Look de la semana: invitada con un look de dos piezas

Las invitadas encuentran infinidad de opciones y estilos que pueden elegir para para asistir a esa boda o evento que tienen próximamente, por eso desde Zankyou no solo aconsejamos a las novias sobre los mejores estilos que pueden utilizar, sino que además también les ofrecemos diferentes propuestas a las invitadas para que ellas puedan seleccionar su estilo preferido para un evento social al que deben asistir. Te presentamos desde un look sobrio, pasando por estilos más elaborados y llamativos para que tu elijas. 

En este post, te presentamos una propuesta fresca y primaveral, ideal para una mujer que quiere marcar tendencia y verse sencillamente increíble. Se trata de un estilismo para una invitada con un look de dos piezas, para combinar de diferentes formas. Podrás elegirla tanto para eventos de día como para eventos de noche. ¡Mira de qué se trata!

Look de la semana: invitada dos piezas

Look dos piezas

¿Espectacular verdad? Se trata de un look compuesto por una falda con largo midi en la parte de adelante y más larga en la parte de atrás. Esta tiene un toque primaveral espectacular, ya que tiene un fondo rojo y está adornada por estampados florales en diferentes tonos azules, blancos y grises. Luego, complementamos esta idea con una blusa con un hombro descubierto y el otro anudado. Puedes elegir este estilismo si asistirás a una boda tanto de día como de noche, la variación estaría en el maquillaje que utilices, adicional a esto, puede elegir un peinado recogido, una trenza o un moño alto, para que luzcas espectacular la blusa que elegiste. En nuestra guía de proveedores puedes encontrar diferentes tiendas de vestidos de fiesta para invitadas, por ejemplo: Carolina HerreraJudy Hazbún Vestidos de FiestaPronovias – Vestidos de FiestaAndrés Otálora

Credits: Colour Nude

Accesorios para invitada

Para complementar el look siempre seleccionamos algunos accesorios ideales para que te veas espectacular con tu elección. Lo primero que debes saber es que al ser unos colores tan llamativos y que se combinan a la perfección, resulta sencillo elegir los complementos, pues existen bastantes alternativas posibles para tu estilismo. Primero, escogimos unos aretes dorados, anchos en la parte inferior y delgados en la parte de arriba. Es un modelo perfecto para lucir en diferentes eventos, no solo con este look sino con cualquier otro. Si quieres descubrir más accesorios para invitada, no dudes en visitar nuestra guía de proveedores.

Pendientes Aro. Credits: Mango

Para complementar este estilismo, tienes una opción ideal, se trata de un clutch azul celeste, está elaborado con un cierre compuesto por un broche dorado acabado con una piedra desgastada. ¿Combina perfecto, verdad? Podrás utilizarlo en diferentes ocasiones, no solo para este look sino para cualquier otro, lo puedes llevar tanto colgado como a la mano. 

Clutch de rafia. Credits: Kayu

Zapatos de invitada

Por último, elegimos estos zapatos de invitada que nos encantan, se trata de unas sandalias doradas de Aquazzura. Están elaboradas con una tira delantera y un cordón cruzado en la parte superior, este se ata al tobillo. Definitivamente es un diseño ideal, con un tacón no muy alto para que tus pies se vean espectaculares pero sin sufrir ningún tipo de dolor por los tacones.

Aquazzura. Credits: vía Nêt-à-porter

¿Espectacular, verdad? Si te gusta este estilismo, entonces no dudes en utilizarlo para ese evento al que te invitaron. Sino te gusta, también puedes elegir  el look de invitada con toque primaveral o también el look de de invitada con vestido estampado

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información