Look de la semana: novia con pantalón palazzo. ¡Mira como llevarlo!

Ninguna novia es igual a la otra. Cada una tiene un estilo completamente distinto y único, por eso cada semana nos gusta sorprenderte con un look diferente, para que puedas escoger el que más te guste y se adapte a tu estilo y preferencias. Hay novias que les gusta utilizar prendas diferentes, que llamen la atención y que salgan de lo tradicional. Por eso, hoy te presentamos este estilismo, no dejamos de lado el estilo femenino y delicado que llevan las novias, ni nada parecido, por el contrario, escogimos este atuendo que te encantará gracias a la propuesta diferente y que se complementa con los mejores accesorios de novia.

Puedes lucir un estilo increíble, sin necesidad de llevar un vestido de novia voluminoso y lleno de infinitos detalles. Si eres de las novias a las que les gusta ser ellas mismas, saltarte el protocolo y lucir original te proponemos este look para un día tan especial. Únete a la tendencia en pantalones y elige uno como estos para dar el “sí, quiero”. Sorprenderás a todos. 

Look de la semana: novia con pantalón palazzo

Vestido de novia

¡Fuera de lo tradicional! Optamos por un vestido de novia de dos piezas. La blusa tiene mangas abullonadas en la parte de arriba y cuenta con unas aberturas en las muñecas. Para la parte inferior, elegimos el complemento que le dará estilo a tu look, se trata de un pantalón palazzo, de talle alto y rematado en la cintura. Este se abre en pliegues en a parte superior, lo que le da movimiento y amplitud al caminar. 

Novia con pantalón palazzo. Credits: Panambi

Tocado de novia

¿Qué tal esta idea tan espectacular? Para un diseño y sobrio como el que hemos elegido, debes complementarlo con los accesorios de novia. Por eso, para este estilismo seleccionamos una corona de Suma Cruz. Y es que es una idea súper original, que combina diferentes flores, en variados colores con el dorado como centro del diseño.

Tocado de novia. Credits: Suma Cruz

Zapatos de novia

Los zapatos de novia que elegimos para esta ocasión son sencillamente espectaculares. Actualmente los zapatos de novia de color son utilizados, cada vez más, por las novias que quieren lucir algo diferente y muy llamativo. Estas sandalias en piel de durazno, color verde botella combinarán perfectamente con el resto del look, lo que más nos encanta de este estilo son los adornos en dorado que complementan los zapatos. ¿Te gustan?

Zapatos de novia. Credits: Salo Madrid

Peinado de novia

Seguímos con el peinado de novia. Para este estilismo elegimos un peinado muy natural y elegante que está de moda desde hace varias temporadas. Se trata de un peinado de novia con trenzas, ideal si tienes el pelo largo y quieres lucir con un peinado elegante pero nada elaborado sino por el contrario natural y súper chic. ¡Una trenza poco elaborada y listo!

Peinado de novia con trenza. Credits: Jon Sahuquillo

Ramo de novia

El ramo de novia debe combinar con el resto de los accesorios de novia que elegiste. Por eso, este espectacular ramo de novia es el complemento ideal para tu estilismo, se trata de un ramo de flores naturales y liofilizadas. ¿Te gusta?

Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Sin dudarlo, este look de la semana es perfecto para una novia arriesgada y con mucho estilo. Si definitivamente no te gusta este estilo, podemos recomendarte diferentes looks, como por ejemplo: el look de novia con un vestido efecto tattoo , look de novia con plumeti , o con un traje de guipure. ¡Te verías preciosa!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información