Los mejores complementos para una pareja de azul

¿También eres del combo que se siente como un niño si sale sin aretes? Aunque los llamemos complementos, la verdad es que hay accesorios del vestido que le dan a uno esa sensación de que el vestido está completo. Estos accesorios para hombre y mujer de Omega y la Joyería Suárez te van a fascinar y le van a dar un toque de elegancia a tu vestido azul, llenándolo con sus toques dorados y plateados de un carácter glamuroso.

Foto: Lucía Romero

El tiempo es oro

O zafiro. Este reloj revestido del precioso material en su esfera azul, genera una increíble mezcla de sensaciones visuales, pero no solo por la piedra preciosa, sino además por el concepto del mismo. El Moonphase de la colección Speedmaster de Omega, se presenta como una opción para esos hombres atléticos y llenos de confianza en sí mismos, pero que no por eso dejan de lado las características propias de alguien que escoja esta pieza: sensibilidad y sofisticación.

Foto: Lucía Romero

Ladymatic, de la colección De Ville de Omega, es la opción más alucinante para mujeres. Cada hora es un diamante rodeado por una circunferencia de oro amarillo y todas están envueltas en un círculo del mismo material. Que el aspecto clásico y elegante no te confunda, por dentro es toda una creación de última tecnología. La combinación de la clase con la sencillez, de lo innovador con lo clásico, producen esta increíble pieza.

Foto: Lucía Romero

Para los hombres que buscan diseños exclusivos, que no se encuentren en otras manos, fue que Omega, creo a Globemaster, el más bello diseño de la colección Constellation. Basta con ver la foto para notar la sutileza con que sus tonalidades se conectan. La posibilidad de cambiar sus correas no resulta un atractivo menor y la calidad de sus materiales, habla muy bien del gusto del portador.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Las alianzas

¿Cómo hacer que el azul tenga más carácter y más fuerza? Dándole pequeños toques que hagan que resalte su belleza. Aquí se trata de las argollas: los dos portan de oro amarillo, cuyo brillo hace resplandecer el tono del vestido y ella, además, se adorna además con una pulsera riviere de diamantes en la misma mano en que porta el anillo de compromiso: oro blanco y el profundo azul del zafiro, serán el elemento que concrete la unión de todos estos complementos en una totalidad.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

La pureza y alegría del azul

El azul se encuentra consigo mismo fácilmente en sus diversas tonalidades. El mejor ejemplo es uno de esos mares que se llenan de diversos tonos y su belleza apenas crece. Así esta pareja suma el equilibrado azul del traje del novio con el intenso azul Klein del vestido de la novia. Ellos encontraron un color que los identifica y asumieron con valentía el riesgo de compartirlo en una celebración que está llena de paradigmas que ellos rompen. ¡Lucen geniales!

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los pendientes

En concordancia con el tono de su piel y funcionando casi como un punto de fuga, los aretes de la novia permanecen preparados para sus ocasionales apariciones. En oro blanco y con los diamantes que le aportan la fuerza del brillo, estas delicadas piezas de joyería inspiradas en los elementos que encuentras en un jardín, conectan la calidad del color de la piel del rostro con el resto del vestido.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Hay parejas cuya conexión se hace evidente en el exterior, pero no es más de una consecuencia de lo que ha surgido primero en lo íntimo. No solamente se hace evidente la conexión entre los dos, sino que además parece que tuvieran la capacidad de estar en unidad con todo lo que los rodea, como si todo quisiera tener un espacio en su historia de amor. Por eso se unen, lo celebran, bailan, ríen.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

El azul, las joyas de Suárez y los relojes de Omega, han puesto de su parte, pero la belleza de esta colección no podría lucir sin el amor de esta pareja dispuesta a conectarse hasta en el color que portan. Para hacer tu propia historia de amor en la capital, te recomendamos las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá y las mejores tiendas para vestidos de Bogotá.

Si ya escogiste las argollas para la boda o estás en ese proceso, ¡es porque tu boda ya está muy cerca! La organización será clave para un buen resultado, conoce estos pasos. Y cuando ya estén casados también les hará falta un poco de organización, así que ¡no dejes de leer las normas de amor para un hogar feliz!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información