Lencería para el 2015: saca tu lado más sexy 

Foto: Andres Sardá

Todas las novias desean lo mismo para el grand día: una ropa interior bonita, sexy y que no se marque con el vestido. Es más, debería ser como una segunda piel y hay que elegirla con igual dedicación que en la elección del vestido. Una buena lencería ayudará a tu cuerpo para resaltar, dar forma y estilizar tu silueta, y sea más favorecedor el vestido ajustado a tus curvas.

¿Cómo elegir el perfecto conjunto que se ajuste a tu cuerpo, también que sea muy sexy para la noche de boda y que nos haga sentir poderosas? Las firmas de lencería nupcial nos presentan muchas opciones, pero ahora nos enfocaremos en lo que apunta como tendencia para el año 2015. El blanco seguirá reinando aunque lo acompañarán colores afines como el nude, el rosa y el dorado en prendas íntimas que son útiles para todo lo que encierra la boda: el día, la noche de boda, la luna de miel y hasta los vestidos de baño.

Foto: Agua Bendita

Cada vez más son los novios que optan por una boda a orillas del mar, con tantos lugares hermosos que tenemos en nuestro país ideales para una celebración de éstas como Cartagena, San Andrés o Santa Marta, podría ser una buena ocasión utilizar un bikini espectacular debajo del vestido, para cuando se finalice el día dentro del agua.

Foto: Agua Bendita

Para la noche más sensual del año aprovecha utilizar una lencería especial que le de el toque picante: ligueros, medias, corsés, y baby dolls en sedas, tules, y bras con escotes osados y tiras muy finas casi invisibles que le hagan subir la temperatura a tu hombre!

Foto: Scelestia
Foto: Victoria’s Secret

Aparte de darte sensualidad y comodidad, la lencería cumple otra función: disimular alguna imperfección de tu cuerpo. Encontramos bodys, corsés y pantys que nos ayudan a esconder lo que no queremos que se note.

Foto: Criss by Cristina Hurtado

Una de las prendas íntimas para novias que más veremos en las tiendas en el 2015, será el corsé de encaje con una franja en el medio para marcar la cintura y modelar así, tu silueta.

Foto: La Perla

El tradicional conjunto de panty y brassiere blanco nunca pasará de moda. Son cómodos y fáciles de combinar, especialmente con los vestidos pomposos y de estructura más compleja, para dar a las novias la libertad que necesita y no sentirse apretada.

Foto: Tania
Foto: Touché

¡Encuentra las tendencias que proponen las mejores marcas de ropa interior en Colombia en nuestro directorio!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Yenny suarez
April 27, 2015

Megusta mucho todo cuando haya algún lanzamiento a quien en cali deceso que nos inviten yo me caso con la bendición de dios 26de diciembre

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información