CO Login
CO

Las 6 mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá

No es un detalle menor, claro que no. Se trata de la invitación de al día más importante de tu vida, las invitaciones son cartas de presentación de nuestro matrimonio, es la forma en la que le decimos al mundo que…¡Nos casamos! Por esto, hoy te presentamos nuestra selección de las mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá. Todo iniciará con la tarjeta que elijas, por eso, no dudes que con alguna de estas 6 empresas el sueño de tu boda se comenzará a materializar. ¡No te lo pierdas!

Paperie Bakery – Visita su web

Ellos elaboran ideas en papel bajo la premisa de que cada invitación debe ser maravillosa, única y debe tener un significado especial. Su objetivo es que cada pieza que te lleves a casa despierte en ti emoción y sentimientos al ver como a través de una tarjeta se empieza a gestar el día más importante de tu vida. El equipo creativo es apasionado por crear trabajos a mano, con detalles distintivos, como por ejemplo el papel, los materiales diferentes, el arte y la ilustración. Puedes estar seguro que no solo saldrás con muchas ideas para tu  boda, sino con unos productos elaborados con mucho amor, dedicación y significado. A tu disposición esta un equipo creativo profesional en diseño gráfico y publicidad que cuenta con algunos méritos en su rama, quienes combinarán lo aprendido en la academia con su pasión por hornear ideas.

Su sello personal no solo se enfoca en hacer invitaciones bonitas, sino que se enfoca en concepto y conocimiento en tendencias. Ellos pueden interpretar los gustos de las novias, teniendo en cuenta el estilo pensado para la boda, en su  portafolio puedes encontrar diseños clásicos, contemporáneos, vintage en todas sus ramas. En este sentido trabajan con dos líneas de diseño: una es el diseño significativo de invitaciones o “diseño couture” parte desde cero, teniendo en cuenta lo que los identifica, los hace vibrar como pareja, en esta idea encontrarás propuestas poco convencionales y muy llamativas. Por otro lado, está el diseño personalizado, en el que deberás escoger de alguna de las creaciones ya existentes y podrás personalizar algunas de sus características para ponerle tu toque personal. ¡Súper recomendado!

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

KSA2 Matrimonios

Ellos cuentan con un portafolio que tiene 12 categorías y más de 100 diseños, donde los novios podrán escoger lo que más se adapte a sus gustos. No es necesario que la tarjeta que quieras esté en su portafolio, ellos pueden plasmar tus ideas según como imagines, podrán crear un concepto nuevo o adaptar algunos estilos y combinarlo con tus ideas.

Sus diseños se caracterizan por ser modernos y adaptados a las tendencias actuales. Tarjetas con toque vintage y boho chic, que se imponen hoy en día, son solo una de sus especialidades. Para estas creaciones utilizan materiales reciclados, colores pasteles con flores y elementos orgánicos que evocan el estilo de la decoración. ¿Por qué deberías escogerlos? La respuesta está en que si buscan una tarjeta moderna y diferente que te refleje a ti y al estilo de tu matrimonio no debes dudar en acudir a ellos, además, la cuidadosa selección de materiales, el amor por los detalles, dan vida a invitaciones mágicas, que serán imposibles de ignorar por todo aquel que las reciba. 

KSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios
KSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

Luxury Cards

Si lo que vas a tener es una boda elegante, muy chic y llena de glamour, este es el lugar indicado. Su nombre lo dice todo, Luxury Cards, reservado únicamente para bodas exclusivas. Brillo, mucho brillo, detalles delicados y muy bien pensados para cada tarjeta, dan como resultado una opción muy top para tu matrimonio. Con sus creaciones, puedes estar seguro, que no pasarás desapercibido y este será el abrebocas de lo que les espera a los invitados para el gran día. Con tarjetas diseñadas por ellos como tu carta de presentación sin duda darás a todos de qué hablar. 

No importa que tipo de boda tienes, o que tipo de ideas llevas en tu mente para la elaboración de tus tarjetas de invitación. No importa si eres una novia clásica, moderna o boho, con su equipo creativo te ayudarán a determinar la tarjeta que más se adapte a tus gustos, preferencias y estilo. Su sello personal se distingue a simple vista, crearán para ti tarjetas únicas, lujosas y muy exclusivas, en las que se plasmará de la mejor forma el concepto de tu boda. ¡No lo dudes!

Luxury CardsConoce más sobre “Luxury Cards”
Foto: Luxury Cards
Luxury CardsConoce más sobre “Luxury Cards”
Foto: Luxury Cards

OxeGraphics – Visita su web

Esta empresa joven e innovadora, está conformada por un grupo de diseñadores gráficos, que tienen en mente el objetivo de crear un nuevo concepto para las invitaciones de boda. Esto se refiere a imprimirle un toque original, alegre, fresco, natural y diferente…claro, todo esto, ¡sin perder su elegancia! con diseños personalizados para cada pareja, diseños que reflejen su estilo propio y los haga sentirse satisfechos con su elección. Allí encontrarás desde las invitaciones más sofisticadas para bodas muy elegantes, hasta las tarjetas más novedosas para matrimonios descomplicados. 

Además, como si esto fuera poco, con ellos podrás crear tu logotipo de la boda y podrás aplicarlo, no solo a las invitaciones, sino a todos los detalles adicionales que tienes preparados para tu gran día. Así que anímate, puedes llevar todas tus ideas en mente…o no, lo único que debes tener claro es que ellos se dedicarán a ayudarte a crear las invitaciones que siempre soñaste para tu boda, de una forma poco convencional pero sobre todo con mucho amor.

OxegraphicsConoce más sobre “Oxegraphics”
Foto: Oxegraphics
OxeGraphicsConoce más sobre “OxeGraphics”
Foto: OxeGraphics

Creations Tarjetas

¿Quieres sorprender a tus invitados con invitaciones únicas e innovadoras? En Creations Tarjetas preparan cuidadosamente cada detalle de tu boda, dándole un toque especial y lleno de amor. Llevan a cabo cualquier idea que tengas en mente y te ayudan a darles tu propio estilo a las invitaciones llenándola de detalles que reflejen a los novios para finalmente entregar el mejor diseño, que refleje su amor y la felicidad de compartir con sus invitados ese día tan especial.

¿Por qué Creations Tarjetas? Lo más importante es que a cada creación le ponen el corazón, sus tarjetas y detalles creativos los elaboran con un toque hecho a mano, además que ellos crean productos únicos e inolvidables que cautivan, encantan, sorprenden y emocionan. Delicadeza y mucha dedicación para que el resultado no sea diferente: las mejores tarjetas de invitación. 

Creations TarjetasConoce más sobre “Creations Tarjetas”
Foto: Creations Tarjetas
Creations TarjetasConoce más sobre “Creations Tarjetas”
Foto: Creations Tarjetas

Rosa Roja – Visita su web

Si para tu boda pensaste en tarjetas de invitación clásicas pero muy sofisticadas, Rosa Roja es el lugar que estabas buscando. Todo depende del tipo de boda que vayas a tener, bodas clásicas, bodas campestres y bodas contemporáneas. Con base en esto, la diseñadora Silvia Ochoa creará para ti el mejor diseño que refleje por completo el estilo de tu boda.

Rosa Roja utiliza pequeños detalles diferenciadores en sus tarjetas de matrimonio como una caligrafía atractiva, elegantes cierres para los sobres, logrando que cada invitación que entrega a las parejas se convierta en algo único y original que marcará desde el principio la diferencia en tu boda. 

Rosa RojaConoce más sobre “Rosa Roja”
Foto: Rosa Roja
Rosa RojaConoce más sobre “Rosa Roja”
Foto: Rosa Roja

¿Ya elegiste tu empresa y tarjeta favorita? Esperamos que sí y que las invitaciones sean solo el inicio, el abrebocas de lo que será tu boda de ensueño. ¡No lo dudes! Si estás planeando tu boda en Bogotá, también te invitamos a que descubras cuáles son los mejores proveedores en la ciudad:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Invitaciones: Las mejores empresas de invitaciones de boda en Bogotá

Catering: Las mejores empresas de catering para tu boda en Bogotá

Además, también te puede interesar conocer a los proveedores de tarjetas de invitación, no dudes en ver a los mejores en:

Cali

Cartagena

Barranquilla

Bucaramanga

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

srga4
November 6, 2014

y Aqua Boutique Creativa!

Responder
Daniela Cortes
November 14, 2014

Podrías darme el email de Aqua Boutique Creativa? Gracias

Maira Alejandra ORTIZ VILLABONA
January 5, 2016

hola, necesito cotizar para 220 invitaciones para una boda, el tema de la boda es rusticos,

cual es el valor por unidad??
muchas Gracias

Responder
Marta Pedraza
January 6, 2016

Hola Maira!
Para cotizar las tarjetas debes escribirle directamente a las empresas en el siguiente link: http://www.zankyou.com.co/invitaciones-detalles-bodas
Podrás escribirle a todos los que te llamen la atención.
Un abrazo!

nataly guevara
June 23, 2016

El mejor sitio de tarjetas de Bogota, se llama lasercraft. Casi todas estas empresas que hoy nombran aquí las visité y no me gustaron mucho sus acabados. Lasecraft superó totalmente mis expectativas!!! Me hicieron mis tarjetas de matrimonio ESPECTACULARES y a un precio bastante adecuado. Súper recomendado.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información