Look de la semana: Vestido estampado para invitada

Como sabes, cada semana nos gusta inspirarte en un look diferente ya seas novia o seas una invitada a una boda o un evento social. Es por esto que hoy les presentamos este estilismo especial para las invitadas a una boda, sabemos que el look de la novia es muy importante, pero también entendemos qué hay muchas invitadas a una boda y por lo tanto estás quieren verse siempre espectaculares. Por eso, dedicamos este look a todas las invitadas a una boda, en primer lugar nuestra propuesta de hoy está basada en un diseño estampado. Para este look escogimos unos complementos perfectos, llenos de vida y que te harán lucir increíble. Te hemos inspirado con un look para invitada de día, de noche y una invitada con enterizo. El de hoy es una propuesta diferente. ¡Inspírate y luce espectacular!

Look de la semana: invitada con vestido estampado

Vestido de fiesta estampado

Si te gustan los colores, inspirarte en la primavera es la mejor opción para este estilismo. Por eso, te proponemos un look nuevo, en el que el protagonista es este espectacular vestido de fiesta estampado. Nos decidimos por este diseño porque está de moda lucir este tipo de estampados. Para esto seleccionamos un vestido corto, con fondo blanco bordado con flores y diferentes colores, con escote en cana complementado con una manga corta, ajustado en el busto y la cintura. El vestido termina con una falda por debajo de la rodilla. Puedes descubrir más propuestas cómo estás en nuestra guía de proveedores o visitando todas las tiendas de diseñadores como Pepa Pombo, Johanna Rubiano, Leal Daccarett, Silvia Tcherassi entre otros y descubrir la prenda perfecta para tu próximo evento.
Credits: Dolores Promesas Heaven

Tocado para invitada

¡Divino! Elegimos este diseño con estampado floral que va a la perfección con este estilo, la diadema de flores está complementada con una redecilla en el mismo tono. ¿Te gusta? Es una idea que está en furor, muy juvenil, original y sobre todo elegante.

Rosso. Credits: Cherubina

Bolso de fiesta

Un complemento ideal. Los clutch están de moda y por eso elegimos este diseño para este estilismo. El tono azul klein es el elegido, está elaborado con un cierre metálico oculto en la parte delantera, forro con un bolsillo interior y cadena metálica. Este bolso no sólo te servirá para esta ocasión sino además te servirá para otros eventos, ya que es un complemento básico para tu armario.

Credits: Intropia

Zapatos para invitada

Seguimos nuestra propuesta con estos espectaculares zapatos para invitada, los zapatos siempre le dan el toque ideal a tu look, por eso hoy te proponemos estos stilettos de la firma española Pura López. Este tacón es perfecto para estilizar tus piernas y hacerte ver más alta, especial si te gustan los tacones. El tono es perfecto para Combinar el resto del look, ya que al ser el vestido estampado, se puede complementar todo con accesorios de colores únicos.
Kameron. Credits: Pura López
Europa se viste de primavera y por eso queremos traerte lo mejor de las pasarelas internacionales para que puedas descubrir este estilismo y verte espectacular en la próxima boda a la que fuiste invitada o para que luzcas radiante en ese próximo evento al que asistirás. Si aún no has visto el Look de la semana: invitada con toque primaveralNo te lo pierdas ¡Te encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información