CO Login
CO

Los 9 mejores restaurantes de Bogotá para tu boda

¿Estás buscando un catering diferente para el día de tu boda? ¿Realizas una boda con pocos invitados y deseas algo sencillo y elegante sin tantas complicaciones? ¿Te casas en Bogotá y no sabes cuál es el mejor menú a ofrecer a tus invitados? ¡Te lo ponemos fácil! Ya no tendrás que preocuparte por no saber dónde celebrar la boda o qué catering servir, porque hemos elegido los 10 mejores restaurantes de Bogotá para tu boda, disfrutarás de una velada inolvidable sin salir de la capital. Todo estará a tu disposición: confort, atención personalizada y sobre todo gastronomía de calidad. ¡Mira nuestra selección y elige el restaurante más adecuado para tu boda!

Astrid & Gaston

Astrid y GastónConoce más sobre “Astrid y Gastón”
Propuesta Gastronómica. Foto- Astrid y Gastón

Astrid y Gastón  ha sido catalogado como el mejor restaurante de la ciudad en varias oportunidades, por la excelente calidad de sus platos y un servicio impecable. En sus platos encontrarás tradición peruana combinada con la modernidad, buscando siempre alimentar el alma y los sentidos.

Te sentirás atraída por esos piscos y cócteles que tienen en su carta. Necesitarás todos los sentidos para disfrutar al máximo de la propuesta gastronómica de este restaurante, que conquistarán tu paladar y la de todos tus invitados con la variedad de colores, aromas y sabores que encontrarás en sus platos de comida.

Astrid y GastónConoce más sobre “Astrid y Gastón”
Propuesta Gastronómica. Foto- Astrid y Gastón

Matiz Restaurante 

El restaurante Matiz es considerado como uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Está ubicado en el norte de la ciudad, en una exclusiva zona cerca al Parque de la 93. Se caracteriza por la precisión y puntualidad en cada uno de los servicios que presta. Su propuesta gastronómica es versátil y muy variada, donde su carta estrella es la de temporada, que son creaciones estacionales del chef y que permanecen de acuerdo a la aceptación de los clientes.

Matiz RestauranteConoce más sobre “Matiz Restaurante”
Foto: Matiz Restaurante

Cuanta con 4 ambientes elegantes y glamourosos: el comedor, la terraza, el lounge y los reservados VIP, donde se presta en cada una de ellos, un servicio profesional y de excelente calidad. Es el lugar ideal, si quieres que tu boda respire un aire de exclusividad.

Harry Sasson 

Harry Sasson RestauranteConoce más sobre “Harry Sasson Restaurante”
Foto: Harry Sasson Restaurante

Es el restaurante de uno de los chefs más exitosos de Colombia, Harry Sasson, ubicado en la famosa Zona T de Bogotá. Harry Sasson ha creado un lugar donde la creatividad culinaria hace juego con los espacios luminosos y armónicos del restaurante, ambientes cuidadosamente diseñados con exquisitos detalles en su decoración, un balcón, una terraza exterior y una hermosa y muy completa cava de licores.

Cuenta con un amplio menú donde se destacan los ingredientes latinos y su cocina se basa en productos autóctonos, con preparación básicas y técnicas clásicas brindándote creaciones originales con influencias de cocina internacional. ¿Se puede pedir algo más?

La Mar Cebichería

La mar es una cebichería que se destaca por su excelente servicio, atención y detalle a la horas de hacerte sentir bien. Si quieres celebrar tu boda ahí, encontrarás un lugar donde se celebra la vida y se funciona con el mar, la naturaleza, la cultura y la amistad a través de la cocina marina peruana.

La Mar RestauranteConoce más sobre “La Mar Restaurante”
Foto: La Mar

Este increíble restaurante busca crear momentos de felicidad a través de todos los platos que elaboran basados en la búsqueda de la armonía entre la tradición y la estética. La mar está ubicado en la exclusiva zona de Usaquén y su capacidad es ideal para cualquier tipo de matrimonio lo que lo hace aun más atractivo, ya que puede albergar hasta 220 personas sentadas y 350 tipo cóctel.

Restaurante Criterion 

Tras años de arduo trabajo y acumulación de experiencia constante de la cocina internacional, los hermanos Rausch crearon Criterion, donde dan vida a sus célebres recetas. La propuesta gastrónomica para tu boda estaría inspirada en la renovación de la cocina francesa, un reflejo del buen gusto en misión de satisfacer a sus comensales.

Restaurante CriteriónConoce más sobre “Restaurante Criterión”
Foto- Restaurante Criterión

Ha estado galardonado en cientos de ocasiones por el extraordinario servicio que presta así como por la calidad de sus platos. Este restaurante le ofrecerá a tu boda, su amor por el buen sabor, dando vida a mágicas e inolvidables recetas que trascienden más allá de exquisitas sensaciones para el paladar. Es por esto que si quieres una boda exclusiva, única e íntima, éste será un lugar top para celebrar.

Tramonti

En medio de los cerros nororientales de Bogotá, rodeado de bosques y pinos naturales, el restaurante Tramonti, es uno de los más tradicionales de la ciudad, ofrece una variada carta mediterránea en la que predominan las carnes y las pastas.

Restaurante TramontiConoce más sobre “Restaurante Tramonti”
Foto: tramonti

Para la celebración de tu boda, este lugar ofrece una majestuosa vista de Bogotá, de la mano de una imponente arquitectura que se asemeja a las cabañas alpinas del noreste italiano.

Tramonti cuenta con capacidad para 350 personas en cuatro salones que brindan diferentes ambientes, un bar con una pared natural de la montaña y un centro de convenciones, en el que pueden realizarse todo tipo de bodas.

Leo cocina y Cava 

Leo Cocina y CavaConoce más sobre “Leo Cocina y Cava”
Foto: Leo Cocina y Cava

Leo Cocina y Cava es un restaurante donde prevalecen los productos autóctonos de distintas regiones del país como parte de una propuesta que apunta a re-crear la cocina colombiana con ingredientes locales de nuestras comunidades. El lugar ofrece un inmenso repertorio de sabores e ingredientes consumidos ancestralmente por colombianos de diferentes topografías, razas y culturas.

Leo Cocina y Cava.Conoce más sobre “Leo Cocina y Cava.”
Foto: Leo Cocina y Cava.

Una puerta de aldabón con viejos herrajes da la bienvenida a una decoración luminosa y vanguardista que combina arte y buen gusto. ¡No podrías pedir más!

Rafael Osterling  

Foto: Rafael Osterling

El restaurante Rafael de la ciudad de Bogotá ofrece platos a todos sus comensales que, a pesar de su contemporaneidad, trascienden el tiempo y no caducan con él. Se encuentra presente la cocina peruana con toques vanguardistas, marcada por una influencia thai, que experimenta sin traicionar lo simple y tradicional, siempre generando y albergando ese calor familiar que hace sentir grato lo conocido, lo distendido y lo cotidiano. Un enorme portón rojo de metal da la bienvenida a un bar abierto, a un lounge estilo decó moderno y, a la izquierda, al comedor, más rústico, respaldado por un inmenso ventanal. Sin duda un acierto para celebrar uno de los días más importante de tu vida.

El Cielo Restaurante

Foto: El Cielo Cocina Creativa

El Cielo Restaurante tiene sus bases en las raíces de la cocina colombiana, con uso de técnicas de cocina tradicional y de vanguardia y el estudio de neurociencia para crear experiencia que estimulan los sentidos y despiertan emociones. El Cielo Restaurante  reinventa su carta, presentada por menús de degustación, cada mes y medio, cuyo objetivo principal es estimular los sentidos. Sus propuestas gastronómicas son completamente innovadoras y se adecuan a cualquier clase de evento, incluyendo una boda.

Propuesta gastronómica. Foto- El Cielo – Cocina Creativa

Todos son lugares con encanto e ideales para realizar un evento tan importante como lo es una boda. Todos estos restaurantes de Bogotá pone a tu disposición su servicio y sobretodo su gran trayectoria en la cocina para sorprender a todos los invitados.

Si estás en la organización de tu boda, no dejes de mirar 10 de los mejores fotógrafos de Bogotá, así como las 10 empresas de invitaciones de boda que se destacan por sus diseños y las 10 tiendas de vestidos de novia de Bogotá donde podrás encontrar el vestido de tus sueños. Si quieres realizar tu boda en un hotel, hemos seleccionado los 10 mejores hoteles de Bogotá, junto con las 12 mejores haciendas cerca de Bogotá. Si necesitas ayuda en tus preparativos estas son las 10 mejores wedding planner de Bogotá y estos los 10 estilistas que te dejarán radiante.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

milena Martínez
September 5, 2016

buenos días quiero por favor… estoy planeando mi matrimonio quiero algo sencillo sólo para 60 personas y nesecita por favor una cotización gracias

Responder
Paula Mendivelso
September 8, 2016

Hola, Milena
Te cuento que en Zankyou, a parte de ser un magazine para que los novios se inspiren con las mejores ideas para su boda, también somos intermediarios entre los novios y los mejores proveedores del sector, si quieres hacer una cotización, puedes entrar a nuestra guía de proveedores: http://www.zankyou.com.co/bodas, donde encontrarás todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. Además, con Zankyou puedes crear tu lista de regalos y tu web de bodas, completamente gratis. Para mayor información escríbenos a info@zankyou.com
Un abrazo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información