menaje de lujo, sillas, mesas y salas. Hacen de cada evento un evento único y lleno de creatividad. ¡Inspirate con ideas de decoración de boda con velas!

Alcira Guevara - Decoración
Foto: Alcira Guevara – Decoración

3. VivaFlor – Visita su web 

Hace cerca de 20 años, nace Vivaflor; una empresa presente en cada instante de la historia de Cartagena. Sin duda una ciudad llena de tradición, historia y cultura, donde sus calles mágicas requieren de expertos decoradores. Esta empresa está situada en Getsemaní, cerca del centro histórico, donde con preparación y creatividad pueden hacer de tu evento el mejor día de tu vida. Elaboran toda clase de arreglos para cualquier ocasión o simplemente podrás encontrar la flor que desees: ¡Conócelos!

Vivaflor
Foto: Vivaflor

4. Florarte – Visita su perfil 

Con Florarte no solamente contarás con la mejor asesoría y decoración, sino que también son wedding planners. Cuentan con 30 años de experiencia en diseño, decoración, planeación y coordinación de bodas en Cartagena. Su desempeño ha generado un alto reconocimiento en la ciudad y en Colombia. ¡Serán tus mejores aliados! ¿Sueñas con tu boda en la playa? ¡No te pierdas las últimas tenencias en decoración!

Florarte - Decoración de Bodas
Foto: Florarte – Decoración de Bodas

5. Alheli – Visita su web

Desde sus comienzos como floristería, su mayor obsesión como profesionales ha sido la superación y el aprendizaje de nuevas técnicas relacionadas con el diseño floral, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción total de sus clientes. El conocimiento de su creadora en diseño de interiores les ha permitido conocer los gustos y exigencias de los clientes, ofreciéndoles experiencias inolvidables a través de las decoraciones y las flores. Pretenden que cada novia viva su día especial como siempre lo soñó: ¡Mágico!

En nuestro país contamos con excelentes decoradores, quienes con amor descifran tus sueños para plasmarlos en detalles visibles. ¿Cuál decorador te gustó más? ¿Tienes otro para recomendarnos? Definitivamente tienes que descubrir todo lo que Cartagena tiene para tí:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de Cartagena.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Cartagena.

Hoteles: Los mejores hoteles para casarse en Cartagena.

O también puedes conocer cuáles son los mejores decoradores en:

Los mejores decoradores de bodas en Bogotá.

Los mejores decoradores de bodas en Medellín.

Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla.

Los mejores decoradores de bodas en Cali.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información