Los Claustros de Ayllón: un lugar con historia para una boda exclusiva e inolvidable en España

Si buscas un lugar encantado para celebrar tu boda, donde el espíritu de la Edad Media anida en cada rincón, Los Claustros de Ayllón, en España tienen todo lo que esperas y más: un entorno histórico como marco incomparable para una boda exclusiva de cuento de hadas.

Hermosos jardines, ideales para bodas al aire libre. Foto: Los Claustros de Ayllón

Cuando hablamos de bodas románticas sabemos que el entorno siempre cuenta, así que si vas casarte en España, este es el sitio ideal: a poco más de una hora de camino desde Madrid  se encuentran Los Claustros, junto a la villa de Ayllón.

Vista nocturna de una de las fachadas. Foto: Los Claustros de Ayllón

Los Claustros de Ayllón albergan las ruinas de un monasterio, conocido como el antiguo convento de San Francisco. Las ruinas han sido fielmente restauradas, manteniendo su aspecto original, y se encuentran rodeadas de amplios jardines, regados por las aguas de un manantial natural. La fuente también alimenta un estanque que completa este marco incomparable para la celebración bodas exclusivas y de todo tipo de eventos.

El estanque y los jardines. Foto: Los Claustros de Ayllón
Un lugar encantado para una boda exclusiva de cuento de hadas. Foto: Los Claustros de Ayllón

Ayllón alcanzó su apogeo en los siglos XV y XVI, y en sus rincones y calles pervive la fuerza del pasado: desde románticos rincones para matrimonios íntimos, hasta sus dos claustros espectaculares y las ruinas de la antigua iglesia, reservadas para grandes bodas exclusivas, hay entornos adecuados para todo tipo de celebración. Los jardines del convento están especialmente diseñados para organizar bodas al aire libre que permitan a los invitados disfrutar de este maravilloso entorno con todo el lujo y las comodidades posibles.

Una boda romántica en un entorno inigualable. Foto: Los Claustros de Ayllón

Este espacio encantado cuenta con un equipo de profesionales del mundo de la hotelería, dispuestos a hacer realidad todos tus sueños: la personalización de cada boda y celebración es impecable, y además cuentan con una amplia gama de menús para todos los gustos.

Habitación del hotel. Foto: Los Claustros de Ayllón

Adicionalmente en Los Claustros de Ayllón pueden alojarse el tiempo que deseen, ya que cuenta con un moderno hotel que está a disposición en todo momento, así que los novios no tendrán que preocuparse por el alojamiento de los invitados que viajan desde otros sitios: también es posible organizar diferentes actividades para los días previos y posteriores a la boda, como cenas de coctel, un brunch o una barbacoa… ¿Qué más se puede pedir para una boda exclusiva, romántica e inolvidable?

 


Contactar a Los Claustros de Ayllón
Sitio web: www.losclaustros.com
Mail: info@losclaustros.com
Tel: (+34) 915 640 552

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información