CO Login
CO

Lo nuevo para ramos de novias 2015

Foto: I Heart you
¿Quién ha dicho que las flores de bodas, en concreto los bouquets, no siguen su propia línea de tendencia? Dejando a un lado las flores de temporada o las más representativas de cada región, cada año las tendencias en ramos de novia se transforman y crean nuevas formas, tamaños y colores. ¿Te animas a ver aquellos ramos que darán de qué hablar en el 2015?
Foto:Pelayo Lacazette

Foto: Pelayo Lacazette
Foto: Half Orange Photography

2. Mini ramos de novia

El sector nupcial se caracteriza por mantenerse innovando en todo momento, y los ramos de novias no son la excepción. Atrás quedaron los famosos ramos de novia en cascadas y ahora damos pasos a los minibouquets o ramilletes, caracterizados por tener un toque de coquetería y que no representan un problema de manejo a la novia por sus pequeñas dimensiones. No pretenden robar el protagonismo, ni atrapar miradas, su única labor es la de poner el toque de color al vestido utilizado.

3. Ramos ecólogicos

Y, con ecológico nos referimos a flores silvestres y que sólo podrán encontrarse en la temporada que te cases y en la región en que vivas. Lo que hace que se respeten los ciclos naturales del medioambiente y sin tener mayores cuidados que los primordiales. Suelen ser flores de jardín o o que han sido adquiridos por medio de floristerías orgánicas.

Foto: Marlon Capuyan

4. Una única flor como protagonista

Como sucede en los minibouquets, los ramos de novia que utilizan una flor como única protagonista, buscan reflejar sencillez. Aunque la flor acapare las miradas de todos, por su tamaño y majestuosidad, ya que podemos elegir una especie poco vista y que no sea tan frecuentemente utilizada o el gran clásico por excelencia, el girasol.  Todo esto aporta un estilo único y llamativo al ramo de novia.

5. Una ramo de novia con una historia detrás

La elección del ramo de la novia se está volviendo algo más que lucir las más hermosas flores de la temporada. El bouquet ha adquirido un significado más profundo. La nueva tendencia marca en darle un significado a ese ramo que elijas, de manera personal ya sea eligiendo unas flores que los identifiquen como pareja o que  simbolicen algo muy especial para ambos (honestidad, fidelidad, compromiso). También el ramo de novia puede tener una historia detrás a través de los detalles incorporados a la base del ramo o distribuidos entre las flores, ya sean piezas de encaje antiguo o joyas familiares heredadas.

6. Ramos con hojas verdes

En este 2015 muchas de las hojas verdes que muchas veces están en un segundo plano en las bodas, pasan a tomar protagonismo de muchos ramos de novia, ya sea utilizandohojas verdes de grandes dimensiones, que pone el punto llamativo al atuendo elegido. Son más utilizadas en bodas playeras y las campestres.

Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Pelayo Lacazette

7. Mix & match

Atrás se quiere dejar los ramos de novias que utilizan los colores en escaleras o degradados y en este 2015, la tendencia marca ramos monocolor al igual los que combinan diferentes colores dentro de una misma gama cromática. ¡Arriésgate con uno y triunfarás!

Puedes también combinar tu ramo con estas preciosas coronas de flores. No te pierdas todas las propuestas en ramos de novia de los proveedores de nuestro directorio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información