CO Login
CO

Los 5 matrimonios de famosos más inspiradores

El amor es una fuerza capaz de todo, nos cambia la vida y nos ayuda a ser mejores personas. Sin embargo, sabemos que el matrimonio no es una tarea fácil y que hace falta trabajar duro para consolidar una unión para siempre, porque el reto es grande y más aún cuando se tiene una vida pública como la de estas 5 parejas que hemos elegido para el top de los matrimonios famosos que más nos motivan a darlo todo por un amor para toda la vida. Conoce también las 5 mejores propuestas de matrimonio de famosos colombianos.

1. Paola Turbay y Alejandro Estrada

Ellos protagonizan 21 años de feliz matrimonio, lejos de los escándalos y chismes propios de las revistas de farándula. El publicista Alejandro Estrada y una de las reinas más queridas de Colombia, unieron sus vidas desde muy jóvenes y al parecer, tienen la fórmula secreta para mantener un matrimonio vivo, lleno de proyectos, amor y confianza. Sofía y Emilio, sus hijos, llegaron para completar la familia que, como siempre aclara la reina, ha sido un camino lleno de retos pero nada que su amor  y complicidad, no hayan podido superar.

Esta pareja nos inspira porque se toman el matrimonio con profesionalismo impidiendo que cualquier factor externo altere su tranquilidad y además, proyectan la fortaleza y respeto que sienten mutuamente. Su boda fue transmitida en directo y siempre se les ha relacionado con una historia de cuento de hadas, a pesar de esto, Paola y Alejandro, han sabido manejar perfectamente a la prensa y nunca han sido blanco de ninguna noticia negativa. Estos 10 famosos se casaron en 2016.

Foto: Instagram Paola Turbay
Foto: Instagram Paola Turbay

2. Michelle y Barack Obama

¡OMG! ¡Cómo vamos a extrañar a los Obama! Esta pareja de hierro, con una complicidad increíble, es modelo de cómo se pueden mantener los valores tradicionales del matrimonio sin renunciar a la vida moderna. Él fue el presidente, pero los dos fueron protagonistas siempre. Son partners por encima de todo y ya sabemos que han estado juntos en las buenas y en las malas. Sus triunfos nos alegran y la energía y empatía que los caracteriza, motivan a cualquiera a creer en un matrimonio sólido, feliz y divertido. No dejes de escuchar estas 5 canciones de cantantes famosos inspiradas en sus esposos.

Foto: Instagram Michelle Obama
Foto: Instagram Michelle Obama

3. Messi y Antonella Rocuzzo

El mejor futbolista del mundo se enamoró de su esposa Antonella cuando tenía solo 9 años. Eran amigos del barrio en Rosario, Argentina y desde que la vio, supo que era ella. Y a pesar de que por algunos años la vida los distanció, hoy, sigue siendo su gran amor, su compañera de vida y la mamá de sus dos hijos. ¿Qué podría ser más inspirador?

Ni las grandes copas, balones de oro, ni el inmenso reconocimiento del crack argentino en el mundo tuvieron ningún efecto colateral en su relación. La linda Antonella, como una adolescente enamorada, siempre está posteando en sus redes sociales fotos y mensajes de admiración a su ídolo y esposo, Leo Messi. Tienen dos hermosos bebés que completan una de las familias más admiradas del mundo del deporte. ¿Sabías que hacer ejercicio en pareja es mucho más efectivo que si lo haces solo?

Foto: Instagram Leonel Messi

 

Foto: Instagram Leonel Messi

4. Mark Ruffalo y  Sunrise Coigney

Nuestro Hulk tiene uno de los matrimonios soñados de Hollywood. Está casado desde el 2000 con la también actriz, Sunrise Coigney y llevan una vida muy tranquila, lejos de lo que supone ser una estrella de la gran pantalla con tantos galardones y reconocimientos. Tal vez por su sencillez (Ruffalo, usa en Nueva York el metro muchas veces y logra pasar desapercibido), su vida en pareja no se ha visto afectada por la prensa, ellos saben mantener los límites entre su vida privada y la publicidad.

Es evidente su compromiso y amor puro: Ruffalo tuvo un tumor cerebral que le paralizó la mitad de la cara y Sunrise, por supuesto siempre estuvo ahí. Afortunadamente el tumor era benigno y después de la operación, la pareja pudo seguir disfrutando de su vida junto a su hijo mayor Keene; después vinieron Bella y Odette a completar esta familia que tiene el súper poder del amor real. Hablando de Hollywood, no te preocupes que lo de Brad y Angelina no te pasará a ti, te contamos por qué.

Foto: Instagram Mark Ruffalo

 

Foto: Instagram Mark Ruffalo

 5. James Rodríguez y Daniela Ospina

Este es otro amor que se hizo grande y fuerte con los años, empezó en la adolescencia pero ni la fama, ni el dinero, ni el estrés de hacer parte de uno de los más importantes equipos de fútbol del mundo con tan solo 23 años, y mucho menos las críticas malintencionadas, han podido con una de las parejas más queridas de los colombianos y fans del mundo de ambos deportistas.

Daniela y James son jóvenes pero fuertes y tiene muy claras sus prioridades en la vida, es por eso que han sido muy sabios al enfrentar los sinsabores de la fama, pues saben que lo primero es su familia y, como dice la canción, los demás están de más. No te pierdas algunas de las mejores bodas de los futbolistas de la Selección Colombia.

Foto: Instagram James Ospina
Foto: Instagram James Ospina

Haberse casado con su primer amor, no es lo único que tienen en común estas cinco espectaculares parejas, también sus personalidades los alejan de los escándalos típicos del mundo mediático. Son personas auténticas que tienen por encima de cualquier cosa sus valores y eso es evidente por más fama y dinero que se tenga. Lee el siguiente artículo y logra tu también un “y vivieron felices para siempre”

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información