Los 8 momentos más emocionantes de una boda

El día de tu boda estará llena de nerviosismo, estrés, y sobre todo de mucha emoción. Y es que en todas las bodas se derrocha felicidad, ternura y amor, que hacen muy difícil que no se derrame ninguna lágrima. Por eso, seleccionamos estos 8 momentos que seguramente te emocionarán en una boda. ¡Descúbrelos!

Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga

1. Cuando alguno de los dos se da cuenta del gran momento que está viviendo

“Siempre se produce una imagen en toda boda y es aquel momento único en el que los novios se dan cuenta de lo que están viviendo: llegó el gran día en que se casarán con el hombre o la mujer de su vida!” Ese pequeño instante, se puede dar, mientras se preparan para ir a la Iglesia o mientras van en el carro rumbo a la ceremonia o mientras espera en la Iglesia la llegada de la novia o justo cuando están a la entrada de la Iglesia, convirtiéndose en uno de los más bonitos del día y que dé pie a que derramen alguna lágrima.

Valeria Duque
Foto: Camilo Duque para Valeria Duque
Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga

2. Cuando los novios cruzan sus miradas por primera vez en la ceremonia

Ya sea  mientras ella camina hacia al altar o durante el transcurso de la boda, es uno de los momento más emotivos, porque llevan mucho tiempo imaginando ese día y por fin se hace realidad. Y, aunque sabe que ese encuentro va a llegar, la pareja se emociona como si se hubieran dejado de ver por muchos años. Todo un privilegio presenciar imágenes como éstas, que están marcadas por toda una mañana de nervios y que sólo se termina cuando llega el momento de estar juntos para siempre. Ten en cuenta los tips del post ¿Cómo controlar los nervios el día de tu boda?

Efeunodos
Foto: Carlos Sierra para Efeunodos

3. Las ocurrencias de los más pequeños

Ellos, son sin duda los otros protagonistas de una boda y, es que gracias a su ternura e inocencia, nos regalan momentos tiernos y emotivos en una boda. Es muy difícil no emocionarse ante sus travesuras, ocurrencias varias y miradas de curiosidad. Si tienes niños invitados a la boda, mira estas 5 ideas para entretener los niños en la boda, una mesa de niños que te asegurará la diversión en tu boda y los niños también son bienvenidos en las bodas.

La Vida Alegre
Foto: La Vida Alegre
Efeunodos
Foto: Andrés Alvarado para Efeunodos

4. Cuando los novios se quedan solos por primera vez

Es un momento de máxima emoción, el quedarse solos por primera vez, una vez son marido y mujer, es el instante perfecto para saber que todo ha valido la pena, recordarás todos los preparativos y que no hay mejor lugar en ese momento que estar a su lado, compartiendo su felicidad. Es el momento ideal para capturar las primeras fotos como recién casados, ya que desprenden una magia especial, esas miradas, esos besos, esas caricias. ¡Será imposible no llorar al vivirlo y recordarlo mediante las fotografías!

Efeunodos
Foto: Victoria Holguín para Efeunodos

5. Cuando los amigos y familiares hablan en la ceremonia o en la celebración

Este momento te hará soltar lágrimas de emoción y alegría, ya que tu amigo o familiar seguramente hablará de los momentos de sus vidas como pareja, recordarán cómo empezó todo y cómo lo han vivido ellos. ¡Sólo saldrán palabras bonitas y sinceras dichas desde el corazón!

Efeunodos
Foto: Daniel Gomez para Efeunodos

6. Los gestos y miradas de los novios en la ceremonia

Un gran fotógrafo siempre espera, esos instantes o segundos donde se produce un cruce de miradas, una medio sonrisa o un apretón de mano que permita compartir los nervios, la emoción, la auténtica felicidad. Son pequeños gestos de los novios que son increíblemente capaces de emocionar a todo el mundo.

Efeunodos
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
Valeria Duque
Foto: Camilo Duque para Valeria Duque
Valeria Duque
Foto: Camilo Duque para Valeria Duque

7. El gran beso

Podemos decir que es un instante de película. ¡Nunca se olvidará! El “puede besar a la novia” es unos de los más esperado y fotografiado por todos. “Ese primer gran beso como esposos es el comienzo de su vida como pareja y es uno de los instantes más bonitos que se dan en las bodas”. Un momento en el que todos los presentes suspiran. Por eso, si este es tu momento favorito en las bodas, no dejes de ver esta galería con los 50 besos de boda más románticos.

Guido Photography
Foto: Guido Photography

8. El primer baile de los novios

¡Un mágico instante! Aquí la pareja de recién casados se olvida de todos y parece que están ellos dos solos sobre la pista. Sus miradas lo dicen todo, un momento cargado de una emoción infinita donde el universo se para y solo se sienten ellos. Mira este espectacular show en el día de su boda: “El baile de novios más mágico de la historia”.

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Las bodas son el evento emotivo por excelencia, llenas de innumerables momentos que son recordados en el futuro, instantes en el que el tiempo se detiene y sólo importa lo que se está viviendo. Tanto invitados como novios lo viven con total intensidad. Si deseas que tus invitados se emocionen y recuerden tu boda como una de las mejores, no dejes de ver 10 cosas que los invitados esperan de tu boda. Parte 1 y parte 2.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información