CO Login
CO

Los 7 estilos de ramos para un 2015 colorido

Foto: I Heart You

¿Qué sería de una boda sin flores? esa es una cuestión que no se puede pasar por alto. Es una tradición que está presente en cualquier cultura en el mundo y agradecemos a la naturaleza por tanta belleza indescriptible. Colores y perfumes naturales alegrando el ambiente de la boda y más en un país como el nuestro lleno de flores silvestres y exóticas por donde quiera que mires.

Cada año vemos tendencias nuevas y el 2015 no se puede quedar atrás, porque ya se vino! Revelamos las 7 propuestas en bouquets para todas las novias, entre sencillas, clásicas y más modernas. ¿Cuál es tu favorita?

1. Ramos personalizados

Aunque los ramos siempre se han considerado acordes a la decoración de la iglesia y de otros arreglos florales con tonos únicos, las tendencias que pisan fuerte para el próximo año son lo contrario. Un mix de flores a elección de la novia de acuerdo a sus gustos y preferencias, que siempre viene bien con todos los elementos decorativos.

Foto: Half Orange Photography
Foto: Half Orange Photography

2. Bouquets versión mini

Foto: Pelayo Lacazette

¡Se acaban los ramos excesivos! Todo se inclina hacia las formas minimalistas y en temas de flores y ramos no se puede quedar atrás. Entre más sencillo el ramo, mejor para la comodidad de la novia y así no se pecará con lo sobrecargado ni le robará el protagonismo al vestido.

3. Ecológicos

¡Más naturales no pueden ser! Se hacen a partir de flores y plantas silvestres, respetando el medio ambiente pues son adquiridos en tiendas ecológicas especializadas o recogidos desde el jardín de tu casa.

Foto: Joaquín Tocornal

4. Una flor única

Igual que los ramos mini, esta tendencia apunta por la sencillez. A pesar de esto, recibirás miles de halagos si escoges la flor indicada y con estas características: grande, vistosa y muy colorida, aquella flor reflejará tu personalidad. Los girasoles, magnolias, hortensias y peonias son las que mejor funcionan.

Foto: Amanda Suanne Photography

5. Flores con significado

Los ramos de las novias tienen una razón de ser desde principios de la tradición, y cada ramo tiene un significado para cada pareja. Para las que no lo sabían, las flores que se elijen no son por azar; siempre tienen que tener un trasfondo que se identifique con la personalidad, con lo que se quiere para la relación… Fidelidad, honestidad, compromiso, son algunas de las premisas que nos traen las flores.

Foto: Marlon Capuyan

6. Verdes

Siguiendo la linea de la naturalidad, con las hojas y plantas verdes pasando de un segundo plano a ser las protagonistas en este caso. Este tipo de ramos son perfectos para bodas campestres o bodas en la playa, le dan un toque muy especial a la novia.

Foto: Instantánea & Tomaprimera

7. Mix & match 

Combina muchas tonalidades que contrasten, que estén dentro de la misma gama de color y deja volar tu imaginación. De esto se trata esta tendencia, dejar la monotonía a un lado para llenar de vida y alegría a las novias del 2015 con flores de colores que pasen de un tono a otro, así como en degradé. ¡Un estilo de bouquet muy bonito!

Foto: Diana M. Lott Photography

Empieza desde ya a pensar en tu ramo de flores y tenlo claro para el 2015. Te ayudamos proponiéndote algunas floristerías que tenemos en el directorio y anímate a contactarlos para ver con qué te sorprenden!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información