CO Login
CO

Los 12 besos más románticos de película ¿Cuál te roba todos los suspiros?

Besos hay de todos los tipos: de amor, de amistad y de pasión. Cada uno de estos tiene un significado especial y cuando los damos con sinceridad, siempre quedarán marcados en nuestro ser. Nos llevan a soñar, a creer y sobre todo expresamos a ese ser especial, lo importante que es para nosotros.

Hemos estado inspirados en hermosas historias, es por eso que queremos… ¡contagiarte también! Seleccionamos los 12 besos llenos de amor de las películas, y además acompañados de una emblemática frase, así que… ¡escoge tu favorito!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó es una de las películas más famosas de la historia del cine. Estrenada en 1939, ¿Qué opinas sobre estas miradas de amor?

“Te amo.¡Scarlett! ¡Te amo, de verdad!
¿No has tenido bastante conquistando otros corazones?
Siempre tuviste el mío. Desde niña. Ahora no bromees. ¿Tengo tu corazón, querido? ¡Te amo!”

Lo que el viento se llevó

2. Mi primer beso

Esta es una película del año 1991, protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. Seguramente te hará recordar la inocencia con la que diste tu primer beso, aquel que nunca olvidaremos. Nos encanta esta frase:

“¿Te sangran los labios?
¡No!
¿Qué tienes en los ojos?
Una chica jamás lleva suficiente sombra azul.” 

Mi primer beso

3. Titanic

Este clásico de 1997,  nos enseñó que el amor no tiene límites y que se deben aprovechar todos los instantes vividos, porque son únicos, no sabemos qué pasará mañana. Nunca olvidaremos este beso protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winsle.

“Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien. Es todo cuanto quiero” Rose

Titanic

4. Diario de una pasión

Estos dos jóvenes enamorados (Allie y Noah) nos demuestran con su beso bajo la lluvia, que no hay nada más romántico que luchar por un amor verdadero, así hubiesen muchos impedimentos, como en el caso de ella, que tiene que enfrentar a su familia porque Noah es de otra posición social.

Te regalamos esta increíble frase: “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.” Noah Calhoun.

Diario de una pasión

5. Posdata te amo

Este inolvidable beso nos permite entender que debemos ir más allá de nuestra mente, y abrir nuestro corazón  las veces que sean necesarias, sin temer, pues en el amor no hay temor.

“No tengas miedo de volver a enamorarte. Abre tu corazón y síguelo a donde te lleve… y recuerda, Apunta a la Luna…Posdata: Siempre te amaré”

Posdata te amo

6. El hombre araña 

¿Has soñado con un beso como este? Seguramente sí. Este beso protagonizado por Tobey Maguire (Peter Parker) y Mary Jane (Kirsten Dunst) es uno de los más románticos de la historia: bajo la lluvia, y boca abajo, ¡muy emocionante!

“Lo mejor de Mary Jane es cuando le miras a los ojos y ella te mira a los tuyos. Todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo.” Tobey Maguire.

El hombre araña

7. Bajo la misma estrella

El beso de esta emotiva película, basada en la novela de John Green, nos demuestra que no hay sentimiento más puro que el amor, cuando eres capaz de estar con una persona sin importar la enfermedad, la incertidumbre e incluso el sufrimiento. Mira esta hermosa frase: “Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe”

Bajo la misma estrella

8. Loco y estúpido amor

Esta divertida película del año 2011, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, está llena de besos, pero este evoca la sinceridad. ¿Estás de acuerdo con la frase de esta película? “El amor es sólo para estúpidos y tontos”

Loco y estúpido amor

9. Romeo y Julieta

Este clásico de todos los tiempos, inspirado en la famosa novela de Willian Shakespeare, nos enseñó como el amor puede ir más allá de la muerte. Recordemos esta inolvidable frase dicha por su protagonista Leonardo Dicaprio: “¿Sabía yo lo que es amor? Ojos jurad que no, porque nunca había visto una belleza así.”

Romeo y Julieta

10. Ghost la sobra del amor

Una pareja de enamorados ve acabada su felicidad cuando él, tristemente es asesinado. Pero siempre permanece a su lado. Ellos logran conectarse para darse este increíble beso, donde él le recuerda: “Te amo Molly. Siempre te he amado”.

Ghost la sombra del amor

11. Cincuenta sombras de grey

Este film dirigido por Sam Taylor-Wood seguramente te hará suspirar. Su protagonista Christian Grey le dice a Anastasia: “Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo”.

Cincuenta sombras de Grey

12. Crepúsculo Amanecer II

Nada más romántico que los besos casi imposibles entre Edward y Bella, por algo él le decía siempre con gran amor y entrega: “Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”

Crespúsculo Amanecer II

Los besos son un lenguaje del amor, pueden ir acompañados de hermosas palabras, miradas y complicidad. Pero lo más especial es cuando se dan desde el corazón. No te pierdas: los 50 besos de boda más románticos, y ¿Qué significan los besos ¡descúbrelo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información