Look masculino para invitadas a bodas. ¡Un estilo de moda!

Carrie Bradshaw con esmoquin, Traje con lazo de Lanvin, traje gris de Hugo Boss y look masculino de Lagerfeld. Propuestas para invitadas a bodas.

Cuando nos invitan a una fiesta de bodas, se nos abre un mundo de preguntas: ¿Qué me pongo? ¿Será formal o informal? ¿Cómo me peino? Son miles las opciones, y entre ellas, encontramos una propuesta mega original y súper de moda que seguramente sorprenda a más de uno. Mirá los looks masculinos para tu outfit de fiesta!

Si estás cansada de tener que pensar siempre en el mismo tipo de outfit para ir a una fiesta no coincidir con otras invitadas, te gusta la moda y eres bien trendy, entonces tienes la opción ideal. Simplemente se trata de reinventar las prendas masculinas para feminizarlas,  conviertiéndote en top de tendencias.

Mujeres con chaqueta masculina. Foto: Dolce-Gabbana.

Fácil: trajes, que pueden ser combinación de pantalón/saco o falda/saco, camisa y si te animas, hasta corbata o moño.

Otra alternativa, especialmente si se trata de un look de media estación, es que debajo del saco lleves sólo un top que sea impercetible a los ojos, y que de la sensación que no tienes nada debajo.

Elegantes esmoquin para mujeres. Foto: Elio Berhanyer e YSL

Para las menos osadas, una buena alternativa es usar una blusa a cambio de camisa, para darle un toque más femenino y delicado al look, que se va a ver perfecto si llegas a quitarte el saco.

Esmoquin del maestro Yves Sain Laurent. Foto: YSL

¿Complementos originales? Ahí puedes jugar todo lo que quieras. Desde fajas bien anchas, cinturones hasta sombreros si es que te animás. A los pies, obviamente, zapatos, y si es de tacon bien alto, mucho mejor.

Piensa que el toque femenino lo vas a dar con los accesorios, peinado y maquillaje. Justamente la idea es jugar con el contraste, de lo masculino y femenino en un sólo look. Sólo se trata de que te diviertas reinventándote sin perder tu esencia de mujer.

Un look masculino de moda en la campaña rouge pour de YSL. Foto: YSL

¿Cómo lo ves? ¿Podrías adaptar este outfit a tu look? Esperamos que la propuesta te haya gustado y que puedas aplicarla en tu próximo evento. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

elenitas
January 2, 2012

¡Cabe aclarar que está moda no es para todo el mundo! Es para el tipo de mujer “marimacho” pero a la vez sensual. Me parece genial esta nota.

Responder
Maria
January 2, 2012

R/ Por su puesto, que no es un atuendo para toda mujer, se puede decir que es algo exclusivo.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información