CO Login
CO

Los caprichos de los diseñadores en los vestidos de novia

Foto: Chanel

Cuando una novia piensa en su vestido, lo más probable es que se imagine uno de color blanco, largo, impactante y elegante. Pero hay novias que se salen del prototipo y se atreverían a utilizar vestidos tan extravagantes como los que te vamos a mostrar hoy.  Son vestidos de novias que resultaría raro ver en novias tradicionales y que podría decirse que son exclusivamente para lucirse en pasarela de las grandes semanas de la moda. Pero podría existir una novia lo suficientemente atrevida y arriesgada para lucir uno de estos modelos tan raros. Uno nunca sabe!!

Foto: Jean Paul Gaultier
Foto: Yves Saint Laurent

Hay muchas novias que eligen llevar un toque de color en sus vestidos, pero en los accesorios o lugares que pasan desapercibidos. Algo un poco arriesgado para muchas ya es llevarlo en los zapatos. Pero, ¿Y si tu vestido pasa de tonalidades blancas o cremas a utilizar la presencia de un color en tu vestido? O cambiar el tradicional blanco por uno de color? Qué tal con el dorado?

Foto: Alexander McQueen

Estos vestidos llenos de extravagantes detalles suelen ser realizados por diseñadores para sus colecciones de alta costura y lucirlos en las semanas de la moda. Son vestidos que aunque no suelen utilizar novias por lo excéntricos que son, quien sabe si algún día se pongan de moda y marquen tendencia.

Foto: Alexander McQueen

Vestidos con demasiado volumen, bordados excéntricos, velos que cubren hasta el más mínimo detalle de la cabeza, entre muchas más cosas son los que nos muestran los diseñadores. Vestidos de novias raros donde los veas y que no te imaginas ni siquiera ponerte uno el día de tu boda.

Foto: Oscar Carvallo

Otros se pasan de la raya y nos proponen diseños que muestran demasiada piel, con escotes en el pecho, espalda, piernas o hasta del tipo bikini. Te atreverías a usar uno así en tu boda de playa? 

Foto: Yves Saint Laurent
Foto: Oscar Carvallo

Muchos diseñadores cogen la inspiración del día a día, de épocas pasadas, de movimientos artísticos o simplemente de viajes y culturas al rededor del mundo; otros utilizan sus musas para inspirarse en las colecciones como Jean Paul Gaultier con Madonna. Pero a veces pensamos que estos diseños son de otro mundo, no tanto por lo increíble sino por  lo imponible que son…

Foto: Christian Lacroix
Foto: Givenchy

Quizás no te animes a utilizar ninguno de estos modelos. Pero sin duda son curiosos y divertidos de ver, y sobretodo de imaginar quién podría colocarse algo así. Eso sí hay que reconocer la creatividad de estos grandes personajes, que por algo han llegado a la cima y se han ganado el debido respeto en el mundo de la moda. Por el momento nos quedamos con los vestidos tradicionales (o no tan tradicionales, como los cortos que se están imponiendo) blancos que nos hacen sentir como princesas. 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información