CO Login
CO

Los 10 mejores profesionales para decoración de bodas en Bogotá

Sobriedad, elegancia y estilo son las claves para una buena decoración en tu boda. La idea de transformar espacios en locaciones ideales para un matrimonio, no es una tarea sencilla. La atención en cada detalle, por pequeño que sea, la capacidad de transmitir las ideas de los novios en hechos reales, que reflejen una boda soñada, solo lo puede conseguir un decorador, pues en ellos está el efectivo desarrollo de la creatividad, adaptada a las últimas tendencias y valiéndose de los mejores recursos, naturales o no.

El resultado de su trabajo es un ambiente perfecto, de armonía y que refleje el estilo escogido por los protagonistas de su gran día: los novios. Por eso, hoy resaltamos su trabajo, que consiste en crear, recrear, transformar espacios, para que el resultado sea maravilloso y tu boda tenga todos los elementos que siempre soñaste. Te presentamos a los 10 mejores decoradores de bodas en Bogotá. Te recordamos que este no es un ranking, sino una selección.

Andrés Cortés – Visita su web

Ambientar espacios diferentes, perfectos, de acuerdo al gusto de los novios, creaciones sublimes, sacadas de cuentos de hadas, son algunas de las pocas frases que definen el estilo de Andrés Cortés, uno de los decoradores de bodas más importantes del país. No solo tiene una amplia experiencia de más de 16 años en Bogotá, 7 en Cartagena y a nivel internacional. Para él cada matrimonio es completamente diferente, único e irrepetible. El éxito de su trabajo radica en entender la esencia de cada boda, de las mismas parejas y adaptarlo con diferentes elementos.

Él tiene claro que la magnitud de un evento no se define por su tamaño, sino por la excelencia en su diseño. Cada detalle, incluso el más pequeño hace parte de una gran composición, su lienzo es la ilusión de sus clientes y la pasión por su trabajo es el resultado. Por eso, sus creaciones están siempre en armonía, esto significa que desde los manteles, las sillas, los platos, la decoración y el catering, están de acuerdo con el evento. Por eso las bodas de más alto nivel están reservadas para este gran artista.

Andrés CortésConoce más sobre “Andrés Cortés”
Foto: Andrés Cortés
Andrés CortésConoce más sobre “Andrés Cortés”
Foto: tomada de instagram @andrescortesoficial

Adriana Satizabal – Visita su web

Ellos diseñan y producen eventos espectaculares y son una opción ideal para tu boda. Su valor agregado es el cuidado especial en los detalles y la reinvención constante para sorprender, llegar a los sentidos y llevarte a vivir experiencias memorables, únicas y con la mejor decoración. La creación de proyectos innovadores y altamente creativos son su especialidad. Sus diseños, elaborados basándose en las últimas tendencias y teniendo en cuenta la creación de ambientes y espacios impactantes, son pensados y trabajados de forma integral y cuando los ves te das cuenta que son el resultado del trabajo con los mejores materiales, técnica y mejor inspiración.

Decoraciones florales, son una de sus especialidades y también puede trabajar con todo tipo de escenarios, creando locaciones espectaculares. Su trabajo integral incluye la creación del concepto, el diseño, la dirección de arte, la decoración y un sin fin de posibilidades que encontrarás para tu gran día.

Adriana SatizabalConoce más sobre “Adriana Satizabal”
Foto: tomada de instagram @adrianasatizabal
Adriana SatizabalConoce más sobre “Adriana Satizabal”
Foto: Adriana Satizabal

MY Group Eventos – Visita su web

Victoria y Andrés convertirán tu boda en un sueño de película. Empezaron a diseñar y planear bodas desde el momento en el que decidieron casarse y organizar su propio matrimonio, diseñándolo a su medida y fue allí, cuando se dieron cuenta que los dos tenían mucho talento e ideas innovadoras que podían fusionar para trabajar para otras parejas. Entendiendo que cada pareja es un mundo único, ellos crearán el concepto de tu boda.

Son una compañía integral en el negocio de organización de bodas en toda Colombia, Miami y donde los busquen sus clientes. Cuentan con diferentes opciones en diferentes tipos de ambientes, catering, diseño floral, ambientación de espacios, de una forma elegante y minimalista, si así lo quieren los novios, además del  mobiliario, entre otros muchos servicios. ¡Te encantará!

MY Group EventosConoce más sobre “MY Group Eventos”
Foto: Efeunodos para MY Group Eventos
MY Group EventosConoce más sobre “MY Group Eventos”
Foto: Efeunodos para MY Group Eventos

Cinco sentidos – Visita su web

Cinco Sentidos basa su trabajo en la unión de dos mentes creativas: Alfredo González y Andrés Sastoque, quienes hace 11 años decidieron fusionar su formación como diseñadores industriales, su amor por el arte y su espíritu innovador para crear un nuevo concepto en organización y ambientación de bodasCon un estilo propio y auténtico, logran propuestas no convencionales, basándose en el principio básico del diseño y buen gusto: “Saber poner las cosas donde están bien, donde no son más ni menos.”

A partir de un briefing o descripción de las necesidades de cada pareja, crean ideas que se transforman en un proyecto de diseño detallado y cuantificado, presentan imágenes en 3D permitiéndole a los novios ver de una forma clara y concisa su propuesta y lo que tendrán el día de su matrimonio. Su principal tarea es asesorarinterpretardesarrollar y revolucionar tu idea para hacer de tu boda, un momento mágico e irrepetible, en donde los sentidos serán los principales invitados.

Cinco SentidosConoce más sobre “Cinco Sentidos”
Foto: Cinco Sentidos
Cinco SentidosConoce más sobre “Cinco Sentidos”
Foto: Cinco Sentidos

Carolina Gómez Blanco – Visita su web

Diseñadora Gráfica amante del diseño interior. Inclinada más hacía el diseño y decoración de diferentes espacios, entre estos las bodas. Carolina tiene amplia experiencia como ejecutiva de producción de televisión y esto le ayudó a lograr percibir la cantidad de posibilidades que se pueden construir y diseñar en diferentes espacios. Su especialidad consiste en reflejar y trasmitir sentimientos por medio de su decoración.

Su propósito consiste en crear escenarios cálidos y con personalidad. No le gustan los espacios blancos, ella se inclina más por los matices en donde los pequeños detalles toman mucha personalidad. Su enfoque consiste en combinar y jugar con lo clásico, moderno y vanguardista, esta mezcla ayuda a darle vida y sello propio a cada espacio. No sigue una única tendencia, ella es una partidaria de ser amiga de todos los estilos para así, crear ambientes únicos y, lo más importante, escuchar a sus clientes, los novios, para que el resultado final sea impecable y muy artístico.

Santaella – Visita su web

Su trabajo consiste en decorar y ambientar, crear espacios adecuados con iluminación, mobiliario, decoración aérea y flores. Su valor añadido consiste en que cada evento es planeado con el tiempo que se necesita, nada con improvisación, o afán, sino con mucha dedicación y amor.

El primer objetivo es contextualizar las ideas que tienen los novios en mente, ellos como expertos enriquecen estas ideas y las materializan; para esto trabajan en varias etapas que incluye pruebas, maquetación de la idea y todos los detalles para que los novios estén 100% seguros que lo que siempre soñaron fue cumplido aún con una mejor calidad.

SantaellaConoce más sobre “Santaella”
Foto: tomada de instagram @santaellaflowers
SantaellaConoce más sobre “Santaella”
Foto: tomada de instagram @santaellaflowers

Sergio Acosta Event Desginer – Visita su web

En cabeza de Sergio Acosta, este grupo de diseñadores, publicistas, fotógrafos, comunicadores expertos en bodas, crean bodas personalizadas para parejas muy especiales. La decoración se adapta de acuerdo con las necesidades de los novios, el estilo de la boda, las tonalidades, las ideas, los sueños y los demás detalles que hacen de una boda un evento mágico y especial. Desde el ramo de la novia, los centros de mesa, hasta los recordatorios, serán tenidos en cuenta para crear un matrimonio inolvidable.

Esta  empresa posee la experiencia y trayectoria en decoración, diseño y ejecución de eventos, dentro de las nuevas tendencias de la moda, el minimalismo y los estilos personalizados, los que definen a cada pareja. Entre sus habilidades está un alto nivel de creación y adaptación a los entornos.

Sergio Acosta Event DesignerConoce más sobre “Sergio Acosta Event Designer”
Foto: Sergio Acosta Event Designer
Sergio Acosta Event DesignerConoce más sobre “Sergio Acosta Event Designer”
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Carlos Alberto Acero Suárez – Visita su web

Decorador y florista com más de 25 años de experiencia en decoración y bodas. Su creatividad no tiene límites y su facilidad consiste en trabajar con los materiales de los que dispone en su entorno natural, como por ejemplo las flores. Te encantará que con él como tu asesor y guía en tema de decoración podrás conocer los materiales, con las cuales se va a desarrollar la idea, para esto podrás hacer un recorrido por los lugares donde existe gran variedad de flores y follajes.

En este ambiente los novios conocerán de cerca y podrán seleccionar lo que quieren para su matrimonio. Sus servicios incluyen el montaje en cuanto a carpas, mesas, sillas, decoración, iluminación y ambientación en general. Su enfoque no está en seguir las tendencias porque según él, con estas se puede dejar de lado la autenticidad, por el contrario su especialidad son las bodas clásicas, sobrias, elegantes y con mucha creatividad.

Carlos Alberto AceroConoce más sobre “Carlos Alberto Acero”
Foto: Carlos Alberto Acero
Carlos Alberto Acero Conoce más sobre “Carlos Alberto Acero ”
Foto: Andrés Alvarado de Efeunodos para Carlos Alberto Acero

José Brandwayn – Visita su web

Con él lo más importante son los novios, sus vivencias y anécdotas más profundas hacen parte de la creación de cada espacio. Él junto con su equipo harán un diseño personalizado para cada matrimonio, entendiendo que cada pareja es diferente. El concepto es creado desde una entrevista donde él y su equipo concluyen situaciones o momentos significativos en la historia de los novios.

El estilo se establece con el mandala de la fecha en la que los novios van a realizar el matrimonio y con base en esto se crea todo el diseño del evento. Su experiencia y conocimiento internacional, sobre todo en la decoración con flores, le ha permitido tener un excelente concepto y lo convierten en todo un especialista en la creación de espacios ambientados con este hermoso recurso natural.

José BrandwaynConoce más sobre “José Brandwayn”
Foto: José Brandwayn
José BrandwaynConoce más sobre “José Brandwayn”
Foto: josé Brandwayn

El Taller de Decoración

Un colectivo de artistas plásticos enfocados en el diseño y la decoración. Utilizan las herramientas propias de su disciplina (dibujo, pintura y escultura) junto a otros oficios, conocimientos tradicionales y artesanales, para desarrollar las ideas que sus clientes tienen de su boda y así obtener un resultado único. Todo comienza con una reunión. Visitarán a los novios, escucharán sus ideas y luego conocerán el lugar donde se celebrará el matrimonio; así empiezan a diseñar, proponer materiales y a conjugar sus ideas con las propiedades del espacio.

Ellos no trabajan bajo la figura de wedding planners, sin embargo, son capaces de proveer todo lo necesario para una boda haciendo un trabajo en equipo. El acercamiento a los novios es fundamental en su  trabajo y es su valor añadido, harán de tu boda lo que siempre soñaste, no trabajan con decoración genérica, todo está planeado específicamente para cada pareja. En cuanto a los invitados, no tienen ningún límite, pueden preparar la decoración para una cena íntima y familiar ó una boda multitudinaria. Sin duda, es una propuesta diferente, novedosa y muy creativa. 

Foto: El Taller de Decoración
Foto: El Taller de Decoración

Divinos, ¿verdad? Esperamos que hayas soñado con tu matrimonio mágico y ya tengas claro cuál de todos estos profesionales se adaptaría más a tus gustos y deseos para conseguir la boda que siempre quisiste.

Si te casas en Bogotá, también te invitamos a leer:

Wedding planner: Los 9 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Iglesias: Las 10 iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

DJs: Los 10 mejores DJ’s para matrimonio en Bogotá.

Restaurantes pedir la mano: Los 12 mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá.

O también puedes conocer cuáles son los mejores decoradores en:

Los 6 mejores decoradores de bodas en Medellín

Los 6 mejores decoradores de bodas en Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información